Publicado hace 15 años por nosvemosenelpatio a diaridetarragona.com

Carlos D.L. y M. Blanca T.P. no olvidarán la noche que, en vez de asistir al banquete de una boda, acabaron pasando la noche en los calabozos

Comentarios

D

A él le han impuesto seis meses de prisión –se le ha apreciado la eximente de intoxicación parcial por el alcohol– por atentado a agentes, 180 euros de multa por una falta de lesiones e indemnizar a un agente con 280 euros. Por su parte, a la mujer se la condenó a 360 euros de multa por una falta de resistencia a agentes.

Veo el titular amarillista a más no poder, los han detenido y condenado por esas razones, lo del cara al sol a sido cirscunstancial. Vaya que se puede aplicar el mismo razonamiento si hubiesen dicho "¡Viva Linux!", "¡La derivada de x es 1!" o "¡Baila el chiki chiki!"

drjackZon

Hay una errata en la noticia.
Aunque a alguno le sorprenda, «huy» va con hache → http://rae.es/huy

mandeulia

...¡ pues antes se cantaba para que no te detuvieran!

lol

C

Creo que el cantar el "Cara al Sol" es lo menos peculiar que hicieron ese día.

g

#2 Pues a mi sí me ha sorprendido thanks.

Felip

"Finalmente la introdujeron dentro del coche patrulla, momento en que su marido se abalanzó sobre uno de los agentes, que tuvo que ser ayudado por un compañero. Todos acabaron por el suelo. Éste último resultó lesionado"

¿Quién? ¿El suelo?

k

Estos aprovecharon bien la barra libre... "ponedme en un vehiculo tapizado!" Ahí tuvo todo el arte.

D

#3, po zí.