Publicado hace 6 años por bourkewhite a librediariodigital.net

La Audiencia Provincial de Las Palmas confirma la sentencia que condena por construir ilegalmente a la empresa familiar de Pablo Gómez Godoy, secretario de ELIFUERT SL y secretario político de Podemos Fuerteventura. Al tiempo de ser condenada, firmaba un convenio en nombre del partido Podemos con el Cabildo de Fuerteventura para una «alternativa habitacional» que «frenara los desahucios». Sentencia http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&reference=7368312

Comentarios

BobbyTables

"Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo –universidad privada y católica de Madrid cuya matrícula ronda los 14.000 euros anuales", nivel del periodista -> Para ser de Podemos hay que ser pobre

D

#3 No, lo que hay es que ser consecuente con lo que se predica. Y Podemos predica que la enseñanza reglada debe ser pública.

BobbyTables

#5 Osea, que si yo me he sacado la carrera hace 10 años en la privada, ahora no puedo ser de Podemos.

D

#7 Puedes ser de lo que quieras pero no critiques luego a los que hacen o quieren lo mismo. Cada vez que sale el tema de las universidades privadas se dice que regalan los títulos.

BobbyTables

#8 ¿Y eso que tiene que ver con que en la noticia se diga el precio de la matricula de una universidad cuando la noticia no tiene nada que ver con eso?. Yo he criticado que con tal de desprestigiar a Podemos se utiliza cualquier argumento aunque la noticia no tiene nada que ver con eso. Es como si me quejo de la noticia de Ronaldo y Haciendo y pongo que le gusta el pollo frito

Nathaniel.Maris

#8 No los regalan, los venden.

Azucena1980

#8 ¿Podemos ha dicho que la única enseñanza reglada debe de ser pública o que debe haber una enseñanza reglada pública de calidad?

No me extraña que desde el partido os la hinquen sin vaselina y aplaudáis con las orejas.

Qué nivel, Maribel.

D

#11 Pablo Iglesias: ""El hijo de alguien sin recursos puede estudiar en la pública, a la privada sólo pueden ir los privilegiados".

Fernando_x

#14 Lo cual es absolutamente cierto. Por eso mismo algunos creemos que la pública debe garantizar la máxima calidad.

bourkewhite

#3 Con ese look de CEU San Pablo.


LOS CHIKOS DEL MAIZ - LOS POLLOS HERMANOS

Fernando_x

Hay algo que no entiendo. Según esta otra noticia, más antigua:

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/exsecretario-general-Podemos-Fuerteventura-agredido_0_503599711.html

Pablo Gomez Godoy es ex-secretario de Podemos. y según esta otra http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2016/04/09/denuncia-hijo-felipe-miranda-agredir/809443.html lo mismo. EX.

Luego si vas a la página de Podemos (es lo bueno de que sea un partido completamente transparente)... https://canarias.podemos.info/cc-autonomico/ no aparece su nombre. La única fuente de esta noticia es este diario. No lo entiendo.

woody_alien

#13 La propaganda no se entiende, o la tragas o la escupes.

BobbyTables

#13 pshhhh, calla coño!, que les desmontas el chiringuito y al final nos van a salir con cantina de siempre, que si Venezuela, que si coletas, que si podemitas, ect...

Así por lo menos nos leemos algo nuevo

D

Y con club de prostitución incluido, ya eatá el combo completo

Ahora vendran los podemitas de guardia a tumbarla y a justificarla diciendo que no era de el y demas tonterias no aplicables si fuera de otro partido

Fresh_Fallen

#1 ya venía los fachuzos a incriminar a diestro y siniestro defendiendo a los que realmente os roban y joden la vida.
Da mucha pena como os manipulan

D

#2 Te has leido la sentencia?

Fresh_Fallen

#4 has vivido en España los últimos años??

woody_alien

#1 Los que no somos podemitas pero sabemos leer también la vamos a tumbar:

Unas obras de un voladizo realizadas en 1989, una sentencia del 2013 que es confirmada el 2015 ... ¿me explicas qué coño tiene que ver con los cretinos de podemos?

Es que ya os imagino buscando en las basuras de todos los familiares de los podemitas a ver qué encontráis.

bourkewhite

#6 Enero 2015

Es elegido Secretario General de Podemos mientras trabaja en la empresa ELIFUERT, que ya fue condenada en 2013 en primera instancia
Marzo 2015 Confirmada la condena en la Audiencia Provincial