Hace 5 años | Por Verbenero a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a cadenaser.com

El facultativo ha sido condenado a dos años de prisión y otros dos de inhabilitación para el ejercicio de la profesión, así como a indemnizar con mil euros a la víctima. Es la condena recogida en la sentencia hecha pública hoy, que condena al facultativo J.E.M, en concreto, por un delito de abuso sexual con la agravante de abuso de confianza. No obstante, al no tener antecedentes penales, la condena de cárcel podría no hacerse efectiva, según apunta la agencia EFE.

Comentarios

D

Pues es el picor de huevos más parecido a una paja que he visto en mi vida.

D

Tropezó y se tuvo que agarrar a su propio pene para no caerse

D

#4 Eso dice el juez discordante que dijo la chica de la manada para agarrar los penes en los videos.

D

#2 Dermatitis cojonera...

D

Es curioso porque en el video no se ve que se está masturbando. Es decir, sólo LO PARECE, y realmente lo parece mucho. Y seguramente se esté pajeando pero condenar a alguien solo porque en un video parece que se la está pelando... oye que igual está limpiando las lentes de las gafas. También lo parece.

Bernard

#10 el mismo reconoce que se tocaba la polla al decir que realmente se estaba rascando por una dermatitis. Con lo cual al final su excusa y el video le condenan perfectamente.

D

#12 si, cierto. Tenía que haber pensado una excusa mejor.

D

¿Y la enfermera/auxiliar que hay en la sala, no decía nada?

¿Y qué cara te puede poner una persona que se la está cascando delante tuyo y tú le miras con cara de "qué haces"?

¿Esta gente en qué mundo vive?

D

#8 Creo que la enfermera estaba detrás del biombo y no estaba viendo la movida.
Creo que el médico se pensaba que estaba poniendo cachonda a la paciente y que a ella le gustaba mirar.

D

Menuda condena feminazi. Ahora no se va a poder tocar la polla uno cuando le de la gana. Si no se estaba exhibiendo me parece que el juez deberia dejar de ejercer, la justicia necesita más imparcialidad y coherencia de las que ofrece esta persona.

anv

Pero si es algo natural. ¿Qué problema hay? Si no te gusta no mires.

siyo

Si eso lo hace un médico delante de un paciente... No quiero saber lo que comemos en los restaurantes.