Hace 3 años | Por Droguer69 a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a telemadrid.es

Una chica denunció a Fernando por decirla un piropo cuando pasaba por la calle, un acto que algunos consideran exagerado pero que Fernando tuvo que quedarse en casa 60 días y cumplir la pena

Comentarios

borteixo

#26 Lo suscribo totalmente: el chico jamás debió asumir que fue su madre quien la parió.

isaac.hacksimov

#14 Todos los días acechándola hasta que un día decidió dirigirse a esa persona que circulaba por la calle para directamente sexualizarla, poco le cae para lo que se merece un baboso de mierda.

mikelx

#35 Vaya película que te has montado tú también. Aunque fuera cierto, en ningún caso se menciona el 'acoso' (en cuanto a acechar se refiere) en la noticia sinó simplemente el 'piropo'.
¿Seria la condena igual si le hubiera dicho algo tipo 'fea, que pareces un espantapájaros' ?¿Justificariamos condenas de 2 meses de arresto por algo así?

isaac.hacksimov

#39 No se como sería la condena, pero se que deberías dejar de justificar a los que las acosan. Ni guapa ni fea ni hostias, meteros la lengua en el culo y dejad de molestar a las mujeres.

mikelx

#42 Nada más lejos de la realidad. Es como si me acusaras de justificar a los que roban por decir que amputarles las manos no es un castigo razonable. Sobre las acusaciones posteriores ya ni comento. Por cierto, trata de conprender lo que es el acoso, que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

baronrampante

O sea, que era feo.

inventandonos

#12 ¿donde se coge el autobús para los que ya no valemos para esta sociedad?. El mundo que nos está quedando es genial si es lo que la gente quiere, pero a mi no me entra, intentaré no molestar mientras espero en un rinconcito el dulce abrazo de la muerte

T

Si esto es cierto el mundo está fatal. O faltan detalles o la ley es un absurdo.

D

#8 Con la ley en la mano es acoso pero segun dice la noticia lo han condenado por injurias.

P

¿Puedo denunciar a mi panadera cada vez que me llama guapo o cielo?

Veelicus

#21 puedes pero no le va a pasar nada, y me parece bien que no le pase nada, lo que es una animalada que por decirle algo a alguien que no es un insulto, falta de respeto o similar te puedan condenar, y mucho menos cuando es una unica vez, porque si tu le dices algo a alguien que no le gusta y te dice que le dejes en paz y tu sigues, si es merecedor de un castigo, pero por una unica vez va en contra de sentido comun y hace esta sociedad mas peligrosa.
Que pasa si me hacerco a una chica para preguntarle donde hay una panaderia?, igual se lo toma como una proposicion, se ofende y el juez/a de turno te cruje...

B

La "noticia" se basa solo en lo que cuenta un tal Fernando en una llamada al programa de Inés Ballester. No sé...

Vendemotos

"Una chica denunció a Fernando por decirla un piropo"

wall

K

Si la dijo un piropo, aparte de macholo es mesetario de alcurnia.

powernergia

Es curioso, primero citan una ley que está sin aprobar y finalmente dicen que le acusaron de un delito de injurias.

MoneyTalks

#17 Si, tiene pinta que dando datos incompletos quieren que pensemos que decir un piropo es delito

HimiTsü

Y por una groseria.?

inventandonos

#3 depende ¿un hombre a una mujer?, permanente revisable

D

El ligar se va a acabar.

isaac.hacksimov

#10 Sólo para ese pequeño porcentaje de gente que no acepta la diferencia entre ligar y acosar a mujeres o injuriarlas. El resto seguirá ligando mientras la gente con trastornos sexuales pasa unos meses de arresto domiciliario y paga las multas.

P

Me parece mucho,entiendo q la chica se sintiera acosada pero...60 días de arresto domiciliario¿?¿

V

#7 Igual la piropeo teniendo el Covid

tiopio

Manolo Escobar era un adelantado a su tiempo:

C

¿Y ella grabó el piropo con el celular? Porque tal como lo plantea, una tía con tal de experimentar puede ir a la policía y decir que algún tío aleatorio que pasaba por allí le hizo un piropo. El pobre tío que no ha hecho nada, ni la ha visto, se puede ir a arresto domiciliario por 60 días.

isaac.hacksimov

#31 La cruda verdad es que el acosador reconoce acecharla varios días hasta que decide dirigirse a una mujer que no conoce para tratarla como un objeto sexual. Y también la cruda verdad es que quienes no se dan cuenta de la animalada que es hacer ese tipo de acosos o que incluso los apoya tienen un trastorno grave que deberían tratarse.

C

#36 No ignoro, ni apruebo el acoso sexual, ni laboral, ni de ningún tipo. Mi comentario es sobre la carga de la prueba, que se demuestre la culpabilidad y no pasarse por el forro la presunción de inocencia. La sola palabra de una tía sin pruebas es igual a la palabra de un tío sin pruebas = nada.

isaac.hacksimov

#41 Sí así fuera el 90% de los acosos a mujeres quedaría en la impunidad, y por suerte eso se acabó. Se van a cambiar esa mierda de costumbres os guste o no, podéis llamar a todas las buambulancias que haga falta pero no vais a poder cambiar lo que por suerte para las mujeres de este país ya está en marcha.

JJG

Ya te digo yo que no lo vuelve a hacer

j

Spirito

Ahí faltan datos o la noticia está manipulada o algo.

p

Dependerá del piropo, si tiene que ver con comer to lo negro, succionar hasta que salgan los niños repeinaos y alguno más de ese estilo, bien le está el castigo.

V

#5 Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

strike5000

#5 No fue para tanto...

p

#15 te vas a escapar porque está aquí mi señora...

D

Si es por acosar a la mujer, me parece bien. Si es por un piropo (por grosero que fuera) me parece una barbaridad. Creo que faltan datos aquí.

D

En ciertas empresas hay "comités" de mujeres para evaluar los comportamientos de los compañeros varones. Los hombres tienen que hacer un curso sobre cómo tratar a la mujer en el trabajo y con examen incluido de evaluación....A está subnormalidad estamos llegando.

D

Dónde ha pasado?

alfon_sico

#6 crack!

cincinnata

#6 O Valladolid... o Segovia... Palencia... Burgos. En Castilla la Vieja somos laístas a tope.

D

Muy buena noticia,los piropeadores compulsivos tienen los días contados,yo les arrancaría los ojos literalmente,pero luego serían una carga para el estado y se volverían o tocadores compulsivos, o olfateadores compulsivos y sería peor.