Hace 5 años | Por GFY a infolibre.es
Publicado hace 5 años por GFY a infolibre.es

El usuario de la red social, que se dedicaba al ámbito educativo, ha sido inhabilitado para ejercer durante cuatro años.

Comentarios

Spirito

#2 Hace referencia a Dios, es decir, dado lo que pone, se intuye que es un fanático católico, probablemente un anormal del Opus Dei u otra secta y, también, será un buen adepto de VOX.

D

#5 Ya, pero aparte de tu ad hominem, yo tampoco veo islamofobia. La palabra moro no es ofensiva (y esto ya se ha discutido por aquí otras veces) y el condenado no hace referencia alguna al islam.

PasaPollo

#5 Deducir la secta cristiana concreta, la subsecta cristiana específica y hasta su afiliación política por ese comentario me parece atrevido. Yo menciono a Dios muchas veces siendo ateo.

Spirito

#8 Y yo también lo menciono, siendo ateo, pero el perfil del susodicho, viendo la noticia, apunta a ello.

PasaPollo

#3 ¿De qué moro hablas?

Spirito

#3 Ya está, ale... tómate el relajante. lol

Misth

#10 en supositorio? Son los que me gustan ... ponmelo Papito

Noeschachi

Xenofobia quizás, pero no hay nada en sus comentarios relacionado con el Islam.

D

Tendré que empezar a denunciar usuarios del meneame roll

Ze7eN

#13 Se queda esto vacío

s

Me parece estupendo. Si toda persona que recibe insultos o amenazas en las redes sociales denunciará, Internet se convertiría en un lugar mejor para todos.

D

Estos no han mirado en ForoCoches lol

D

Y menos mal que no le puso la cancion que cantan en el primer episodio creo de "Generation Kill" dentro del Humvee...

MoussaZy

Menos mal que los españoles no son todos iguales, tal como todos los moros, chinos, sudacas...espera. lo de chinos son todos iguales físicamente.