Hace 15 años | Por --95624-- a diariohoy.net
Publicado hace 15 años por --95624-- a diariohoy.net

Lo afirma el juez que condenó a reclusión perpetua al comisario y al cura Von Wernich. La semana pasada se enfrentó con otros jueces que permitieron salir al represor de la penitenciaría. Dicen, por unos estudios. Es deber del Estado de que las penas sean cumplidas como corresponde y máxime por la gravedad de los delitos cometidos. Esto está firmado unánimemente en la sentencia de Etchecolatz.

Comentarios

D

#3 Nada más lejos de mi intención que decir una burrada de tal calibre, Maverick_ , aunque por su voto a ese tu extraño comentario, el cipri pretenda aprovechar que el pisuerga pasa por París.

Va por el comentario de perl en ésta otra noticia: Descubre a su mujer con el cura del pueblo

Hace 15 años | Por --95624-- a montevideo.com.uy

D

#4 Era una broma, hombre. ¿No nos concemos ya o que? ¿No te has tomado hoy las pastillas?

D

#16 Directamente relacionado. Cambiadas, a ver si te gusta más ahora. He eliminado religión y católica, añadiendo penas

gambitero

Tiene toda la razón. Las condenas se deberían cumplir haciendo trabajos forazados y no en cárceles con piscina e Internet o en sus casas.

D

#9 Es verdad tu estas menos cegado jejejeje, solo hay que ver tus ecuanimes etiquetas (pelin amarillistas).

etiquetas: religión, católica, juez, sentencia, genocidio, cura, régimen

t

#5 cual es el problema de que se envien muchas notas relacionadas a la condena de genocidas ? el primer paso para que estos monstruos paguen por lo que hicieron es que todo el mundo sepa lo que hicieron.

D

#7 #9 Lo decía por el comentario de "aprovechando que el Pisuerga pasa por París", pero aplicado a esta noticia, donde el cura es absolutamente accesorio.

Jeau

#5 De la entradilla: "Esto está firmado unánimemente en la sentencia de Etchecolatz." No sé si te referías a eso.

D

#15 Y si reconoces que el cura es accesorio, ¿porqué no cambias las etiquetas? roll

D

Ésta se la dedico a Perl, especialmente.

D

#13 la costumbre, ademas de la relación, supongo.

D

#10 Pues ya ves que te equivocas. Yo sin embargo no, ¿verdad?

#11 Claro, pero ya ves que da lugar a equívocos que algunos aprovechan.

D

#12 Pues según te demuestra #13 , parece que sí lol

D

#4 Por alusiones ¿Por qué no aclaras que a quien la justicia pretende dejar cumplir la condena en su casa es al comisario Etchecolatz, y no al cura Von Wernich? Por cierto, vaya que no has enviado noticias sobre este genocida con tu anterior nick ... http://meneame.net/search.php?q=wernich

D

A cuántas personas mató el cura y a cuántas personas mató el comisario. No lo he visto por ninguna parte.

D

#5 Cito la entradilla y el final, y no digo que el liberado sea el cura, no. En ningún momento. Ambos, por otra parte, son los condenados por delitos de lesa humanidad. Y si que he enviado sobre ese genocida, si. Es bueno que la gente sepa que ya hay dos curas encarcelados acusados de delitos de genocidio: éste y otro en Ruanda por la muerte de 2.000 personas.

Yo creo que tu comentario denota una cierta sensibilidad favorable al cura por la mera circunstancia de pertenecer a tu iglesia. No te ciegues, hombre.

D

¿Cómo que no? ¿Qué problema hay para colgar una soga en la sala de estar? x D

dudo

Quien a sangre mata, a sangre muere.