Hace 3 años | Por --34825-- a sevilla.abc.es

Comentarios

D

#5 pues si, no la habia visto. Gracias. Habra que votar el enlace que das. Ahora cierro este.

thorin

#11 Si la otra no está cerrada manualmente esta es duplicada.

thorin

#0 Etiqueta: "el de los 11 meses"...

#7 Después vienen los lloros...

painful

#11 La otra sigue activa; se puede votar.

D

#12 si, eso pensaba yo, pero sale como descartada.

painful

#15 Pues hay gente que la ha votado ahora.

D

#16 ya, y los votos positivos han bajado el karma lol que lo he visto con mis propios ojos.

queosden

Ella sola ya supera el 0,00000000000000000000000000000000001%.

tiopio

Lluvia de negativos al caer…

D

A ver para los progres de medio pelo que no tienen ni idea de que va la vaina que ven la secta y los 4 chiringuitos sectarios y se creen que saben algo sobre esta basura y antidemocratica ley:
El 80% de la denuncias de violencia de género son SOBRESEGUIDAS por falta de solidez en la prueba cargo...cosa normal puesto que en esta ley se invierte la misma,es decir eres culpable hasta que demuestres que eres inocente...puedes acusar sin pruebas basicamente...
Si claro solo el 0,000 no se que...se pueden demostrar que son falsas..si ese dato es real pero esto viene como consecuencia de que jueces en general tienen dada la orden de que estas denuncias falsas no se persigan de oficio...cosa que solo pasa con esta ley...
Prosiguendo un poco más tienes una ley de mierda 1/2004 que lleva 17 años y que no ha habido un solo año que el numero de muertes se haya reducido...atienden números random tanto antes como después de la ley...
Entonces os preguntaréis porque está ley sigue vigente?? Pues la explicación es muy sencilla hoy por hoy esto es un negocio muy rentable e interesa que haya mucha violencia de género ya que hay innumerables subvenciones a nivel europeo...si no hay violencia de género no hay pasta...si no hay pasta no hay chiringuitos...si no hay chiringuitos no hay clientelismo....
A más de un progre huele bragas de medio pelo le debería dar vergüenza defender una ley que no solo es que no proteja a las mujeres si no que lo único que fomenta es el aumento de denuncias dando una falsa apariencia de seguridad a las víctimas reales...pero eso si si el chiringuito va de cojones...a costa tanto de los hombres como de las auténticas víctimas...
Venga hordas progres de medio pelo ahora me venís y me contáis lo que queráis porque la ÚNICA verdad es esta...los números y la verdad están ahí

D

Once meses en prisión por nada. Y desde el gobierno defendiendo este brutal ataque a los Derechos Humanos...

D

Cerrada.

D

#9 De todas formas la otra la tumbaron a negativos, no pasa nada por no cerrar ésta.

D

Tranquilos, no pasa nada, todo muy constitucional.

D

Indulto en 3, 2, 1....

Tenemos una aberración de LIVG que criminaliza a los hombres sin pruebas... 11 meses que pasó ese hombre en la carcel por culpa de una denuncia falsa.. y en total ha sufrido 4 denuncias falsas