Hace 15 años | Por Fotoperfecta a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a 20minutos.es

El juzgado de Instrucción número uno de Jaén ha condenado a dos meses de prisión a un hombre por un delito de maltrato de animales domésticos después de que matara con una motosierra a un perro que se estaba peleando con su perra. La sentencia considera probado que una mañana de principios de este mes estaban pasando el día un matrimonio y su hijo en una finca de su propiedad localizada en Torredelcampo (Jaén) acompañados por su perro. El can se enzarzó en una pelea con una perra del denunciado. Al ver la lucha, reaccionó cogiendo la motosierra

Comentarios

Koroibos

#8 “El grado de civilización de un pueblo se mide por el trato que da a sus animales”
Alejandro de Humboldt, científico prusiano del S.XIX

En España, por desgracia, estamos sin civilizar...

Goldwin

Antes de entrar en la noticia, algo me decía en la nariz que era noticia de "20 minutos"...

Fotoperfecta

#1 ¿Y porque sea noticia de 20minutos el perro no ha muerto, y el cafre no usó una motosierra?

oso_69

Y al dueño del perro muerto, ¿no lo multan por llevarlo sin correa? ¿No tiene que indemnizar al otro por el ataque sufrido por la perra del segundo?

Koroibos

#10 Si, en ocasiones también he visto esa frase atribuída a Gandhi. Realmente no estoy seguro de a quien la dijo.

servalred

Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

s

es poca la pena impuesta

Goldwin

#4 gracias a 20 minutos nos contarán los detalles más escabrosos de todo.

D

Que barato sale hacer estas cosas. Me gustaria que me dejaran a solas con el en una habitacion para "cobrarle" un plus.

xoxeinha

#8 Creo que es de Gandhi la frase, pero es igual, es una frase maravillosa.

t

¿Quién es el animal?

AunEstoyAqui

#1 Claro, el enlace esta debajo del titular