Hace 6 años | Por jmolinah a eldiario.es
Publicado hace 6 años por jmolinah a eldiario.es

El juzgado de lo penal 23 de Barcelona ha condenado a dos años de prisión por dos delito de odio y discriminación y un delito leve –antigua falta– de lesiones y otro de maltrato a dos hombres que agredieron a una mujer embarazada que vestía un niqab. El Ayuntamiento de Barcelona decidió ejercer la acusación popular en este caso al tener, a juicio del consistorio, "una clara connotación islamófoba".

Comentarios

rataxuelle
R

Tengo a mi mujer embarazada y se me ponen los pelos como escarpias de pensar en que me podría pasar a mi.

D

#1 A ella, ¿recuerdas?

R

#7 Es que soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que le pase a mi familia. Llámame raro.

rutas

#9 Pues eso, sin leer el artículo acusas de microblogging, y metes la pata. Igual sí que te hacían falta más detalles para no quedar como un cuñao.

R

"Extrema Derecha" en las etiquetas ? no se porque cojones no pueden ser de Extrema Izquierda, Independentistas o simplemente imbéciles.

Microblogging, y propaganda electoral.

rutas

#2 Es lo que pasa cuando se critica y se vota negativo un meneo sin haber leído ni una frase del artículo; que se puede meter la pata y hacer el ridículo. Bravo, campeón lol

R

#4 No he leido la noticia no, la entradilla ya lo resumen bastante. Que es por lo que leo meneame, si quiero detalles leo la noticia si no no, y en este claro, no hacen falta más detalles.

Sigue haciendome gracia lo de "extrema derecha" como si fuese un club de fútbol. Estos gilipollas no tienen nigún tipo de valor, ni de criterio político, es como cuando los españoles iban con las bombers en plan nazi...

ttonitonitoni

#2 tu eres tonto o te lo haces.... ¿porque cojones no pueden ser de extrema izquierda? PORQUE SON DE EXTREMA IZQUIERDA, ANTIFASCISTAS, ANTIRACISTAS.... ¿que mierdas crees que significa? ¿os han metido tanto la gilipollez de que "loh ecstremoh se tokan (sonidos de defecación por el sobresfuerzo mental)" que hasta os la habéis creído, o es que simplemente eres el nazi de turno (que abundan en este estercolero) que viene a tocar la polla?
por cierto me alegro que aceptes que los constitucionalistas son la extrema derecha, nadie mas había hecho esa relación en ningún momento de la noticia, pero me alegra que lo aceptes.