Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a expansion.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a expansion.com

La sentencia añade que, pese a que sabía que era mentira, la mujer publicó que su expareja le hacía la vida imposible, que había vaciado las cuentas y que había falsificado la firma. En referencia a la ocupación laboral de la víctima, citó en un tuit el perfil de la entidad en la que trabajaba el hombre y publicó que el banco estaba encubriendo a un abusador y a directivos que abusaban de su cargo para humillar a sus propias familias.

Comentarios

Ddb

#4 ¿Dónde dices que la van a alojar?

penanegra

#4 una mierda de dinero para el daño que ha podido causar...

D

#34 Así es la justicia feminista.

Cyberbob

#4 ¿A qué teléfono público y gratuito crees que se puede dirigir para pedir apoyo?

sieteymedio

#4 Al echar se echa la hache.

hombreimaginario

#39 no lo ha Hecho.

sieteymedio

#95 Haber si la gente aprende a escribir.

D

#4 A mi parece barato, normal que puedan permitirselo. Lo mejor seria que fuesen condenados a el mismo numero de años que si el delito hubiera sido real, asi, no compensaria.

e

#4 Sinceramente me parece barato el precio a pagar por el daño que ha hecho. La sombra de la duda no hay quien se la quite para todos aquellos que lo leyeron y a día de hoy no vean el comunicado de rectificación o no lo crean.

X

#4 Pussy pass.

Res_cogitans

#8 Podemos no es postmoderno y de hecho sigue una ideología clásica de la modernidad: el socialismo. Lo que pasa es que tú y tantos otros no tenéis ni pajolera idea de qué es la postmodernidad.

ElTioPaco

#26 vale, me has abierto la curiosidad, que es la postmodernidad?

Ojo, yo soy de los que si no conocen un término no lo usa. Solo es curiosidad.

Res_cogitans

#29 Para no enrollarme en matices e interpretaciones más propios de una clase:
La postmodernidad es la dominante cultural de nuestra época, nuestro zeitgeist.

Res_cogitans

#52 Daba por supuesto que conoces cómo es la cultura de nuestra época. Si no lo sabes, lo mejor es estudiar. Empieza por las enciclopedias si quieres. Las clases particulares las cobro.

Res_cogitans

#92 Y tú te quedas tan pancho sin leer lo que estás llamado a leer si quieres informarte y saber de lo que se habla. Yo he dado la clave para entender la postmodernidad. Lo demás es simplemente abrir una enciclopedia. Vuestra pereza intelectual no es excusa.

Kirchhoff

#93 Tienes razón.

Argitxu

#94 muy elegante 👌

D

#93 Mandar leer, otro acto reflejo típico de los terraplanistas de género.

Res_cogitans

#98 Usar palabras sin saber lo que significan, otro acto reflejo de la ignorancia jactanciosa y arrastrada.

D

#88 Te han preguntado qué es la postmodernidad, concepto que presumías de conocer, y no has sabido definirla. Así que como profesor no me convences mucho, la verdad. Suerte con eso.

Bolgo

#52 Confirmo, desde aquí se ha oído el ¡zasca!

Res_cogitans

#52 De hecho ES la definición. ES el término que han usado diversos autores para darle nombre a la cultura de nuestra época. Lo que tiene la ignorancia, que te hacía pensar que era otra cosa.

penanegra

#52 #176 No hay tales feminismos... Es solo torcer el concepto y degenerarlo para el beneficio propio hasta transformarlo en lo contrario que significaba... Es como el concepto de fascismo en los últimos tiempos o el Nacionalista...

Con ese juego se puede hacer con todos los conceptos... Algunos partidos los añaden puesto que forman grupos de presión... y son estrategias sencillas, normalmente grupos que desean crecer y que ven que pueden compatibilizarse con sus conceptos para agrupar más aunque no tenga ni pies ni cabeza o se vea claramente e injusta.
Por ejemplo esta frase:
" Ninguna mujer feminista puede sentirse orgullosa de un puesto de trabajo o un título universitario conseguido solo por qué era mujer frente a un hombre mejor preparado... "
Casi todas las feministas probablemente estén de acuerdo pero alguna me dirá que soy facha o machista y me veré abocado a demostrar que no lo soy al poner la carga de culpa sobre mi. Es decir esa persona no tiene que demostrar que soy Fascista o Machista sino que yo me veré obligado a demostrar que no lo soy, y por cada explicación que dé, dejare mas dudas de si lo soy o no... porque sino lo soy porque me estoy explicando...

