Hace 7 años | Por --410584-- a gerente.com
Publicado hace 7 años por --410584-- a gerente.com

El rapero iraní Amir Tataloo, el más famoso del país, ha sido condenado a cinco años de cárcel y a 74 latigazos por promover la inmoralidad con sus canciones y hacer apología de la prostitución y la depravación entre los jóvenes.

Comentarios

cristomc

#1 Me he logueado solo para votarte positivo.

D

#1 #3 #6 cómo se os va la pinza frivolizando sobre algo tan dramático como que la policía vele por la moral del pueblo

En otro orden de cosas, siempre me ha parecido muy heavy que en países de ese tipo haya bandas de determinados géneros (rap, punk y algunos estilos de metal fundamentalmente) que por su propio concepto tienen su punto contracultural.

D

#9 No estoy de acuerdo, en este caso es el pueblo el que se impone la moral. Que manía tenéis algunos con victimizar al "pueblo", el "pueblo" de Irán quiere en su mayor parte que la policia vele por su moral y el "pueblo" de España quiere en su mayor parte a Mariano en la Moncloa.

Y esto me recuerda:

D

#14 Bien, permiteme cambiar mi comentario a "me parece dramático que haya sociedades donde se vele por una moral determinada".

Dikastis

#14 el "pueblo" de España quiere en su mayor parte a Mariano en la Moncloa

Bastante te equivocas, que haya sacado el mayor número de votos no quiere decir que la mayor parte le quiera... de hecho casi el 70% quiere a otro.

D

#18 Matiza lo que quieras, si el "pueblo" de España no quisiese a Marianico en la Moncloa no estaría. ¿El 70% quiere a otro?. Joder, no se yo.

Hay un 40% del pueblo español que ni se molesto en ir a votar a si que sera que no le importa que Marianico repita en la Moncloa, añades los votos de Ciudadanos y un tanto por ciento de votantes del PSOE que prefieren a Mariano antes que el pacto y chico, me parece a mi que el "pueblo" de España quiere en su mayor parte a Mariano en la Moncloa, lo voy a matizar y dire que "al "pueblo" de España en su mayor parte no le molesta Mariano en la Moncloa

Dikastis

#19 "al "pueblo" de España en su mayor parte no le molesta Mariano en la Moncloa

Creo que vuelves a errar... a ese 40% que no fue a votar no sabes por qué no lo hizo y no lo puedes contar porque no sabes lo que hubieran votado... si todos al PP, tendrías toda la razón, o si hubieran votado a otro no la tendrías, por lo que no tiene sentido incluirlos.

El hecho es que casi el 70% de los que se implicaron en la toma de decisión, que son los únicos que se pueden tener en cuenta, no le dieron su apoyo, ergo querrían a otro... que luego a quién votaron hagan lo que les salga de la gestora o apoyen a un gobierno de "cambio" es otra cosa, lo cual no implica que quieran a Mariano o no les moleste

D

#20 No se, no se, si la mayoría del pueblo no lo quisiese, o no lo tolerase al menos, no estaría de presidente. Evidentemente los datos están ahí y el 70% de los electores escogieron otras opciones pero realmente crees que sin la indulgencia, o complicidad, de la mayoría del pueblo es posible llegar a gobernar un país como España con sólamente un 30% de los votos.

Dikastis

#21 Claro que es posible, ahí le tienes... Si la democracia no fuera solo votar cada cuatro años y que luego el partido al que votas haga lo que le parezca, probablemente no sería posible.. no tiene nada que ver la mayoría del pueblo

D

#1 Pero por lo que dice o por malo?

debunker

Qué extraño, el país que financia la Hispantv de #Pablemos nunca haría eso, porque la tortura es cosa de los malvados capitalistas...

D

Ya es hora de que se tomen medidas contra esa plaga del rap.

A estos no se que les deberia caer

D

#11 Y yo que pensaba que

lo había visto todo.

¡Madre de dios, los ponia a picar en el Valle de los Caídos!

dulaman

Los amigos del golfo... aliados de la OTAN... financiados por la Hillary... ¡¡follacabraaaas!!

Oh... no, un momento... espera...

L

Ojalá Rosana fuera rapera e iraní.

D

Años de ventaja. ¿Qué condena le impondrían a Paquirrin?

Azucena1980

#4 Habrá radios piratas, como aquí en los 80

Azucena1980

A ver, que me entere yo... en las radios iraníes... ¿¿¡¡se escucha rap!!??

Campechano

#2 Pues no te has enterado. Lo hace de forma clandestina

D

Pues lo mismo que aquí con ciertos cantantes que no gustan al PP y la AVT

F

Me parece bien, pero mal las formas... eso de los latigazos es muy tercermundista