Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

En la sentencia, consultada por Europa Preess, la Audiencia condena a A.J.R.P., por un delito de malversación de caudales públicos con las atenuantes de confesión y reparación del daño, a seis meses de suspensión de empleo o cargo público, el pago de una multa total de 220 euros y el abono de la cantidad malversada a la Agencia de Medio Ambiente

Comentarios

macfly

#0 ¿Qué Junta? ¿La Junta de trócola?

No en serio, el titular tendría que ser más completo.

bonobo

#1 Las quejas al redactor jefe de Europapress

Dene

#1 igual hay que leerse la noticia. aparece bajo la seccion de "sevilla" de europa-press, lo cual nos hace sospechar.. y ya en la primera frase, lo clavan.
tal vez los redactores piensan los titulares para su propio medio (donde queda claro qué Junta es) y no en agregadores de noticias que solo cogen el titular, sin su contexto y para lectores que no van a su propia web.

macfly

#4 Sé que era la Junta de Andalucia. Pero para mi un titular de menéame debe de ser completo. Da igual que texto salga en el noticia original, nadie te va a acusar de microbl. por añadir eso. O no debería.

ElPerroDeLosCinco

#5 Qué menos que devolver lo robado. Y después de esos 6 meses se reincorpora a su puesto como si no hubiera pasado nada. En cualquier empresa normal, se iría a la puta calle de manera instantánea y definitiva. Como contribuyente, me indigna pagar un sueldo a alguien que ha intentado robarme.

ElPerroDeLosCinco

Qué chollo es ser funcionario. Mango 3000 euros y si me pillan, multa de 220 euros y me guardan el puesto de trabajo. Creo que es de justicia elemental que el castigo por un robo debe ser una multa varias veces mayor que lo robado, y la pérdida automática del puesto de trabajo del que me aproveché.

macfly

#3 y el abono de la cantidad malversada junto con 6 meses sin cobrar nada