Es una técnica diabólica y parece que les ha funcionado bien, pero al final cualquier persona que reflexione sabe que le están engañando...

Algunos le llaman evolución ellos saben no lo es... es demagogia pura.

MalvadoAspersor

#32 Perdonad que tercie. Pero visto desde la ignorancia, ahora ni sé qué es la postmodernidad ni el zeitgeist. Tampoco sé porque consideras dque lo que has contestado es una respuesta a la, por otra parte, bien formulada pregunta.

Argitxu

#32 #29 niños no se peleen... y ojo al último párrafo.

El término posmodernidad o postmodernidad fue utilizado para designar generalmente a un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, que se extienden hasta hoy, definidos en diversos grados y maneras por su oposición o superación de las tendencias de la Modernidad.

En antropología y sociología en cambio, los términos posmoderno y posmodernización se refieren al proceso cultural observado en muchos países durante el siglo XX, identificado a principios de los años 1970. Esta otra acepción de la palabra se explica bajo el término posmaterialismo.

Las diferentes corrientes del movimiento posmoderno aparecieron durante la segunda mitad del siglo XX. Aunque se aplica a corrientes muy diversas, todas ellas comparten la idea de que el proyecto moderno fracasó en su intento de renovación radical de las formas tradicionales del arte y la cultura, el pensamiento y la vida social.

Uno de los mayores problemas a la hora de tratar este tema resulta justamente en llegar a un concepto o definición precisa de lo que es la posmodernidad. La dificultad en esta tarea resulta de diversos factores, como la actualidad -y por tanto la escasez e imprecisión de los datos a analizar- y la falta de un marco teórico válido para poder hacerlo extensivo a todos los hechos que se van dando a lo largo de este complejo proceso que se llama posmodernismo

Fuente: wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Posmodernidad

D

#26 yo diría que en el lenguaje sí son absolutamente postmodernos

D

#26 hombre, decir que no hay postmodernismo en las ideas de Podemos... Será que no son los libros de cabecera de muchos de ellos, empezando por algunos de sus fundadores.

Lacan, Foucault, Derrida, Butler..., mencionados todos ellos no pocas veces.

Y sí, Gramsci puede ser la inspiración de Pablemos o del defenestrado Monedero, pero negar la influencia del posmodernismo en Podemos es cuanto menos atrevido.

D

#46 En realidad, la influencia del posmodernismo es sobre todo el centro-izquierda cultural. Por ejemplo, Hillary Clinton ideológicamente no tiene nada que ver con Podemos, y también defiende muchos planteamientos postmodernos. Y muchos "liberales de centro" también, sin ir más lejos los británicos, y en cierta medida en España también los de Ciudadanos.

Res_cogitans

#46 Los autores que mencionas no son cabecera de Podemos y de hecho fueron bastante críticos con las ideologías de la modernidad, entre ellas el socialismo y el liberalismo. Es más, algunos de ellos son rebotados del comunismo, al cual critican bastante. Además, Iglesias ni siquiera ha debido de leer a Foucault o Derrida, que son los únicos que empiezan a mostrar un análisis disolvente de la modernidad. Hay algunos vídeos de él en los que incluso se jacta de no haber leído, por ejemplo, a Focault. A Lacan sí lo ha mencionado alguna vez, pero este es directamente un epígono de Freud y el psicoanálisis es puramente moderno.

La mayoría de la izquierda y la derecha actuales siguen siendo modernas y piensan en términos modernos. Sí se puede encontrar alguna superación de la izquierda tradicional en algunas corrientes anarquistas y feministas, pero marginales e impregnadas aún de los grandes relatos de la modernidad.

