Hace 5 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por Dravot a sociedad.e-noticies.es

La sentencia considera que la pretensión de la UAB de "condicionar la inclusión del colectivo en el directorio a que los estudiantes de JOVES SCC-UAB rectificaran su política de comunicación" debía ser calificada como “censura clamorosamente ilegal” porque “la verdadera intención que mueve a la exclusión del directorio” es que “se rectifiquen opiniones y manifiestos incómodos para el equipo de gobierno de la universidad”.

Comentarios

D

#0 Ya veras los negativos que tendrás por parte de las sonrisas...

camvalf

#2 osea lo que viene a ser el comando pantumaca....

MKitus

#2 Y justificados, SCC es un nido de fachas sonrientes con gafas de sol.

"SCC está presidida por Josep Ramon Bosch y Codina, hijo de un conocido franquista de Santpedor. Su padre, José María Bosch Espinet, fue militante de Fuerza Nueva (FN), el partido de extrema derecha más importante en España después de la muerte de Franco. Bosch Espinet formó parte de las listas electorales del partido ultraderechista en las elecciones de 1980 y era amigo personal de su presidente y fundador, el notario Blas Piñar. Bosch Espinet fue el responsable de organizar, durante años, una misa cada 20 de noviembre en honor del dictador Franco y del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera."

x

#5 Y un tal Jordi Pujol fue vicepresidente de un banco durante el franquismo, banco que por cierto, quebró. Ahora, saca relaciones partiendo de ahí.

Ahí habrá fachas y no fachas, pero los pecados de los padres no deberían llegar a los hijos y, aunque lleguen, puede ocurrir que esta vez tengan razón.

MKitus

#7 ¿Y que pinta Jordi Pujo aquí?

x

#9 es que como tiras de un fulano, lo relacionas con Franco y descalificas a todos los que tienen relación con él, pues yo te pongo el ejemplo de Pujol, que tambíen estaba bien colocado en el franquismo para que tires de relaciones y empieces a descalificar a los que encuentres. Lo importante era el segundo párrafo.

MKitus

#13 A mí me la suda el puto ladrón de Pujól... No sé que pinta en esto.

x

#14 lo mismo que el tal Bosch. Si te tiran el tenderete por no ser nacionalista, te han tirado el tenderete por no ser nacionalista y aquí el fascista que no respeta las ideas diferentes es el que te tira el tenderete, sea quien sea tu abuelo.

sangonereta

#7 Zasssssssssssssssssss en toda la boca le has dao.

D

#5 A mi SCC me da exactamente igual, hay que mirar que el reportaje dice claramente vulneración de derechos fundamentales... Nada mas que eso.

MKitus

#10 Ya...

sangonereta

#12 En serio no eres capaz de condenar eso? Empieza a darme miedo esto de los indepes en serio...

MKitus

#17 Más miedo me das tu con tus insultos directos e indirectos soltados con toda la mala baba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo aquí veo la mano negra de la UAM, claramente españolista.

ElLocoDelMolino

#6 cc #0

Dravot

#8 gracias!

D

Vendrán los del SEPC, que son otros cachorros de la CUP gritando su democracia y demostrando sus sonrisas mientras no dejan que haya otra opinión que la suya, como llevan haciendo años con las fiestas mayores de la UAB ilegales que paga la universidad las recogida de basuras y los cortes de carreteras nacionales solo porque a los niños de papa les gusta jugar a ser revolucionarios.