Hace 9 años | Por --164107-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 9 años por --164107-- a noticiasdenavarra.com

La titular del Juzgado de Menores ha decretado el internamiento en régimen cerrado por un plazo de 6 meses, prorrogables por otros 3, de los dos menores gitanos detenidos en relación con la muerte del joven tafallés Roberto Requena Hita, de 16 años.

Comentarios

palitroque

#1 Creo que es homicidio involuntario

k

#4 Los gitanos no hacen nada de forma involuntaria. Es una vergüenza de condena.

turmware

#4 Lo sacan a la calle, lo meten en un callejón y le meten una paliza de muerte, todo involuntario, claro.

oso_69

#1 Sí, los asesinos u homicidas, según se vea, son menores, y por tanto pueden hacer lo que les venga en gana sin miedo a las consecuencias.

D

#1 Te has perdido que no te has leido el articulo. Es como medida cautelar.

D

#16 Es lo primero que pensé. Sí he leído el artículo. No te condenan a medidas cautelares. Una condena es una condena

D

#18 Joer, que no han condenado a nadie aún lol

D

#20 Vaya, erronea entonces, el título dice otra cosa.

D

#21 Cagüen la leche, la he votado. Por no leer bien el titulo... #0 Descambia el titulo, payo

Ruador

#11 ¿Eres hijo de un gitano jubilado? Valgame el cielo

D

#13

powernergia

Os guste o no, la calificación es homicidio involuntario, y eso, sean menores o gitanos, siempre será una pena menor.

La decisión la ha tomado un juez, que es quien verdaderamente conoce los detalles del caso.

Y ahora no me digais aquello de "si yo fuera el padre", porque si, eso nos pasa a todos, probablemente si hubiera sido mi hijo no se hubiera celebrado el juicio, pero eso es otro tema, la justicia es otra cosa.

D

#7 Estos dos elementos sacaron al niño fuera y le dieron de hostias.

Igual que los médicos, los jueces también tienen miedo de los muy pacíficos gitanos. De ahí las condenas de risa hacia los mismos.

De hecho es habitual ver cómo se amontonan los familiares en los juzgados o a la salida, berreando y jorobando el ambiente, con evidentes intenciones.

D

#8 No creo que un señor juez tenga miedo de los gitanos

D

#10 bueno, soy hijo de uno ya jubilado... Algo he oído.

Nixitro

Luego se les regala una PS4 para que no les cause trauma y listo.

K

6 meses por matar a un chaval de una paliza.
Si el padre del finado los atropella a los dos me apuesto a que va a ser algo más.

D

A ver payos, que una medida de cautelar de la señoria. Aún no han sido condenados.

D

Q barato sale matar...

F

Da miedo pensar que subseres como estos, que ya saben lo que es arrebatar una vida, van a estar en la calle en poco tiempo. Que barato sale matar.

D

#9 Y saldrán creciditos... Para ellos matar un humano (ellos nos llaman "payos") es un orgullo.

Ya te puedes imaginar los valores que inculcarán a sus crías si llegan a tenerlas.

D

Es que son gitanos. No querréis ser racistas... Aprended del comando progreta y coordinaos para hundir la noticia.

Rasistassss.