Hace 5 años | Por --552779-- a targatocn.it
Publicado hace 5 años por --552779-- a targatocn.it

El ex ministro Roberto Calderoli ha sido condenado en primera instancia por el Tribunal de Bergamo a un año y seis meses por la sentencia ofensiva pronunciada contra la ex ministro de integración Cecile Kyenge.

Comentarios

R

Que se joda

Wir0s

¿Cárcel? ¿Por bocachancla?

#1 El problema con alegrarse de estas cosas es que cuando se lo apliquen a quien sea de nuestra cuerda vendrán los llantos.

Una multa me habría parecido mas apropiada. Dar por bueno penas de cárcel para estas cosas abre una puerta muy peligrosa, y aquí lo deberíamos ver bastante claro, ¿la ley mordaza ya no nos molesta tanto?

rob00die

#8 El racismo es delito.

Galero

#8 Por tonto, que los orangutanes son naranjas

D

¡Libertad de expresión!

E

cárcel por un comentario? es un bocazas y una falta de respeto, pero cárcel? donde están los de valtonyc, titiriteros, ...

D

Orangutan no, pero fea de narices si que es la pobre.
#4 No es uno de los suyos por lo que no hay libertad de expresion.

D

En español AEDE>> https://goo.gl/Tf8J8j

D

Aunque en un principio me parece racista, también genera cierta discriminación positiva, nos guste o no hay personas que tienen características físicas similares a las de ciertos animales. Hay personas que tienen una nariz que se te puede asemejar a la de un cerdo, y tenía un compañero al que todos le identificaban como castor sin ponerse de acuerdo. Y aún así, incluso si se demuestra que es por racismo (no por sus atributos físicos) no me parece para que termine con una condena penal.

PS: A mi no se me asemeja a un orangután, estos tienen nariz pequeña y mandibula/menton prominente.

Ivanbangi

#6 pues a mi este tipo me parece el doble de copito de nieve.