Hace 5 años | Por Cubillina a aragonradio.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a aragonradio.es

La Audiencia de Huesca ha condenado a 23 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente de sus dos hijastras, menores de edad, abusar de ellas y por maltratar a su mujer. La pena impuesta es la que solicitaba el Ministerio Fiscal por varios delitos de agresión sexual continuada, abusos y maltrado y la vista apenas ha durado unos minutos porque el acusado ha aceptado la petición fiscal.

Comentarios

irrelevante.

Ahora para compensar busquemos una noticia en la que el hombre sea la víctima de una mujer. Nos vale cualquier rincón del mundo.

Cubillina

#1 también los hay

irrelevante.

#2 Por supuesto. ¿Quién lo niega?

y

#1 #2 Hoy han puesto esta canción en la radio, ¿os imagináis que el celoso en la canción es él?

irrelevante.

#4 Nadie defiende esa barbaridad que dices.

#5 Yo también quiero jugar a esto de las cancioncitas.


y

#6 ¿Cuándo fue la última vez que las escuchaste en la radio?

irrelevante.

#7 La de La mataré la ponen a menudo en RockFM.

irrelevante.

#7 Por cierto, una duda que me inquieta:

¿tú estás a favor o en contra de que se comercialicen los libros de Stephen King? ¿Estás a favor o en contra de las películas de terror o del cine negro? Porque lo de las cancioncitas es exactamente lo mismo. Que me venga alguien nacido en 1977 (lo deduzco por tu nick) a decirme nosequé de una historia ficticia en una canción... telita.

y

#9 Lo que me inquieta a mi, es porque que te inquieta si estoy a favor o en contra.

irrelevante.

#10 Me preocupo por ti.

y

#11 Soy de la opinión de que se ha de conocer la historia para no cometer el mismo error. Estoy a favor de comercializar cualquier tipo de libro, no estoy a favor de la censura. También creo que se nos está yendo la olla en muchas cosas. Y pongo el feminismo dentro de la olla. Pero eso es irrelevante.

irrelevante.

#13 O sea, que tú no estás a favor de la igualdad.

y

#14 Estoy a favor de la igualdad, pero para todo. Por ejemplo, CERO discriminación positiva, mismas pruebas físicas para bombero, policía, GC, mismo sueldo hombres y mujeres (yo haría obligatorio dar a conocer el sueldo, también en empresas privadas), mismos permisos maternal y paternal, etc

irrelevante.

#15 Pues precisamente, lo que se busca es exactamente eso: la igualdad. Y como ahora no la hay (aún no, se han hecho muchos avances pero aún no vivimos en una sociedad con una igualdad real), lo que hay que hacer es tomar medidas para que la sociedad sea cada vez más justa y equitativa.

y

#16 ¿Qué medidas consideras que se han tomado? ¿Y cuales crees que son efectivas?

strike5000

#1 Yo con que no los oculten me conformo. Y no por igualar un supuesto marcador, sino por eliminar falsos conceptos que algunas defienden, como la exclusividad masculina de la violencia.

D

#1 Pero hay mas victimas de abusos y violencia mujeres

Mala mujer, no tienes corazón... Matala...que no me acuerdo si era de los los chicos o los chunguitos. Hace tiempo que no la escucho, menos mal porque pone de mala pipa.