Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a este hombre por un delito de abuso sexual. Según explica la sentencia, los abusos se produjeron desde que la niña tenía 15 años, hasta que cumplió 17, cuando quedó embarazada del condenado. Los hechos sucedieron entre los años 2015 a 2017 cuando el hombre, que mantenía una relación sentimental de más de 15 años con la madre de la menor.

Comentarios

D

De por si no debería pisar la calle, así que la condena me parece corta, y para colmo la rebajaran entre coñas varias...

D

#3 Idem, le ha salido barato para el daño que ha hecho.

D

#3 A mi me parece corta la indemnización. deduzco que no es un pederasta si no un puto abusador, eso significa que no es un "enfermo" (si, lo pongo entre comillas) y que puede rehabilitarse, saldrá por buena conducta (y me jode que no veas) y 10K es algo que puedes ahorrar 1 un año trabajando. En cambio el trauma de la chavala es de por vida. Prefiero la misma condena pero que pague de por vida, en vez de 30 años de cárcel, saldría por buena conducta y encima limosnas.

Es mi visión... aunque tampoco soy un enterado de la justicia.

D

#6 Yo a pederastas y violadores al mismo lado los mandaba...

Si bien si un violador es un hijoputa de grado 99, el pederasta ya alcanza el 100...

Y les iba a hacer gastar pìcos a esos hijoputas

Y de enfermos nada, ni unos ni otros, simplemente hijoputas...

D

Ostia puta... wall No tengo palabras... Al menos lo encierran.

#0 debe ser el primer envío que te meneo.

D

#2 Gracias por el meneo.

D

Un tipo perseverante. Lo intento, lo intento y lo consiguió! Biem por el!