Añado: el único pensamiento con toques postmodernos que ha arraigado en Podemos es el de Laclau, y este queda relegado a nivel de estrategia comunicativa. Además, el pensamiento de Laclau ni siquiera es puramente postmoderno, pues no llega a abandonar el horizonte de pensamiento marxista, que es moderno.

D

#91 hace dos años, quizá tres, te daría toda la razón. Hoy el modernismo de Podemos es testimonial. Ni hay lucha obrera ni se la espera. Y ojo, no digo que sea culpa suya, los obreros ya no quieren un mundo mejor, quieren un coche mejor. El feminismo, en todas sus variantes, son la única baza electoral que usan. Porque los equilibrios de poder y las minorías no han terminado de funcionarles. Cosa lógica por otro lado.

Y Podemos no es sólo Pablemos y doña, aunque lo parezca.

elamperio

#26 Podemos es posmoderno en tanto en cuanto su sustrato teórico bebe directamente de autores pos-marxistas como Laclau o Moufle.
Y lo que ha dado usted no es una definición de posmodernismo. Es más, no es una definición de nada. Hablar de la cultura hegemónica o dominante no es decir nada. ¿Qué es la cultura? ¿Tiene una definición de cultura institucional, representacional, formalista...?

d

#26 creo que te has confundido al responder.

Pero ya que estamos, afirmar que no existen verdades absolutas y que todas las verdades subjetivas son iguald de válidas es una de las patrañas de la postmodernidad. Opino desde mi ignorancia tan válidad como tu sabiduría.

Cuando podemos defiende posturas como que el género depende de la autopercepción está defendiendo ideas que sólo se sustentan en ese principio postmoderno de "mi verdad es tan buena como la tuya" pero claro con un tinte de "y por eso te la impongo" que no es para nada postmoderno.

U5u4r10

#26 Podemos tiene elementos postmodernistas porque, entre otras cosas, nace en una sociedad postmoderna.

armadilloamarillo

#26 La definición de postmodernismo para muchos de los comentarios que encontrarás en las redes sociales será probablemente la de Jordan Peterson.

Pero normalmente cuando un seguidor de Peterson (o más bien de la alt-right y cualquiera de sus versiones en otros paises) habla de postmodernismo en realidad quiere decir marxismo cultural, una teoría de la conspiración según la cual un grupo de gente con poder (entre ellos Soros, que además es judio con lo que se lleva doble ración de odio) se ha infiltrado en la sociedad occidental para destruir los valores tradicionales, crear un pueblo sometido mediante la introducción masiva de inmigrantes de otras razas (multiculturalismo) y acabar con la economía para implantar un sistema comunista y totalitario, en el que las libertades individuales estarían severamente limitadas.

Una nota más, "marxismo cultural" es un término sospechosamente parecido al de "bolchevismo cultural", término que en efecto, utilizaba el partido nazi para desacreditar y hundir a artistas que no encajaban con su forma de ver el mundo.

fantomax

#8 y los que solo habláis de condenas contra mujeres...

d

#33 ¿Sólo hablo de eso?

Entonces soy un misógino y un machista.

No sabía que solo hablase de eso... pensé que sólo hablaba de incoherencia e hipocresía. Tendré que ir a un cursillo de reeducación.

fantomax

#38 Tus comentarios sobre otras sentencias no los encuentro: Isa Serra y mujeres

d

#42 Sigue buscando.

Creo que he comentado arandina y manada, como todo dios, y alguna sentencia sobre el pruces, corrupción, libertad de expresión o piratería me suena que también.

D

#33 Es como que vivamos en la era donde los negros luchaban por sus derechos y creiticaras a un negro porque solo hable de sus problemas. Las feministas hablan solo de lo suyo y cada uno habla de lo que le interese, y todos tienen derecho a hacerlo.

Lo importante es si lo que se dice es justo o no, si es verdad o no, y aceptar la verdad y el argumento justo venga de donde venga. Algunos son capaces de aceptar argumentos justos y verdades vengan de donde vengan. Otros tienen un sesgo ideológico que solo admiten argumentos positivos a favor de su ideología y son incapaces de admitir argumentos racionales, argumentos justos y verdades en contra de su ideología. Ésos son sectarios, dogmáticos, arbitrarios, intolerantes, intransigentes, irracionales. Tienen una forma de pensar equivocada y sesgada que los conduce al error.

p

#33 #8 Algunos hablamos de las diferencias en las condenas entre hombres y mujeres por un mismo hecho.

