Hace 6 años | Por --573378-- a seguraalejandro.com
Publicado hace 6 años por --573378-- a seguraalejandro.com

Durante una discusión con su exmujer a costa del uso de una casa común en Añón, en la que ella se encontraba cuando no le tocaba, ella le dijo: «Y desde luego la denuncia por agresión te va». Él lo grabó con el teléfono móvil, lo que ha servido para demostrar que lo acusó faltando "clara y temerariamente" a la verdad. En la grabación se escucha como la mujer le dice a su exmarido que le va a denunciar por agresión y amenazas -sin que este hecho se hubiera producido-

Comentarios

a

#3 Lo de "horrible lacra" supongo que hay que decirlo para que las feminazis no te destrocen con sus propias uñas.

Elián

#3 el falso testimonio es horrible ya sin tener en cuenta que sea un insulto o no para las mujeres que sufren la violencia machista. Se está poniendo a hombres contra las cuerdas en una sociedad sensibilizada.

A ver si para denunciar lo que afecta a los hombres va a hacer falta hablar de cómo afecta a las mujeres.

D

Y si no lo hubiera grabado?

D

#7 pues al trullo.

tiopio

#4 Da igual, ya se encargarán los de siempre de decir que está duplicada, para que estas cosas no se sepan.

a

#8 una denunca es una denuncia nada "i"nformativa

D

#8 en otras noticias aede se ha colgado una segunda no aede antes del cierre, por cierto en el enlace que amablemente nos proporciona WaZ teneis acceso a la noticia AEDE más desarrollada y con el audio grabado

Condenada por mentir y hacer que su exmarido pasara 3 días en el calabozo (texto y audio)

Hace 6 años | Por eldios13 a heraldo.es

D

#8 Esa es AEDE.

WaZ

#17 y que norma hace que ese envío abierto no deba considerarse como válido?

Un boicot no es una norma.

D

#18 Yo solo informo a quien le interese.

WaZ

#19 no, te limitas a decir "es AEDE".

Si informases, explicarías los motivos del boicot, así como que el boicot no es algo que depende de unos usuarios, no de la normativa de la web.

Pero decir "es AEDE" no informa a quien no sabe de qué va lo del boicot a los medios asociados a AEDE.

D

#22 Informo a los que siguen el boicot de que la otra era AEDE. Y yo sí creo que el boicot depende de los usuarios pero bueno.

WaZ

#24 yo no queria decir que no dependa de los usuarios, me sobra un "no" que tacharia si pudiese editar... x) depende de usuarios, no de normativa.

El tema es que al informar, los que participais en el boicot ya sabéis que webs son...no deberías informar también a quién manda una noticia de uno de esos medios sin estar al tanto del boicot? Piensa que fueses tu, como un usuario nuevo, quien manda algo aede sin saberlo y los únicos comentarios que recibes son en plan "buuuh, es un medio AEDE"...

D

#25 Eso hago a veces:
La Audiencia Nacional rechazó investigar a Abengoa y a Deloitte diez días antes de la crisis/c13#c-13
Pero en el caso que nos ocupa el que la envió ya está enterado del boicot.

WaZ

#26 mi valoración sobre quién hace el envío se la reservo al cura que me dé, si es capaz, la extremaunción.

Because cosas

D

#27 oiga, que soy buena gente. Para tu información llevo en meneame más tiempo que tu, he luchado en bastantes ocasiones junto a ripio, personare, etc. frente a hordas salvajes en el año 2008, y hasta hace un mes no había tenido ningun problema, aunque ultimamente, la verdad es que comentaba poco.
Pues me encontraba hace unos dos meses exponiendo de forma educadisima mis puntos de vista en una noticia y viene un imbecil echando espuma por la boca diciendome frases como ".. si no las matarais" ".. pobre de las mujeres que estan a tu lado" y otras lindezas, seguramente sabes de quien hablo. Desde entonces habre tenido unos 10 usuarios (hablo de un mes), porque respondo a esos insultos con insultos. Me niego a que nadie me llame maltratador y si lo hace recibira lo propio. Respecto al temita en cuestión ten por seguro que no tengo ni he tenido personalmente ningun problema con ninguna mujer, pero en mi medio siglo de vida tengo que reconocer que no he visto esa violencia de genero que ahora intentan enseñarnos que impregna todo. No la he vivido ni en mi familia (seguramente si cambiara el sexo de mis padres sería mi madre la que tendria que ir a prisión por violencia de genero, y no es una opinión mia, coincide con lo que piensan mis hermanas). Ni en mis amigos, ni en conocidos. Por el contrario si he visto casos de violencia de la mujer hacia el hombre (algun vecino) que ya he comentado por aqui. Además, tambien he aprendido bastante de como somos las personas , y se que en muchas ocasiones no se le puede dejar a nadie un arma cargada de la forma que se les ha dejado a las mujeres esta ley para poder obtener beneficios, venganzas frente a despechos, venganzas frente a odios generados por la convivencia, etc. y por lo tanto seguire luchando contra ella.
Un saludo.

WaZ

#31 yo solo he dicho que me guardo mi opinión y no la comparto.

No te he pedido explicaciones de ningún tipo, ni me interesan x)

D

#34 menos me interesan a mi tus tontas de aedes y gaitas

WaZ

#35 mi única gaita está bien, colgandera como es debido.

