EDICIóN GENERAL
68 meneos
118 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenada por dejar morir de hambre a su perro, que comía de los restos de otro ya fallecido

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a S.C.S.O. por un delito de maltrato animal por mantener en pésimas condiciones de salubridad y alimentación a un perro de raza yorkshire terrier que se habría estado alimentando de los restos de otro perro ya fallecido que se encontraba en el mismo piso.

| etiquetas: condenada , dejar , morir , hambre , perro
Tres meses y un dia a un año de carcel. No cumplirá condena. Lastima
#5 Lástima que le inhabilitaten para tener o trarar con animales. Yo lo ponía en una perrera a cuidar perros y a recoger sus heces. Y a la mínima que cruce la línea, a la cárcel.
El fallo, dictado tras la modificación del escrito provisional del fiscal, aplica la mínima por un delito recogido en el artículo 337 de Código Penal, que castiga con penas de tres meses y un día a un año de prisión al que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal y le causara lesiones, entre otros aspectos.

El perro murió :ffu:
¿Por qué las siglas? ¿Por qué amparar el anonimato de una persona tan cruel y/o irresponsable?
#1 ¿Por que la ley es igual para todos, incluidos los hp?
#4 Y probablemente para evitar la persecución de los Social justice warrior en las redes sociales con su propia idea de condena.
#7 ¿Insinuas que esos tiernos ciudadanos que usan las redes sociales tan educadamente lincharian publica y fisicamente a la persona si llegaran a conocer su identidad?

No me lo creo, yo estoy en que la invitarian a te con pastas. Despues de presentarse formal y debidamente.
#4 Decir que la ley es igual para todos en este país, yo creo que está invalidado como argumento para nada.
Qué hija de la gran puta...

:'(
morir es poco para esa gentuza...
La gente que hace ésto con animales no lo hace con personas por las leyes. Si no, veríamos a muchos más zumbados entre rejas
#11 Uno de los argumentos en una condena por maltrato animal, justamente decía eso más o menos: "La persona que le hace eso a un animal, le haría lo mismo a un niño o cualquier otra persona"
#13 es fácil pensar eso pero dudo que sea cierto. Es más un tema de despreocupación, abandono, desidia... Hay gente que no está bien, que no sabe dónde está ni su mano derecha. Seguramente esa persona no sabe siquiera cuidar de si misma.
Lo que está claro es que no es una persona capacitada para tener ningún tipo de animal y se debería tener en cuenta para prohibitselo expresamente porque suelen volver a adoptar otros animales en cuabto les quitan los que tiene.
Para que luego digan que perro no come carne de perro.
comentarios cerrados

menéame