Zeioth

#8 Es triste como la palabra misandria se ha hecho un hueco en nuestras vidas silenciosamente. Abuso es abuso.

powernergia

#13 Si, claro, tiene un sesgo feminista, debe ser raro eso.

powernergia

#17 Si, claro. El Ministerio de Igualdad tiene un sesgo sexista, si no no existiría.

powernergia

#37 #31 #30 #48 Eso lo estáis diciendo porque sois de los que piensan que la desigualdad entre hombres y mujeres no existe, y que las mujeres no sufren ningún tipo de discriminación, y por eso lógicamente no veis ninguna necesidad de un ministerio de igualdad que se prodria haber llamado perfectamente Ministerio contra la discriminación de la mujer.

Muchos tenemos los pies en el suelo y lo vemos de otra manera.

D

#56 Yo te pedía que aclararas tu comentario, porque no entiendo lo que quieres decir. Por tu sobrerreacción, creo que tengo los pies más cerca del suelo que tú.

powernergia

#62 Entonces entiendo que sabes que las mujeres sufren discriminación, y la necesidad del ministerio.

D

#65 No sé si un ministerio específico es necesario, eso me parece más una cuestión propagandística. Medidas concretas, desde luego que sí.
Lo que creo que es obvio, es que no debería de haber sesgos sexistas en ningún ministerio (incluyendo el de igualdad).

d

#65 ¿Solo las mujeres sufren discriminación?
Porque parece que un ministerio de igualdad debería de preocuparse por la igualdad de todos.

D

#65 ¿donde está el ministerio de los pobres? o de los sintecho, vete a buscar trabajo o a un bar vestido como un sintecho, ya verás lo que es discriminación. Si pesas 130 kilos busca trabajo en una tienda de cara al publico, como hombre busca trabajo de cajero, o de profesor de infantil, o de enfermero...
Donde está el ministerio que defiende todas esas cosas.

D

#56 ¿qué discriminación sufren las mujeres?

powernergia

#67 Para ti ninguna, por eso no entiendes la necesidad de ningún ministerio que trabaje para corregirla

powernergia

#76 En España las mujeres están discriminadas en la jefatura del estado.

j

#56 Que cojones tendra que ver. Menos mal que gente con los pies en el suelo nos haceis ver la luz a la gente que no piensa como vosotros

ElTioPaco

#56 no, soy de los que piensa que a los homosexuales se les pegaba fuego, y hasta hace no tanto se les encarcelaba o se les metía en campos de concentración, no hablemos de nuestra alegre relación con los negros, que nos los llevábamos de escursion en barquitos a las Américas.

Y ahora tenemos un ministerio de IGUALDAD, que solo se preocupa de las mujeres porque esta sociedad las ha maltratado demasiado, un ministerio de igualdad que incluso hace guiños de cuando en cuando a esas feministas que odian a los transgénero, minoría altamente privilegiada en la historia de este país, que no conoce lo mal que lo han pasado las mujeres.(Porque no son mujeres de verdad )

Pero no, llamar a un ministerio, ministerio de IGUALDAD, y que obvie a todas las minorías que han sido mucho más maltratadas que las mujeres no te parece grotesco.

Mañana montamos un ministerio de minorías maltratadas y solo hablamos de zurdos, total, la gente también les pegaba fuego.

En serio soy muy tolerante, y tengo gran simpatía con el viejo feminismo, pero esto, lo actual es aberrante.

Ignorar el racismo, la homofobia, la transfobia para que solo cuente el feminismo, y no todo, solo el moderno, me parece monstruoso.

