EDICIóN GENERAL
622 meneos
1310 clics
Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Un Juzgado de Granada ha condenado al médico activista Jesús Candel, conocido como "Spiriman" a pagar una multa de 6.480 euros y a indemnizar a la expresidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz por un delito de injurias.

| etiquetas: susana díaz , spiriman , jesús candel , condena , médico , activista
Los políticos llevan aparejados a sus cargos unos privilegios muy apetecibles, pero también se exponen a ser criticados e insultados por los ciudadanos, eso forma parte de su lucrativo cargo. Estaríamos buenos si todos fuéramos denunciados y condenados como le ha pasado a Spiritman, pocos estarían libres de pecado, esta es otra canallada más de la mafia andaluza, eliminado al mensajero.
#91 No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.

Ya veo, ya... argumentos? Ninguno. Con decir que no y obviar por completo el argumento que he mantenido en esta breve charla: la inutilidad de la justicia (no del insulto) como elemento contra la corrupción de la que forma parte, es más que suficiente. Y a otra cosa.

Venga, buenas noches.
#105 "Ya veo, ya... argumentos? "
Te lo estoy diciendo, solo que tu cerebro no escucha. Lo repito:
No tiene nada que ver por que no tiene nada análogo.
Si tú crees que estoy equivocado lo tienes tan facil como mostrar que características tiene que sean análogas.

Con decir que no y obviar por completo el argumento que he mantenido en esta breve charla: la inutilidad de la justicia (no del insulto) como elemento contra la corrupción de la que forma parte, es más que suficiente. Y a otra cosa.

Si tu mantienes una charla contestando a afirmaciones X cuando yo he dicho Y estás en tu derecho. Pero no estás siendo razonable porque entonces estás contestando cosas que yo no he dicho.
#115 Fuiste tú, verdad?

media
¿Injurias? yo entiendo que se injuria a álguien cuando se cuentan mentiras sobre esa persona, pero no sabía que decir la verdad también se consideraba así.
#30 No conozco a Lamantua pero si que soy Andaluz y uso el ioputa bastante con mis colegas y ellos conmigo. No somos muy raros, quizas raro, si.
#112 bueno, a lo mejor ésto tiene que ver con que Andalucía es muy grande y no todos los andaluces hablan igual.
Respeto al tema que ocupa la noticia, creo que no es de colegueo precisamente.
#102 No. Que cayera no era tan mala idea.
#1 Diria que se refiere a los votantes de la Aguirre andaluza ,, un bicho de cojones.

Y cobarde hasta aburrir
Mal. Todo el mundo sabe que la puta no es la madre...
#65 Teniendo en cuenta que me alegre que perdiera y que me cuesta tragar a los de su cuerda... se te ve informado.
#101 A ver, que seas más de papá que de mamá no significa que no vayas a defender a mamá ante los de fuera, no?
#102 Ahora bien si algo es falso. LO ES. Diga quien lo diga y afecte a quien afecte. Puedo defender un puto cabrón del PP si lo que dicen es falso. Por muy puto cabrón que sea.
#104 Desde luego es un signo de honestidad. Pero no he visto ninguna defensa en este caso, sólo un velado ataque al mensajero con un "a lo mejor" que elude cualquier argumentación.
#104 Obviamente estás en todo tu derecho de emplear todo el sarcasmo que tengas a bien, y nadie en su sano juicio puede exigirte que justifiques documentalmente todos y cada uno de tus comentarios.

Pero supongo que entenderás que poner en duda que tenga argumentos alguien que se hizo famoso únicamente por ellos, al tiempo que afirmas estar defendiendo a alguien de mentiras vertidas en su contra... pero sin aportar ninguna prueba sobre una cosa o la otra, no resulte demasiado convincente.
#92 a mi el hombre me cae mal la verdad, por como se expresa, aunque ha tenido presiones muy duras también
#2 Te van a poner un strike por cuestionar a Spiriman, que es el adalid de la verdad y de la moral... En Menéame le tienen como a un Dios
#100 me alegra entonces, a la sanidad andaluza le hace falta un buen meneo... Y a la española en general.
Spiriman? Que sorpresa! No puede ser...
Es el tipo que se pasa todo el día en Youtube llorando sobre lo malo que es este, el otro, el de al lado, el del PSOE o el del PP...?
Este hombre, para ser sincero, aunque me gusta que luche por una sanidad justa, creo que vive en un espacio seguro donde no sale, solo hay insultos y cosas malas en su mundo
Ese hombre me da bastante pena aunque sus intenciones sean ''buenas''. Solo se dedica a gritar, golpear e insultar a todo el mundo, incluyendo jueces y…   » ver todo el comentario
Hijo de Puta hay que decirlo más www.youtube.com/watch?v=HXwPjtW-sP8 las mentiras de la Junta matan las verdades de Candel no!! y fin no hay más cuento

Ya vale de tontadas ..

#118 y tu miente que alguna paguita pillaras .
#118 #119 Y me cito ,, eres el típico narcisista que busca medrar , miente y engaña pero no mates Hijo de puta,,
12»

menéame