Hace 8 años | Por gonas a europapress.es
Publicado hace 8 años por gonas a europapress.es

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al anteproyecto de la ley orgánica que permitirá publicar de forma parcial las sentencias firmes por delitos contra la Hacienda Pública, aunque los condenados podrán evitar que se publiquen sus sentencias si reparan el daño causado pagando la cantidad defraudada antes de la firmeza de la sentencia.

Comentarios

D

"si reparan el daño causado pagando la cantidad defraudada antes de la firmeza de la sentencia"

Pero que eso nunca lo pagan... defraudan 800 millones y la multa luego es de 30. Así me meto yo también en corruptelas...

Defraudas 800 millones, y pagas 900 (por los intereses) y entonces verías como si quieren publicidad para las penas, porque encima quedarían como héroes de la economía! lol lol

manuelpepito

A los pobres orejas de burro y a la plaza, los ricos pasaran inadvertidos.

fperez

Servicios de valor añadido

D

1º quisieron ilegalizar a los cobradores del Frac y ahora van a institucionalizar el publicar los datos de los morosos.

Esto apesta a chapuza de un PP que no tiene respeto ni por sus propios principios.

¿Han privatizado ya los registros mercantiles? ¿Ya venden nuestros datos médicos a las aseguradoras?

Ya puestos que hagan publica la lista de afiliados del PP, para ir viéndoles las caras a los que nos van a robar dentro de unas cuantas legislaturas.

¿Es mucho pedir un poco de cordura en todo esto? Si, demasiado para los del culto al líder.

gonas

#1 Si están haciendo esto es porque hay una petición popular. No se debe legislar en caliente, pero necesitan limpiar la imagen. Y más cuando lo que pide la gente, no es eso. Si no, saber quienes se acogen a las amnistías fiscales.

D

#5 ahí les has dado... que publiquen la lista de la amnistia fiscal

En fin que yo también lo quiero, pero dentro de un marco coherente donde no se trafique con nuestros datos o se abrá la puerta a denuncias por vulneración de derechos humanos.

¿Que es público y que es privado? Ahí es donde se les ve el plumero, que lo definen en función de sus intereses.

D

¿Qué fianza? ¿La que reducen de 800 a 34 millones si es Bankia o de 133 a 5,6 millones si es Rodrigo Rato? A mi que me expliquen esto de la separación de los tres poderes, que yo es que me pierdo.