U5u4r10

#56 No es necesario un Ministerio de Igualdad porque:

1- No busca la igualdad
2- Sus funciones las puede hacer perfectamente en Ministerio de Asuntos Sociales

D

#56 Nadie dice que no exista desigualdad, como la hay entre pobre y ricos, españoles y extranjeros, gordos y flacos, etc etc... Estamos diciendo que un ministerio no se puede llamar de igualdad, cuando ni ellos cumplen lo que piden, ellos piden paridad, algo que a mi me parece una chorrada, pero no la cumplen,es el ministerio menos paritario que hay, Cuando le preguntan a la ministra por estos hechos, respondió; bueno esto es algo de lo que siempre se han encargado las mujeres, es normal, Imagina que Duque response así si le preguntan lo mismo, bueno es que lo hombres siempre nos hemos encargado de la ciencia, lo hacen dimitir, pero la ministra puede ser todo lo sexista que quiera que encima la aplaudís..
No buscáis igualdad buscáis privilegios, no buscáis igualdad de oportunidades buscáis igualdad de resultados.. el problema es que tarde o temprano, todo este sexismo os irá en contra. Si queréis desprestigiar un movimiento tan noble y necesario como el feminismo, lo estáis haciendo genial, seguid así.

DangiAll

#30 No se si recuerdas las explicaciones de Meritxell Batet sobre la inexistencia de la brecha salarial, las mujeres de median cobran mas porque están en puestos de mas responsabilidad.



Con eso, ella misma ha dejado por zanjada la brecha salarial, como algo que no existe.

D

#30 Déjalo,. una persona que es capaz de hacer una afirmación así en público, o es sexista, o no tiene la capacidad de verlo.

D

#19 En teoría la igualdad es incompatible con el sexismo, no entiendo lo que quieres decir.

D

#64 machifffffffffftaaaaa machiiirrrrruuuulllooooo polllaaaaaherrrrriidaaaaaaa . A la seño acusado vas.

j

#19 Hombre, pues llamandose ministerio de igualdad queda, minimo, como un poco raro.

Enésimo_strike

#19 doblepensar de manual.

D

#19 La discriminación por sexo es anticonstitucional. Nada más que añadir.

powernergia

#74 En la propia Constitución hay discriminación de género.

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=57&tipo=2

D

#14 Estás confundiendo sexismo y feminismo.

powernergia

#57 El ministerio de igualdad (se podría haber llamado de otra manera), tiene que ser sexista a la fuerza, porque defiende a las mujeres.

D

#63 Defender a las mujeres es perfecto. Atacar a los hombre no.

powernergia

#80 No, claro.
No se quién ataca a los hombres.

D

#97 Toda ley que sea injusta por ser sexista, que beneficie a las mujeres en detrimento de los hombres, ataca a los hombres.

D

#97 Pues hay unas cuantas leyes que nos discriminan, infórmate.

D

#63 Se nota que entiendes muy bien lo que es el sexismo.

lol

oliver7

#63 entonces se tendría que haber llamado feminista. Dejando bien clara la diferencia con la igualdad.

Enésimo_strike

#14 feminismo no es igualdad?

Comentar solo lo que le pasa a un sexo es igualdad ?

powernergia

#60 Claro que el feminismo busca la igualdad. No he dicho otra cosa.

Enésimo_strike

#69 entonces si solo hablan de mujeres no es feminismo, ni es igualdad aunque así se llame el ministerio de igualdad verdad?

O la igualdad es preocuparse solo por el
50% de la población ?

El_Repartidor

#6 Aquí uno que espera (sentado) que hablen en ese ministerio de algo que beneficie a la mujer y que van a hacer algo para cambiar/compensar.
Hablar de alguna desigualdad a favor de la mujer no los va a hacer antifeminista, lo que si le caerían palos de las "feministas" por hablar del tema.

Estadísticamente es imposible que no exista ni un solo tema o decisión que se esté tomando ahora mismo en detrimento del hombre y se pueda cambiar. Un ejemplo: esta sentencia de multa de 2 mil euros..

powernergia

#40 Ni idea, la primera vez que pido eso.

