Hace 3 años | Por nereira a infocatolica.com
Publicado hace 3 años por nereira a infocatolica.com

El padre Aho tendrá que cumplir 25 meses de cárcel en Turquía porque ha sido considerado culpable de haber prestado «ayuda a una organización terrorista». Su «delito» consistió en dar pan a dos personas que se acercaron a la puerta de su monasterio y que resultaron ser miembros del PKK

Comentarios

Maitekor

Ser del PKK es como ser de la izquierda abertzale en la década del 2000. No tienen por qué ser terroristas, aunque el estado turco les considera así palicando el "todo es PKK".

D

El presidente de Turquía se mea encima de la UE dejando a una mujer en un sofá, porque es mujer. Y aquí le lamen el culo diciendo que fue un fallo de coordinación, y el imbécil del Michael ese, sentándose a su lado, dejando la la presidenta de pie. Luego nos extrañamos de la decadencia de Europa.

Y luego nos escandalizamos por cosas así. Vamos hombre, si se mea en Europa, que no hacen con los suyos...

tiopio

Cosas de Er Dogán ese.

Peka

Yo conozco sentencias en España de colaboración con banda armada por: Mi primo me pide las llaves del coche, se lo dejo, le detienen, resulta que pertenece a ETA, condenada por colaboración con banda armada.

silvano.jorge

Están acusados de terrorismo, como toda la izquierda del país.

P

Turquia

T

Turquia...
Fue detenido por ser por ser padfre C ristiano...aunque no lo digam....