Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

"Tenía como un diablo dentro", ha declarado este lunes el hombre que en junio de 2016 asesinó en Alcudia (Mallorca) a su expareja quemándola tras rociarla con gasolina y provocó heridas al hijo común de 22 meses

Comentarios

thorin

su intención no era matar a su expareja, sino "marcarla" quemándola después de que ella, el día anterior, le hubiera anunciado que quería acabar con la relación.

Qué casualidad.

D

#5 Si claro, seguro que Baleares esta petada de jueces musulmanes...

T

#7 Por supuesto que no, ha sido un calzador por mi parte. Y por no dejar religiones cooficiales fuera del saco.

axisnaval

Hay que ser hijo de puta para reaccionar así. Apartar a este animal de la sociedad para siempre aunque nos cueste el dinero.

Shotokax

#5 no en vano la existencia de jueces musulmanes, junto con la de jueces reptilianos, es uno de los grandes problemas de nuestra justicia.

T

#12 lol No he sabido hacer llegar mi mensaje, de todas formas aquí no tocaba.
Era una protesta contra la religión en si misma, contra todas las religiones.
Se que no debe haber muchos jueces musulmanes en este país. Por no decir que no hay ninguno.

D

Eso ablandaría a cualquier juez ultracatolico...

T

#2 O ultramusulman. Ahora en Mallorca se lleva todo.

D

Pero quién tenía el diablo dentro ¿él o ella?

T

#8 No deberías, se acaban cometiendo errores irreparables. Yo solo apoyo la pena de muerte para detenciones in fraganti.

T

¿De verdad defendemos la reinserción de esta gente?

Butterface

#6 soy firme partidaria de la ley del talion.

D

Pues entonces está claro que no fue por machismo ni violencia de género, fue el diablo. Caso resuelto.