D

#59 pues nada, cuando sepa si le ha gustado o no compártalo con los demás... para saber si pedirlo o no

Enésimo_strike

#40 y del heterocapitalismo, sea lo que sea eso n

D

#6 Es que es eso: ¿de qué sentencia quieren que hablen? Que esta sentencia sea noticia de verdad demuestra el sesgo que hay en algunos lados. ¿Cuántas solicitudes de alejamiento se tramitan diariamente? ¿Cuánta gente es acosada por sus ex parejas o compañeros de trabajo o compañeros de colegio a diario?

Que se haga una noticia de esto es bastante patético pero encima la aupamos a portada para seguir hablando de nuestro libro. De verdad deberíamos recapacitar en este portal.

powernergia

#44 En realidad esto será noticia destacada en menéame, pero simplemente forma parte de la normalidad con la que funciona la justicia

D

#58 Algo es noticia precisamente cuando se sale de la normalidad.
Por eso son noticia los 60 asesinatos machistas anuales y no los miles de muertos en accidentes de trafico anuales (menos las excepciones de famosos o de muchas victimas).

D

#44 Toda la razón, toda noticia que deje mal a una mujer tendría que ser censurada, el usuario que la publique expulsado y todos los que la menean un strike...
¿algo así es lo que quieres no?... genial.

D

#6 Para que hablaran de ello tendría que ser el hombre el que hubiera sido condenado. En ese caso, podrían celebrar la sentencia como un paso más contra el machismo.

Trom_petas

#6 No es que seamos antifeministas, es que estamos un poco cansados de meter la perspectiva de genero hasta cuando se habla del tiempo que va a hacer mañana.

D

#1 Yo solo puedo decir a los que son tíos y han votado a alguno de los que están ahora en el gobierno que disfruten lo votado, hasta que les toque...

D

#10 Si voto a unos me joden por ser hombre, si voto a otros me joden por ser trabajador asalariado, si voto a otros me joden por ser vasco, si voto a otros me joden por ser ciclista.

Sea como sea siempre toca disfrutar lo votado.

D

#20 Toda la razón, pero mira, como te toque algo "por ser hombre" es mucho peor que al que te joda por ser vasco o ir en bici. Tu paso por la justicia no va a ser solo una incomodidad o una jodienda como en otros casos.
Así que puestos a elegir, lo tengo claro.

Varlak

#20 Para mi hasta ahora lo de ser hombre solo ha tenido ventajas, la verdad.

Enésimo_strike

#27 por ejemplo Cuales ?

Y si contestas a la primera pregunta ¿te parece adecuado tener ventajas que disfrutas por algo que no has elegido como tener pene ?

Varlak

#75 Pues por ejemplo, si fuera mujer no tendría el puesto qeu tengo ni cobraría el sueldo que tengo. Dos de los trabajos que más me han enseñado y abierto puertas no los habría conseguido si fuera una tia ¿que cómo lo se? porque en ambos cuando me tocó ayudar a seleccionar personal mis jefes me dejaron bien clarito que no pensaban contratar a una tia para un puesto que no fuera de administración. Ese es el ejemplo más obvio, pero también he tenido profesores de la carrera que suspendían a las tias, compañeros que valoraban más o menos lo que dijera alguien en función de su género, etc. Que a estas alturas todavía haya gente negando que ser tio en este mundo tiene ventajas es surrealista, de verdad, yo no se en qué burbuja vivís.

#79 Claro que las has tenido, otra cosa es que no las hayas visto.

#83 ¿Y a mi qué me cuentas?

E

#27 qué ventajas? yo no he tenido ni una sola ventaja por ser hombre. Por ser mujer sí puedes tener unas cuantas, por ejemplo prueba a presentarte a ciertas oposiciones...

D

#27 Eso díselo a varios compañeros de trabajo que después de divorciados se han quedado sin piso, pero tienen que seguir pagándolo. Y además tiene que pasar pensión a la mujer y los hijos. Y la mujer, cobrando ayudas del ayuntamiento, comunidad y estado. Sin trabajar, por supuesto.

D

#20 Pero puedes votar al pequeño (que esté opuesto a la ideología) de los grandes y así tener la ilusión de que por lo menos en algunas cosas los va a contrarrestar.

