Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un conductor de Salamanca ha sido condenado como autor de un delito contra la seguridad vial por dejar a su hijo de 9 años conducir el coche mientras él iba de acompañante. Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Civil detuvieron un Volkswagen Passat que circulaba por un camino asfaltado paralelo a la autovía A-66 (conocida como Ruta de la Plata), en la comarca de Salamanca.

Comentarios

D

#2 En la noticia original te confirman "el dato".

Curiosamente, tú y yo hemos aplicado estadísticas, y oh, qué casualidad, hemos acertado.

Seguiré utilizando las estadísticas mientras me sigan funcionando así de bien.

E

#2 churumbel en vez de menor
Reyerta en lugar de riña tumultuaria
A la salida del culto en lugar de tras la misa

No sé, podría ser

D

un Volkswagen Passat que circulaba por un camino asfaltado paralelo a la autovía A-66

Vamos, el padre del niño enseñándole a conducir el coche en un camino asfaltado, apartado y sin circulación durante unos cientos de metros. Jamás habái sucedido nunca nada parecido en España. Nadie recuerda hechos similares en La Piel de Toro. Un padre enseñando a conducir a su hijo cuando es un niño.

Paren las rotativas. Y al padre, que lo ahorquen y lo quemen luego. Y al niño a los servicios sociales.

Porfavor. Putos picolos de los cojones... Conocí a un albañil autónomo hace mil años en España al que le querían multar por llevar ladrillos y herramientas a las 22:00 en la furgoneta. Que dónde iba con "eso" a esas horas. Que si sabía que le podían encerrar "por llevar objetos cortantes y contundentes" o nosequé mierdas.

rob

#3 ¿Es tu primo el detenido?

D

#6 No, a mi primo lo han detenido por el tema de la droga y los butrones, no por dejarle a su hijo el Audi.

D

#3 "Vamos, el padre del niño enseñándole a conducir el coche en un camino asfaltado, apartado y sin circulación durante unos cientos de metros. Jamás habái sucedido nunca nada parecido en España. Nadie recuerda hechos similares en La Piel de Toro. Un padre enseñando a conducir a su hijo cuando es un niño."

Menuda gilipollez. Parece como si lo estuvieras diciendo en serio y como si de verdad creyeras que no hay nada malo en eso. Vamos, que para ti lo malo es la multa que le han puesto al sujeto de la noticia, no lo que el sujeto iba haciendo. Eso es muy políticamente incorrecto, aparte de ser una gilipollez.

Si el sujeto de la noticia es de la misma forma de pensar que tú, entonces la única forma de enseñarle civismo es en el lenguaje de las multas y del derecho penal. Y si aún no aprende, entonces su sitio no es la civilización, que se vaya a vivir a la selva con los animales, en una chabola.

Los que sobran en este país no son los picolos, son los tipos que piensan como tú.

Stiller

#3 Dado que hasta los 18 años no va a poder conducir legalmente, y que los pies ni le llegarán a los pedales, hay que tenerlos cuadraos o ser un gañán para intentar enseñar a tu hijo de 9 años cómo se conduce. Como si la culpa fuera de la policía...

La relación de esto con el albañil ese que mencionas no la pillo.

D

#10 La relación de esto con el albañil ese que mencionas no la pillo.

Te pongo otro comentario antes: La Guardia Civil libra a sus oficiales del control de drogas que hará a sus agentes/c45#c-45

Y a ver si lo pillas ahora.

¿Sigues sin pillarlo? Te lo explico ya sin más rodeos: nada hay más asqueroso que un funcionario español subidito al que, por alguna razón, le has entrado por el ojo. Hasta que no te joda bien y te demuestre quién es el que manda aquí, no parará. Eso sí: cuando le toque ejercer sus funciones y cumplir con su trabajo con "alguien" a quien él no quiera joder o a quien él quiera hacer "un favor", ningún problema hoyga, pase usted el primero y no pasa absolutamente nada que aquí todos somos amigos y hoy por ti y mañana por mí.

Al señor este, por enseñar a conducir al niño en un camino asfaltado sin gente ni tráfico ni obstáculos ni nadie a quién molestar: condena. Al albañil aquel, "a que te multo por llevar objetos cortantes y contundentes". A mí y a mis colegas en el coche lleno de droga: "seguid hacia adelante chicos, que vaya bien la fiesta "

Pues eso. Así es el funcionariado.

Stiller

#14 El Guardia Civil, en este caso, estaba aplicando la ley perfectamente. Un niño de 9 años no debe ponerse ante un volante. No entiendo por qué desvías la cuestión hacia el funcionariado.

Cuando lo de tus colegas sí estaba aplicando mal la ley y haciendo mal su trabajo, por cierto.

x

Con esa edad yo solito conducia el tractor con el remolque cargado hasta los topes lol

D

#15 La España rural.

Si se contasen todas las cosas que suceden ahí...

T

No tengo ni idea... roll

box3d

#11 Ya tiene la "T" pillada y no sale nada
"Gandiana" ?

C

¿Copito ha tenido un churumbel?

Lo siento, soy el meneamte medio y cada vez leo más en diagonal. Ya me aclarareis , grasiasde antebrsso

(Lo siento, una noche mala con mi churumbel, ya me voy)

Pd.- por cierto, nivelón de noticia.

mando

La iba a compartir, pero viendo el mal uso del término ad hoc mejor no lo comparto y que el redactor, corrector y editorial sufran por maltratar al idioma.
Y ojalá se arruinen y espero que la siguiente editorial que ocupe su nicho ecológico en el plano editorial sepa adaptarse y no mande todo al traste por contratar a monos que lanzan excrementos a los teclados.

Yosemite

Esto va un payo mayor de edad y con carnet de conducir que lleva a su hijo con una silla adaptada a su edad y peso...