Hace 5 años | Por --19782-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --19782-- a rtve.es

La pareja abusó, humilló y vejó al niño y vendió sus servicios sexuales durante dos años a través del Internet profundo. Un español se hizo pasar por pediatra y pagó 10.000 euros por violar al menor y vender el vídeo del abuso por la red.

Comentarios

ailian

#5 #6 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#7 Pones tinfoil pero tú la has votado sensacionalista. Podrías explicarnos a #5 y a mi el motivo de tu voto?

ailian

#9 No me sale de los cojones.

Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

"Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia."

D

#12 Adios troll

Ferran

#13 Es el mismo que votó negativo el TeRespondo del trabajador sexual... tinfoil

againandagain

#38 está en todas, es de el comisariado político, no dejará pasar ninguna noticia que pueda poner en evidencia el negocio """feminista""", y apoyará toda noticia que vaya en la agenda hembrista.

Es así, no le deis más vueltas.

againandagain

#6 sabrás que tienes razón y vas por buen camino, cuando veas los mismos nombres de siempre en los negativos de tu mensaje, míralos y toma nota.

cocainomano

#1 sera de los que ve exagerado que se haga noticia la violacion de un menor. Probablemente tenga los mismos apetitos sexuales de ahi al voto. Asco de sociedad y de enfermos

D

#1 desgraciadamente ahora es el nivel de Menéame. Te votan negativo porque sí, porque no les gusta que los demás vean tu noticia, porque no les gustas tú o no les gusta tu idioma o tu nick. Por otra parte los comentarios aportan poco.

D

#20 Titular: "Condenados a 12 años de prisión una madre y su pareja por prostituir a su hijo en Internet en Alemania " y para ti es sesgada porque culpabilizan a la madre???? Tienes un problema. Los tratan por igual, pero es mucho más grave que una madre / padre haga eso a su propio hijo que lo haga alguien externo que conoce al niño porque es la pareja y probablemente pase de él

H

#24 Ya lo he explicado mas arriba.

Ferran

#28 Tienes razón, no deberiamos publicar noticias donde la culpable sea una mujer.

H

#39 Tu sabras, no he dicho eso. Pero lo que dices me parece tambien mal.
Ya me he explicado mas arriba.
Tu post es populista y sensacionalista

Ferran

#40 Yi li hi ixplicidi mis irribi.

againandagain

#39 eso quieren los comisarios políticos de Menéame, sigue los negativos y sabrás quienes son

Ferran

#45 Tendriamos que hablar en neutro, progenitores.

Un progenitor y su pareja condenados por prostituir a su hijo

againandagain

#47 asi si, su estilo seria algo como:

Condenados a 12 años de prision un progenitor y su novio.

Asi queda la posibilidad de pensar que eran dos hombres.

Ferran

#48 Mejor “pareja”, sin especificar el sexo.

Tambien decir que era un menor de edad, sin especificar género.

Y evitar decir la ciudad, para no denigrarla:

Pasó algo, en algun lugar, cometido por alguien.

D

#25 También critica a los abuelos si quieres

D

#32 pués ahora que lo dices podían haber estado al caso. Claro que si las autoridades les hicieron el mismo caso que a los profesores de poco habría servido.

D

#33 Es que es cierto, los culpables de todo esto son los abuelos, padre, tíos y primos. Ah! y la pareja sentimental. La mujer es simplemente una víctima.

D

#34 no digas tonterías, en ningún comentario he exculpado a la madre.

D

#37 si fuera un padre seguro que no preguntabas por la madre.
El hecho de diluir la culpa es una forma de exculpación

D

#49 te equivocas. Siempre me pregunto dónde coño están las madres de los que sufren abusos por parte de su padre

D

#51 Evidente si viven con los hijos. Pero de una madre separada cuyos niños viven con el padre, poco podrás preguntarte.

oso_69

#34 Y los hombres. No te olvides del resto de los hombres del mundo que seguro que también tenemos algo de culpa. Si rascas lo suficiente, detrás de todo acto delictivo o inmoral está la mano de un hombre. clap

D

" El juicio ha puesto en evidencia las lagunas de las autoridades y los tribunales de familia, que no intercambiaron y restaron importancia a las sospechas de posible maltrato expresadas por la escuela a la que acudía el niño. Además, tampoco vigilaron al padrastro, que vivía con un menor a pesar de tener antecedentes penales por pederastia," Pobre crio, le ha fallado todo el mundo!

H

¿ Y si fué idea de la pareja ? por quó no lo dice el articulo ? : por que quieren mediatizar para culpar a la mujer

D

#14 el artículo dice que la pareja tenía antecedentes de pederastia.
Pero la verdad es que por mucho que sea idea del otro, la madre es un horror.

H

#17 Los dos.

D

#18 si claro, un pederasta para mí es lo peor que hay en este mundo. Pero los padres de ambos sexos, son los que deberían cuidar a sus hijos. Por otra parte tampoco sabemos nada del padre, por qué ha pasado de su hijo?

H

#19 Para mi la noticia es por tanto sesgada para culpar a la mujer

D

#19 Una madre es condenada por abusar y prostituir a su hijo y tu criticas al padre????

D

#23 a la madre y al pederasta ya los he criticado, también a la justicia y los servicios sociales, finalmente se me ha ocurrido que sería también interesante saber porque el padre había desaparecido. Pero tú solo te fijas en el último comentario.

H

#23 Ya lo he explicado mas arriba

D

#23 veo que el envío es tuyo, o sea que tu comentario me hace suponer que solo lo has enviado porque uno de los abusadores era mujer.
La verdad, te mereces los votos negativos.

D

#29 Eres un Sherlock! Como el envío es mío lo he enviado solo porque uno de los abusadores es una mujer! Un lince!

D

#26 Te gusta hilar muy, muy,muy muy^1024 fino

T

#31 Si... mucho, ha sido tan pillado por los pelos que me he quedado calvo.

NotVizzini

No entiendo lo de hacerse pasar por pediatra...

D

#8 Supongo que para tener una explicación a la hora de subirse a un niño a un hotel / habitación alquilada.

NotVizzini

#10 bien visto

Aleurerref

#8 será su fantasía digo yo o a saber. Es repugnante

D

Una piscinita con cinco o seis pirañas podría estar muy bien. Cinco o seis, no más. Nada de quinientas o seiscientas, que acaben en minuto y medio. Cinco o seis.

D

Cadena perpetua tanto para los padre como para los pederastas que violaron al niño, encerrados solos e incomunicados en una celda de 3x2 las 24 horas del día hasta que se mueran, y me quedo corto.

O directamente a la cámara de gas.

T

#4 Hilando muy fino y suponiendo que se les pueda declarar pareja de hecho, Padres.
https://www.gerencie.com/parentesco-entre-hijastro-y-padrastro.html

D

Creo que nos quieren hacer creer que se actúa contra la pederastia...

Muy recurrente en todos los medios a raíz de las denuncias de spiriman...

"Se hacia pasar por un pediatra italiano".....anda ya..

JimboJones

Asco de gente... q los maten a palos. Da miedo traer hijos a este mundo con tanto enfermo mental.

D

#21 Justo en este caso la enferma era la madre! Como alguien puede tener un hijo para hacerle eso!!!