Un ejemplo épico fue cuando vino la delegación iraní, que con su ultra ultra ultra machismo querían que no hubieran mujeres a 20 metros a la redonda, que no quería que las mujeres los miraran, que no querían que las mujeres les dieran las manos y supongo (pero no sé), que las mujeres vistieran envueltas en un hijab.

Lo que sucedió es que los partidos supuestamente ultra ultra feministas no vieron el machismo allí (aunque curiosamente son capaces de verlo en detalles ridículos y estúpidos como cuando un hombre se sienta con las piernas abiertas), y apareció VOX y dijo que no participaría en esa reunión por machista y les hizo un zasca que todavía retumba, mostrando que no son nada feministas, que solo es un paripé para usar, manipular y explotar a las mujeres en su beneficio.

Varlak

#188 No es que esté repartiendo mi opinión, es que estoy hablando de mi perspectiva personal

#20 ha hecho una generalización con la que no estoy para nada de acuerdo y que en mi experiencia es lo opuesto, después me habéis preguntado por mi experiencia y he contestado. Sinceramente, no veo a qué viene tu queja.

Tampoco entiendo a qué pregunta no te he contestado, la verdad.

Res_cogitans

#1 ¿Pero la injusticia del estado feminista radical no era que no se condenaba a las mujeres y que tenían un pase especial? Se os desmorona la historieta forocochera.

E

#28 cuántos como este habrán visto sus vidas hechas mierda sin condena alguna... Bueno sí, con la condena social a ellos porque "yo te creo hermana" "a las mujeres hay que creerlas siempre" y esas cosas

Enésimo_strike

#28 no, la injusticia es la asimetría legal e institucional. Y lo terrible es que a eso le llamen igualdad en un ejercicio indisimulado de neolegua.

Y esa “perspectiva de género” solo se aplica para lo bueno, tú que eres inteligente imagina que pasaría si a las leyes de accidentes laborales le aplicásemos una perspectiva de género masculina similar a la que se está llevando a cabo en otros ámbitos pero con perspectiva femenina.

D

#81 Creo que #28 es inteligente, pero su inteligencia es selectiva, un fenómeno que han estudiado mucho los psicólogos.

Él/ella/ello se da cuenta de que aplicar la perspectiva de género a los problemas masculinos desmonta su película, así que ni siquiera puede plantearse esa opción.

Edito: corrijo los pronombres, ya que había asumido su género.

D

#28 Y es lo que sucede generalmente, pero el pussypass no e infalible y hay excepciones. Un ejemplo es el caso de la mujer que denunció por violencia de género a su ex, y sorpresa, llevaba muerto más de un año. Que mierda que tener chocho y la chochojusticia feminista no funcione en estos casos.

D

#28
Una condena de 2.000 euros en 2020 por acosar a su ex en 2016.
¿Si se invirtiesen los generos de acosador y victima la sentencia y los tiempos serian los mismos?

D

#28 2260 euros.

e

#1 https://www.genbeta.com/actualidad/a-los-tribunales-por-opinar-en-internet
¿algún motivo para asociar este tipo de denuncias a la cuestión del género? Parece que se dan por múltiples motivos.

D

#36 ojalá se hiciese esa precisión para con todos los asesinatos de hombres a sus parejas mujeres.
Si no conoces un problema con precisión es extremadamente difícil ponerle una solución eficaz

e

#49 Bien por tu comentario, pero mi opinión iba por otro "palo", me temo.

D

#1 Hermana, yo te creo.

D

#1 No nos olvidemos que estás hablando de esta eminencia:

D

Difamando que es gerundio; Si todos denunciaran estas situaciones mejor nos iría.

d

#5 tal vez el ministerio de igualdad tendría que hacer una campaña para que las víctimas denuncien.

D

#9 ¿El ministerio de qué? Esos no buscan igualdad, buscan igualar

d

#11 ¿ igualar qué ?

Si buscaran igualar no sería tan malo.

D

#12 Igualar en pobreza.

D

#11 #25 No buscan la igualdad. Buscan privilegios.

gontxa

#11 de "Igual da".

