Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

El Juzgado de Instrucción 3 de Reus, en Tarragona, ha condenado a cuatro meses de prisión y a una multa de 360 euros a un hombre que publicó una serie de tuits contra el diputado de Cs en el Parlament Carlos Carrizosa. Pese a la condena, el hombre no tendrá que ingresar en prisión

Comentarios

D

#4 ¿comentarios de barra de bar?

"el hombre emitió amenazas como: "Si te pillo, te reviento. Fascista de mierda. Luz a los ojos y un disparo en la cabeza"."

Que oye, al de Puigdemont le han clavado más tiempo de condena y multa pese a haber demostrado estar tocado del ala también.

Derko_89

#7 Comentarios de barra de bar, de exaltado de menéame, de taxista o de Jiménez Losantos, lo que usted prefiera

D

#8 debo estar haciendo algo mal entonces, entre lo más jodido que he dicho en menéame es "estas fatal de la cabeza", y me cayó un strike lol

Derko_89

#10 Eso es que se lo dirías a alguien con la piel muy fina y contacto directo con los capos de menéame lol

D

#4 y por eso le metieron el triple que al de la noticia

tiopio

La sentencia completa

https://t.co/z8SashV4IZ

blokka

O sea, primero niegas que esto había pasado y ahora pones la excusa de que es un adolescente. O sea que si te amenaza un adolescente pues oye no pasa nada, salvo que amenaces a los del PP y Ciudadanos que entonces si.
Gracias por demostrar que no eres más que otra rata fascista española, uno más de los que pululan por aquí. No te molestes en responder que me dan arcadas...

blokka

Al señor que iba en un tanque amenazando a Puchi cuánto le han caído? A los que han amenazado de muerte a Puchi, Mas y Rufián que brutal les ha caído. A Losantos le ha caído alguna condena por decir que habría que bombardear Barcelona? No, si ahora resultará que las condenas están siendo iguales entre unos y otros...

D

#12 "El señor que iba en un tanque"

Una vez, cuando trabajaba en Cataluña. Un compañero oriundo de allí se sorprendió cuando le conté que me había cazado un radar yendo a casa en fin de semana. Y se sorprendió porque en su bendita candidez creía que los radares de carretera solo estaban instalados en Cataluña y flipó cuando le dije que por debajo de San Carles de la Rápita también los había.

No sé si por los mismos motivos que los de mi antiguo compañero, y hoy amigo, creía que los radares solo se instalaban en Cataluña, supongo que para joderles solo a ellos, tú crees que hay gente por España que anda en tanque amenazando a tus referentes políticos. roll

blokka

#13 A ver patriota de pacotilla, igual debes de ser el único que no se enteró de esa notícia, aquí tienes un vídeo para que te culturices un poco


Lo pillas ahora catetoñol? Qué paciencia que hay que tener con vosotros!

D

#14 Mira que sois cobardones los separatas. Un adolescente haciendo el bobo en un cuartel ya os acojona. Así la repúbliqueta, no ya en 18 meses, si no en 18 mil años. Pero tenías razón, uno de los motivos por los que os vais a quedar como estáis. Buen apunte merluzo.

Robus

Espero que siente jurisprudencia y se aplique a todos los que han amenazado a los indepes.

Derko_89

#3 "Además, mostrando una foto de Puigdemont, añadía que "se busca muerto o muerto, a ser posible, muerto," y con la foto de un subfusil y en referencia a una noticia sobre la posible intervención del ejército en Catalunya decía que él ya tenía "cargada y engrasada" el arma."

Creo que este hombre hizo algo más que cuatro tuits de barra de bar.

D

#3 ni te molestes, no se porque me da que en breve aparecerá un comentario en naranja chillón de alguien que dice que la justicia solo se aplica cuando favorece a la derecha y bla, bla..

D

#2 Te lo está enlazando #3 en uno de tus TBOs de referencia llorica.

Derko_89

Vaya por delante que considero de completo descerebrado desear la muerte de un político rival por twitter. Pero comentarios como éste que recibió Carrizosa llevan años soportándolos políticos de izquierdas e independentistas, y no recuerdo que nadie haya sufrido penas de cárcel por ello, ni aunque haya hecho esas amenazas subido a un tanque. Ser un descerebrado no debería comportar penas de cárcel.