Gracias por preocuparte

porcorosso

#10 Deja de llorar.
Ya os encargáis de subir y votar en masa todas y cada una de las denuncias falsas.
Intentáis igualar un problema con el otro. ¿porqué? ¿para qué?
"Los de siempre" no estamos todos los días subiendo noticias de condenas por maltratos. Algunas del último mes:
Condenado a seis años de cárcel por maltrato familiar y lesiones a su mujer y a sus dos hijos menores
http://www.jerezsinfronteras.es/carcel-maltrato-familiar-menores/
El detenido por matar a su pareja en La Viñuela fue condenado por maltrato a otra mujer y volverá a ser juzgado en mayo
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detenido-matar-pareja-vinuela-fue-condenado-maltrato-otra-mujer-volvera-ser-juzgado-mayo-20180215142442.html
Cinco años de cárcel a un vecino de Pamplona por maltratar a su pareja y violar la orden de alejamiento
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/01/25/sociedad/navarra/condenado-un-vecino-de-pamplona-a-cinco-anos-de-carcel-por-maltratar-a-su-pareja-y-violar-la-orden-de-alejamiento
Condenado a 11 años de cárcel por abusos sexuales a la hija menor de su pareja
http://www.levante-emv.com/castello/2018/02/03/condenado-11-anos-carcel-abusos/1674795.html
Condenado a 16 años de prisión por abusos sexuales
http://www.deia.com/2018/01/30/bizkaia/sucesos/condenado-a-16-anos-de-prision-por-abusos-sexuales

D

#16 yo no pienso votar negativo si se cuelga alguna de ellas, quien la hace la pague. Por otra parte apostaria que muchas de ellas se encuentran en descartadas por votos negativos y también debes entender que cada persona tiene sus intereses a la hora de votar las noticias, tu también. Te recomiendo que pinches en el enlace AEDE y escuches el audio que motivo la denuncia, el paso de ese hombre por el calabozo, el peso de que todo el mundo piense que eres un maltratador, y la muy posible condena posterior (nadie va todo el dia grabando todo lo que pasa a su alrededor).
Entiende que nos parezca alarmante la indefensión a la que nos enfrentamos ahora mismo por una ley absurda e injusta en su desarrollo y aplicación. Despues de escuchar el audio y tras sufrir todo lo que te cuento, imagina al hombre intentando que esta denuncia falsa sea condenada, siendo cerrada la misma hasta en 2 ocasiones por la instructora, piensa en la mierda de condena que le ha correspondido a quien ha cometido el delito, etc.
Tabién piensa lo ridiculo que es decir que las denuncias falsas corresponden a 1 por 10.000 en relación a las denuncias, cuando es practicamente imposible probar las mismas. Y dado que tu si crees que son ese porcentaje y salen mensualmente 2 o 3 denuncias falsas probadas, deberias colgar 20.000 o 30.000 noticias de maltrato no las 4 que enlazas.

D

#16 ah y por supuesto casi nadie que lo haya conseguido grabar todo, tiene fuerzas, ni dinero ni ganas de ir hasta 3 veces a la justicia para que esta al final condene a la otra parte a 2000 euros.

A

#16 Lo que tienes que entender es que la jueza ha prevaricado dos veces por no enjuiciar a la mujer penalmente por la denuncia falsa, causando indefensión a su ex pareja. Eso sí, el ex pasa tres días en el calabozo con todos los traumas que supone una injusta encarcelación. A ella una multa y una palmadita en la espalda: no seas mala.

D

#1 0,0000000000019% no, pero el 2 o 3% como poco puede que sí.
Alguien se lo va a tomar en serio y al final va a montarse un estudio formal sobre el asunto.

Peter_Feinmann

#1 De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016
http://www.publico.es/sociedad/ley-violencia-genero-10-denuncias-violencia-machista-terminaron-condena-2016.html

Luego hay un 80% que son falsas.

a

#33 No lo puedo aceptar, pues si se está condenando sin pruebas, y hay evidencias de ello, la cifra de denuncias falsas es superior a este 80%.

D

#1 no digo que no pueda pasar,
pero para tratarse de un tema tan serio
no veo enlaces de snetencias ni nada medianamente
parecido que confirmen que esto es cierto

a

#38 El negativo no es por el contenido, sino por la forma. Aprende a escribir.

squanchy

Así que, señores, ya saben el método: cuando tengáis algo que aclarar con la ex, a poner el móvil a grabar antes de llamar al timbre. Una multita dolorosa de 2400 euros quita muchas tonterías de golpe.

D

#12 cuando haya 3 sentencias de este tipo ya no valdra unicamente grabar audio, necesitaras grabar video, porque lo primero que se oira será:
"nooo! manolo, no me pegueeees!!!
pum,blam, clash
"aaaay no, en la cara no que llevo ga.."
pum, strum, crash
"socooorooooo"

BobbyTables

#0 Edit

D

#2 esta cerrada

BobbyTables

#4 Joder, pues no sé como coño me aparecía abierta, reescribo el comentario

T

Resumen: si no grabas a tu mujer, su sola palabra, sin pruebas, te manda a la cárcel.

E

A un familiar mío nunca jamas le dejamos solo con su ex ni hay ningún tipo de comunicación que no quede registrada. Comerse más días de calabozo ni hablar.

garfius1

La calidad de un pais se sabe por la distancia entre ley y justicia

pena... damos pena