D

#9 No creo que lo haga, aunque aún existan muchos descerebrados, ya hay muchos tipos que saben que a la mínima, pueden ser denunciados, pero las mujeres no, De hecho, mi ex, (que me puso una denuncia falsa y perdió) está acosando a mi mujer en TW desde hace un par de meses. Pero si mi mujer la denuncia, ella, en "calidad" de ex me puede denunciar a mi, y adivina quien se pasa una noche en el calabozo.

d

#15 No soy abogado, pero mi palillo en la boca me dice que tener una denuncia previa de tu mujer a tu ex, serviría para que la denuncia de tu ex a ti sea menos creible, ya que serviría para apoyar el argumento de que su denuncia es por enemistad clara y manifiesta.

D

#16 Sí, eso ante el juez, pero el calabozo no se lo quita nadie, y la detención delante de sus vecinos tampoco.

d

#82 "HABEAS CORPUS" hay que gritar, dice mi palillo.

Pero bueno, si te manda al calabozo con una denuncia falsa, pides daños y perjuicios.

Necesitamos héroes que se enfrenten a la hidra de las mil cabezas.

D

#82 Justo, pero el juez no te ve el mismo día, pueden pasar hasta 3. y vamos, la poli frente a casa, salir esposado, entrar en el calabozo sabiendo que no solo no has hecho nada sino que a ella no le va a pasar nada, y ni siquiera se va a presentar en el juicio pues jode un poco.

NoseMenea

#16 ya hay tíos con más de una docena de denuncias y el protocolo es el mismo sea la 1 o la 1325, la policía no son jueces, simplemente se detiene se pasa a disposición judicial y listo.

salchipapa77

Bufff la que le va a caer cuando le apliquen la ley de violencia de género...

D

#2 Nada, porque está aforada, es decir, tiene chocho.

D

Colectivo femenino de meneame en esta noticia...

D

#47 Yo acotaría más. Colectivo feminista y sus aliades. Aunque tampoco es cierto, aquí están para practicar sus principios y valores, y su justicia, atacando lo que si fuera al revés defenderían. Doble ética y moral, o como se dice ahora, ética y moral "fluidas".

D

1.260 euros de multa por desprestigiar socialmente a una persona. Sale barato...

Pero solo sale barato si eres mujer, y tu víctima un hombre, claro.

D

#71 Para todo lo demás MasterCard ChochoCard

D

Las condenas son bromas

b

Con el dinero de la sentencia no pagas ni el abogado

RafaToBar1

"...una multa de 1.260 euros por hacer comentarios ofensivos en la red social de Twitter a su expareja para desprestigiarle laboralmente. Es empleado de banca."

Manifestaciones de pelos azules YA. ¡Justicia heropatriarcal! A las mujeres hay que creerlas SÍ o SÍ. hermanayositecreo.

Etc., etc., etc....

R

Lo por es que creia que alguien leía sus tweets.

j

No, no habla de Marta López y el Merlosplace.

D

#0 Me parece irrelevante pero por lo sublime de tu apodo, me estoy pensando hasta menearla...
lol

sieteymedio

¿Qué sería de los pollaherida si no fuera por estas noticias?

Odio la expresión pollaherida pero ¿y lo que me río?

D

#41 El problema no son las noticias como ésta, el problema es que es la punta del iceberg de una situación totqalmente discriminatoria contra el hombre, y peor, apoyada por el estado, partidos políticos, sistema judicial, fiscales y muchos otros.

Por eso se aprovechan noticias como éstas para denunciar todas esas injusticias, absurdos, discriminación, etc, que existe contra los hombres. Al igual que también hay que apoyar cualquier tipo de denuncia contra las injusticias, arbitrariedades, absurdos, etc, contra cualquier persona, independientemente de su sexo, color de piel, orientación sexual,edad, etc.

Algunos, que se la dan de muy justos, con principios, y valores, en realidad no los tienen. Apoyan solo los de su grupo y se la pelan con los demás. Esos son hipócritas e faltos de integridad. Si tienes principios y valores, deben ser aplicados en todos los casos, no solo en los que te interesa e ignorando otros. Esos no son ni principios ni valores, ni nada.

1 2 3