Hace 8 años | Por Yashmeen a likemag.com
Publicado hace 8 años por Yashmeen a likemag.com

El caso se remonta al 31 de agosto de 2013 en Quincy, Massachusetts. Radoslaw Czerkawsky, inmigrante polaco, deja a Doe, un cachorro de pitbull en medio de la carretera en estado de agonía. El hombre, antes de deshacerse del perro, lo torturado: le rompió todos los huesos y le causó quemaduras en muchas partes del cuerpo. Doe lamentablemente no sobrevivió a sus heridas,

Comentarios

BBE
D

Anda un juez así lo tendríamos que tener en España en cada plaza

Dakkon

No soy ni mucho menos experto en leyes y evidentemente lo que ha hizo este hombre me parece una aberración. De todos modos, 55 años me parece una pena demasiado larga (aunque imagino que se pueden aplicar reducciones por buen comportamiento y demás). Tampoco digo que se tuviera que ir de rositas con una multita de 600€ como passa aquí, pero una pena tan larga no me parece a mi que tenga como objetivo la reinserción.

blp

#8 El hombre acusado de torturar a un perro conocido como "Puppy Doe" se enfrentará a un juez el martes.

Enfrenta cargos después de ser acusado de robar $ 130.000 de una anciana que tenía que cuidar

El hombre polaco será juzgado por separado por los cargos de crueldad de 12 animales relacionados con "Puppy Doe".

La fecha del juicio para ese caso aún no se ha establecido.

http://www.whdh.com/story/29488620/man-accused-of-torturing-dog-due-in-court

kukudrulo

#13 Parece que se los tiene merecidos.

D

#8 No hay castigo suficiente para los maltratadores de animales

D

#6 no hay por dónde coger esta condena, y viendo los demás "artículos" de esta web, paso de darle credibilidad.

C

#6 Es que una persona capaz de hacerle eso a un pobre animal quizá no deba estar en sociedad...

R

#10 No, no debería estar

Charles_Dexter_Ward

Pocos me parecen

Etrusco

Lo que a uno no le gusta nunca leer.

LuisPas

que cojones tiene alguien asi en la cabeza?

LuisPas

pobre perro joder

Frasquito

Con leyes como estas en España se nos llenan las cárceles en dos días.