Hace 6 años | Por infestissumam a europapress.es
Publicado hace 6 años por infestissumam a europapress.es

Condenado a cadena perpetua el refugiado que violó y mató a una universitaria en Alemania La justicia alemana ha condenado este jueves a cadena perpetua a un refugiado acusado de la violación y el asesinato en 2016 de una joven estudiante en la ciudad de Friburgo, en el suroeste de Alemania. El tribunal ha aplicado la pena máxima a Hussein K. al considerar probado que fue el único autor de la muerte de la universitaria, de 19 años. El abogado de oficio del acusado ha anunciado que recurrirá la sentencia,

Comentarios

D

Mensajes de "Si en Alemania hay cadena perpétua aquí también ha de haberla" debajo de la líena:
__________________________________________________________________________________________________

TrollHunter

No faltará el imbécil que vea racismo

Shotokax

#14 ¿dónde he dicho yo que se deba autocensurar nadie? Doy mi opinión. ¿Me vas a decir lo que puedo opinar y lo que no o qué, ofendidito?

Elián

#15 que te peines.

D

Espero que en la cárcel le pongan su ojete mas grande que un donuts... pedazo de hp.

Cuky

Que he hagan lo mismo, y así no vuelve..

D

A esa persona ya nunca se le debería haber permitido entrar en Alemania. O cualquier otro país de la UE.

D

#21 Aprovechar una noticia tan trágica como es la muerte y violación de un ser humano para soltar tu cuñita xenofobo-racista es oportunista y mezquino como poco.
Es oportunista, no lo niego. Y después de pensarlo friamente y teniendo en cuenta lo que has dicho tu y otros, sí, está muy fuera de lugar. En un futuro me morderé la lengua y no mezclaré temás tan dispares moralmente, hay otras oportunidades más relevantes.

¿Me puedes decir cuándo es el momento de obligar a nuestros gobiernos a cumplir con la carta de derechos humanos que han firmado?
Nunca. No quiero que la cumplan en absoluto, creo que implementarlos va en detrimento de los intereses de occidente. Crearía un tratado similar para proteger la mayoría de esos derechos para ciudadanos, pero en ningún caso lo extendería a toda la humanidad.

¿Quizás cuando decidan dejar de vender armas a países como Arabia Saudí?
Desgraciadamente, necesitamos mantenerles contentos por varios motivos. Energéticos por un lado y geopolíticos por otro. Como se ha podido ver en la última década, boicotear desde occidentes a las dictaduras arabes tiene efectos negativos contra nosotros mismos.

V.V.V.

#22 Te agradezco tu sinceridad y sobre todo tu buena educación.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo en lo de los derechos humanos. Para mí cuando la gente habla de occidente en contraposición al medio oriente, se habla de los intereses de las multinacionales y no los de las personas. Cuanto más viajo, más me doy cuenta de que la mayor parte de la gente lo único que quiere es trabajar, vivir en paz y tener salud. Los extremismos vienen más de la opresión que ejercen todas esas fuerzas a las que nadie ha elegido (multinacionales, bancos, FMI y demás) que en lo único que se interesan es en mantener las desigualdades sociales para estar ellos por encima. Para mí el mundo solo se divide en dos: dominadores y dominados. Y los dominadores la única patria que tienen es su dinero.

En cuanto a Arabia Saudí se mantiene por un petróleo que cada vez necesitamos menos, pero que ciertos políticos de occidente necesitan para oprimir a sus pueblos (las campañas electorales de los EEUU las pagan Exxon Mobile - ambos candidatos, y en España la energía se utiliza para explotar al pueblo). Si invirtiéramos más dinero en renovables y quitáramos los impuestos al sol, seguro que no necesitaríamos apoyar a semejante gentuza. Y si nos cargáramos a la monarquía (democráticamente, ¿eh?, nada de matarlos, que nadie me malinterprete), necesitaríamos todavía menos apoyar a Arabia Saudí.

Shotokax

#12 yo opino lo que me parece oportuno o no según me dé la real gana, que todavía hay libertad para eso. Faltaría más.

Elián

#13 ya, pero estás opinando que los demás deberían autocensurarse siguiendo tus criterios. Buena suerte.

E

Otro triunfo de Cs, sin duda.

aunotrovago

Antes y ahora (imagen editada por admin)

D

El refugiado dijo entonces tener 17 años. Sin embargo, dos miembros de la Fiscalía solicitaron un dictamen al respecto bajo la sospechosa de que en el momento del crimen tenía al menos 22 años.

¿En serio? No me hubiese imaginado nunca que los refugees mienten sobre su edad.

Son niños!
https://www.fahrenheit211.net/wp-content/uploads/2017/02/Fake-child-refugees.jpg

D

#7 ¿De que saco hablas? ¿He insinuado en algún momento que sean violadores? Estoy hablando de la más que fundada sospecha que muchos mienten sobre su edad.

Se ve que no lo investigan hasta que no hacen algo gordo.

Shotokax

#9 ¿por qué es "más que fundada"?

No me parece oportuno atizar al colectivo en una noticia como esta. Es como si un violador español maltrata a su mujer y alguien de un país de esos que nos consideran vagos y todo eso dice: "¡Qué raro, un español maltratando a su mujer!".

Elián

#11 La gente tiene que hacer las cosas según lo oportuno que te parezca.

V.V.V.

#9 En un país donde la gente miente por mucho menos (CVs, prestigio, envidia, etc.) echarle en cara a alguien que mienta sobre su edad para poder tener una vida digna, algo que se merece cualquier ser humano, me parece mezquino como poco.

No nos equivoquemos, este tipo es un malnacido, y no sabemos la mierda que ha tenido que soportar para creerse con derecho a cometer ese horrendo crimen. Ahora, poner un delito de sangre a la altura de una mentira circunstancial, hecha en un momento de desesperación por la supervivencia, me parece repugnante.

D

#16 Ahora, poner un delito de sangre a la altura de una mentira circunstancial
Esto de que lo estoy poniendo a la altura te lo estás sacando de la manga.

Aprovecho la revelación circunstancial que han hecho en la noticia para apuntar a los que nos trataban de locos cuando deciamos que esta gente mentía sobre su edad. Es así de simple, no entro en lo que ha hecho este para ser condenado.

¿Me puedes decir cuando es el momento oportuno para echarles en cara que se están aprovechando de nuestra buena voluntad a base de mentiras? Porque para mi el momento oportuno es siempre, pero está claro que tu no opinas lo mismo.

V.V.V.

#19 Me alegra que no lo pongas a la misma altura, pero no te olvides que estás haciendo un comentario semejante en una noticia de la muerte y violación de una muchacha. Así que si de verdad piensas así, no hagas un comentario semejante en una noticia de muerte y violación, y así la gente no te malinterpretará.

Aprovechar una noticia tan trágica como es la muerte y violación de un ser humano para soltar tu cuñita xenofobo-racista es oportunista y mezquino como poco.

¿Me puedes decir cuándo es el momento de obligar a nuestros gobiernos a cumplir con la carta de derechos humanos que han firmado? ¿Quizás cuando decidan dejar de vender armas a países como Arabia Saudí? Porque para mí el momento oportuno es siempre. Y quizás si fuéramos más estrictos con este siempre no venderíamos armas a quien no debemos, no nos involucraríamos en guerras ilegales, no apoyaríamos indirectamente a la creación de grupos terroristas y la pobre chica de la noticia seguiría viviendo.

¡De nada!

#7 Hay más sacos; el de pederastas, traficantes de personas, terroristas y muchos otros.