Hace 6 años | Por Caramba23 a antena3.com
Publicado hace 6 años por Caramba23 a antena3.com

La juez ha impuesto a ambos progenitores un año y diez meses de cárcel por el delito de maltrato habitual y tres años y ocho meses por el de lesiones. Además, les prohíbe acercarse o comunicarse con él durante siete años y medio, y les obliga a indemnizarle con 2.670 euros.

Comentarios

Arzak_

#1 y que sólo puedan tener cactus

R

#2 Sí, pero dentro del recto

D

#1 mas bien te has quedado corto.
Yo los metía en una cárcel y tiraba la llave.

x

#1 no se te ha ido la mano, yo opino más o menos lo mismo

D

#1 Desde que se inventaron las fábricas industriales de hamburguesas, no me parece una buena idea.

JuanBrah

#1 ¿Se te ha ido la mano? Lo que has dicho es totalmente razonable; la gestación y crianza de un niño es un asunto demasiado importante como para dejarlo en manos de ciertos individuos que no están calificados ni preparados para asumir la responsabilidad. Luego pasa lo que pasa.

D

No creo que nadie que sea capaz de hacer algo como esto y caer tan bajo sea rehabilitable. Y es solo un ejemplo...

D

No hace falta gastar dinero del Estado. Se hace público el delito, semáforo verde a las turbas exaltadas y se les suelta en la calle.

El pueblo indignado ya hace el resto, de las maneras más abominables y crueles posibles.

Euros gastados: cero.
Justicia impartida: incalculable.

Mimaus

#19 ni caso, va por todas las noticias con lo mismo, es un troll monotema.

Prostatico

#19 ¿La justicia? Ni te enteras chaval.

D

Yo solo les dejaría cercarse cuando el chaval tuviese edad para sacarse el permiso de armas.

Prostatico

Poco más de dos años???? Me parece alucinante. 3 años le han caído a Joan Cardona, un gay, por supuestamente tocar la teta a una chica.

Esta es la justicia de mierda este país. Tiene más derechos una mujer o un perro que un bebé indefenso.

IshtarSpider

Últimamente me pasa un montón que cuando leo las ristras de comentarios mostrando indignación forzada,diciendo las brutalidades que se espera que se digan...la noticia ya no me causa tanto impacto. ¿Qué me pasa? Pues no lo se. (pero seguro que no es nada malo)

Luego hay comentarios como los de #11 que directamente me hacen desear no formar parte de la especie humana.

Prostatico

#15 Por suerte no todos defendemos a las mujeres que ponen denuncias falsas ni creen que la vida de un bebé vale menos que la de un perro.

Sigue tu consejo y deja de formar parte de la raza humana, te lo agradeceremos.

IshtarSpider

#16 ¿Quién defendió a nadie,independientemente del género,que haya puesto una denuncia falsa?

¿Quién cree qué la vida de un bebé valga menos que la de un perro? Porque yo no.

No creo que la raza humana te haya elegido como portavoz y además,sí tanto te desagrada el mundo,puede ser,que el problema,no me hagas mucho caso,esté en ti y no en el planeta.No se,piénsalo.

Prostatico

#17 Si me críticas por denunciar que a un bebé se le trate peor que a una mujer que denuncia en falso y que a un perro, entonces los estás defendiendo lógicamente.

Lo dicho, si no te gusta la raza humana ya sabes, tienes cientos de métodos.

IshtarSpider

#18 ¿Quién trató peor a un bebé que a una mujer que denuncia en falso? Sospecho que ni hablamos de la misma noticia.

OviOne

Ojo por ojo.

D

Hay que ser cobarde y ruin para maltratar a un bebé, a mí se me va a ir la boca, pero yo les cortaba las manos a estos HdP