Hace 6 años | Por eldios13 a heraldo.es
Publicado hace 6 años por eldios13 a heraldo.es

Durante una discusión con su exmujer a costa del uso de una casa común en Añón, en la que ella se encontraba cuando no le tocaba, ella le dijo: «Y desde luego la denuncia por agresión te va». Él lo grabó con el teléfono móvil, lo que ha servido para demostrar que lo acusó faltando "clara y temerariamente" a la verdad.

Comentarios

zoezoe

El heraldo.es, es

Charles_Dexter_Ward

#0 Ojo dios --> #1

e

#3 #1 #5 pues antes de tumbarla se me ocurren varias cosas:
1) si la noticia no se puede encontrar facilmente en otro medio, no tumbarla.
2) si se puede encontrar, que se realice el cambio por un admin (y si apareciesen las sugerencias automaticamente al enviarla hasta mejor)
3) si 1 y 2 son irrelevantes... que se bloquee directamente los medios que sean

D

#6 Es el comando femi.... Si la noticia no deja claro que las mujeres son seres de luz esta mas que muerta... A lo que aquí se añade el tema aede.

zoezoe

#6 Busca, compara y si encuentras enlace alternativo solicitas el cambio.

#6 A mí se me ocurren muchas más cosas pero solo te voy a decir una. Esta noticia solo la encuentro en forocoches y en foroparalelo.com
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6252972
http://foroparalelo.com/general/marido-pasara-3-noches-calabozo-grabo-conversacion-684489/
cc #9

e

#9 y si no, como es el caso, la gente se queda sin noticia. No tiene sentido.
cc #11

#13 Nadie se queda sin noticia. La noticia no desaparece porque no esté en la portada de MNM.

zoezoe

#13 Menéame no es fuente de información, tan solo es un agregador donde los usuarios comparten enlaces.

laveolo

Por faltar "clara y temerariamente" a la verdad, "con conocimiento de las consecuencias procesales que ello iba a suponer" el juez la condena ahora a esta mujer al abono de una multa de 1.800 euros, a los que se sumarán otros 600 por daños morales y las costas del juicio.

A cambio de tres dias en la cárcel y que el entorno social dude de si eres un maltratador o no. Sigue saliendo rentable, aunque te pillen.

D

Creo que esta la van a tumbar.

AlexCremento

Lo increíble es que él tenga que demostrar que es inocente porque un hombre es culpable mientras no se demuestre lo contrario.

totenburgh

por esas cosas es que pasan esas cosas.

e

Sin entrar a debatir sobre la Ley de Violencia de Genero en sí, ¿no sería una buena idea que se aplicaran las mismas condenas del delito perseguido a quienes se haya demostrado que mienten?

"Para el abogado de la acusación particular, Javier Osés, que con el apoyo de la Fiscalía logró que se reabriera dos veces esta causa cuando la archivó la instructora" ¿ Y por que no se le piden responsabilidades a la instructora? Dos veces archivada una causa, que no tenia muchos puntos de duda.

e

#12 se ha demostrado que era falso ahora, gracias a la grabación. La instructora tan solo seguía la legislación vigente que como todos sabemos se pasa la presunción de inocencia por el forro si eres hombre.