Hace 6 años | Por puntazo a elcorreo.com
Publicado hace 6 años por puntazo a elcorreo.com

Un hombre de 64 años, original de Santurtzi, ha sido condenado a cuatro meses y quince días de prisión como autor de un delito de lesiones por herir con un machete a un cliente del bar que regentaba en la localidad vizcaína de Mendexa, durante una riña el día de las últimas elecciones autonómicas, «el motivo inicial de la discusión se refirió a los resultados electorales, pero derivó en una especie de pugna por ver quién era más vasco, si el nacido en Santurtzi o el otro»

Comentarios

D

No puede ser, esto me recuerda al chiste del vasco que quería ser más vasco y va al médico a ver si le puede solucionar su problema...

Este el "chiste", alguno le va a tocar los huevos, pero para ellos tengo el chiste de Aznar, el congreso de los diputados y un puticlub...

Esto es un vasco que llega al medico y dice:

- "Doctor, doctor!!!! mi padre es vasco, mi abuelo vasco, mi bisabuelo vasco, y yo quiero ser mas vasco. Extraigame el cerebro!!!"

El doctor le contesta:
- "Pero como te voy a extraer el cerebro que se va a morir!!!!"

- "Extraigalooo!!"

Total que le quita el cerebro. Al cabo de unos dias el vasco vuelve y dice:
- "Que no soy suficientemente vasco aun, joder, que mi padre era vasco mi abuelo vasco y yo tengo que ser mas vasco aun, extraigame mas cerebro!!!"

- "Pero que puede ser muy peligroso!"

- "Es igual, que soy vasco!!"

Y el doctor le quita mas cerebro. A los tres dias vuelve el vasco por la consulta y dice:

- "Que quiero ser mas vasco, que mi padre era vasco, mi abuelo vasco y yo quiero ser mas vasco, quiteme mas cerebro!!!!"

Y el doctor ya que ya ve que no se puede discutir con el le quita mas cerebro. Entonces pasan los dias pasan los dias y el vasco ¡chan chaaaaan!! no vuelve por la consulta.

Un dia va el doctor por la calle y se encuentra al vasco en la terraza de un bar, y le pregunta:
- "Bueno como le va, ¿como se siente que ya no ha vuelto por la consulta?"

Y dice:
- "La veritat, doctor, crec que s'ha pasat una mica"

M

Correo ==> AEDE

D

Nada, igual de vascos los dos.

dunachio

La imagen en miniatura que acompaña al meneo no sé de dónde sale ... el padre de Gabriel y la asesina

mosisom

Eso antes lo solventaban levantando piedras y dando hachazos subidos a un tronco.

Se esta perdiendo la cultura vasca.

D

No les bastaba con sacar el DNI y contar apellidos?