Hace 5 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a antena3.com

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 17 años y medio de prisión impuesta a un hombre por un delito de asesinato, al considerar probado que arrojó "sin miramientos" al hijo de tres años de su pareja a una balsa de los Montes de Málaga, pese a que conocía que no sabía nadar, dejando que se ahogara. El condenado tendrá que pagar a los padres del menor una indemnización de 150.000 euros a cada uno de ellos. El tribunal desestima el recurso de casación interpuesto por el condenado contra la sentencia.

Comentarios

D

#10 Una opinión es decir que no te gusta una noticia, o que no te parece adecuada o que no es de tu interés.

Lo que hace el otro usuario es intentar tumbar la noticia apelando a los instintos machirulos de "polla-herida".

Aquí cada uno manda lo que le parece sin más.

Yo NUNCA he intentado hundir una noticia.

Nathaniel.Maris

#11 Enhorabuena, pero llevas 40 minutos llorando por la opinión de un usuario. Superalo que ya somos mayorcitos. (Y la tontería de pollaherida me hace pensar que a lo mejor el otro usuario (#3) tenía razón.)

D

#15 Fíjate que todavía me acuerdo de cuando te hiciste pasar por una tía.

¿Te acuerdas? Sí hombre, por una chica que ponía falsas denuncias de violencia de género.

¡Qué tiempos aquellos!

Verdad, Nathaniel . . .

Nathaniel.Maris

#16 ¿Yo? Por favor, iluminame porque o te equivocas de usuario o empiezas a tener alucinaciones paranoides, al margen de que en la vida me haría pasar por una mujer, menos aún para decir tonterías que están más que probadas ... así que por favor, o pones enlaces o te callas.
Pero supongo que si no los has puesto ya es porque no existen. Una pena, suerte la próxima vez.

D

#18 Claro, claro . . .

No esperabas que me acordase ¿eh?

Eras "Hestia", para que quedara claro que que eras-tía.

La verdad es que no te devanaste los sesos para elegir el nombre.

D

#24 Te has picado . . . ¿eh?

Haces bien en lo de no volver a hacerte otra cuenta.

Hay que aprender de los errores.

Si ahora apareciera nuestra amiga Hestia (que eres tú), vamos, es que me paría de lao a lao

Nathaniel.Maris

#25 Primero, ese usuario no existe, lo he nombrado arriba y si haces click hay un 404 usuario no existe, segundo, tú tu rollo con tu chupipandi. Ala, a pastar ...

powernergia

#14 No veo ni spam, ni sensacionalismo ni errónea.

Si arrojas a alguien que sabes que no sabe nadar al agua, puede ser para matarle o para que aprenda y/o gastarle una broma, pero si luego, no haces nada para sacarle, y encima fines que el niño se ha perdido, ya me contarás.

Vamos que el titular y la entradilla se limitan a describir los hechos y la sentencia.

D

#17 powernergia, te agradezco el apoyo a la noticia.

Hay días en los que se juntan varios usuarios revueltos.

Nathaniel.Maris

#17 Exacto, la entradilla da a entender que fue un accidente cuando la noticia dice que se llevó al niño al monte y lo ahogó, eso es un clickbait de libro.
#19 Me parece bien que os lleveis guay en chupipandi, hay que hacer amigos.

powernergia

#22 ¿Tú crees que un accidente (ni idea de dónde ves eso, y menos después de "condena de 17 años y medio"), es más llamativo que un asesinato?.

Nathaniel.Maris

#27 Que si, que vale.

desobediente

vaya desequilibrado. a ver si se reequilibra en el talego. tiempo va a tener.

Nathaniel.Maris

#1 Hay que ser muy hijo de puta para llevarse a un crío al monte y ahogarlo ... eso no es "tirarlo al agua y que no sepa nadar" eso es ahogarlo a propósito. (Lo pone la noticia)

desobediente

#20 muy hijo de puta. y tener mucho desequilibrio. antes me he preguntado por qué lo hizo ¿por envidia? ¿el niño se llevaba atención que él psicópata quería para él?

editado:
no sé por qué interpretas que no leí la noticia

D

Pocos anhos me parecen, semejante pedazo de basura subhumana no se redime ni en 17 ni en 50 anhos.

D

Y el muy hijo de la grandísima va y recurre. Se lo follen en la cárcel mientras le meten un tenedor por el culo.

squanchy

Matar a un niño de 3 años, y de esa manera cruel. Menudo monstruo.

Pichicaca

Spam feminazi subvencionada @m.s.

D

#3 ¿Eres amigo de danone?

Vaya, otro con una vida triste, sin amigos, sin nadie con quien hablar . . .

Qué lástima, gente echada a perder . . .

Nathaniel.Maris

#4 Oye... parte de razón tiene... todas las putas noticias que mandas son del mismo tema y acaban igual.
Sobre la noticia, si le está merecido, no por tirar al niño en si (todos hemos vivido el momento te tiro al agua y pataleas 15 segundos), sino por no tener las medidas necesarias para sacarlo cuando empezara a ponerse muy nervioso o a hundirse.
Como echo de menos esos momento con la familia cuando te sacaban de la cama, te tiraban al agua casi sin que te hubieras despertado y al salir del baño mañanero tenías el colacao preparado en la mesa...

D

#7 Mando las noticias que quiero cuando quiero.

Exactamente igual que todos aquí.

Lo del colacao molaba mucho.

Nathaniel.Maris

#12 Pues entonces ni la entradilla ni el titular están bien escritos, si no es spam es sensacionalista o errónea. Porque tanto uno como otro da a entender que ha sido una imprudencia del típico momento familiar de tirar al crío al agua y luego agarrarlo y enseñarlo a nadar en vez de llevarse al niño al monte y ahogarlo.

D

#3 Vale, así nos damos cuenta todos de que nadie os quiere.

Claro, los que trolean en mnm es gente sin cariño que hacen eso para llamar la atención. Sino. nadie les haría caso.

Tío, no desistas. Seguro que en algún momento alguien se dará cuenta de tu existencia . . . y todo será maravilloso.

D

#3 Tú tampoco eres muy valiente ¿verdad?

Tampoco contestas . . . vaya, vaya . . .

Oye, no seréis la misma persona ¿verdad?

Tranquilo, casi no se ha notado. Seguro que ningún otro meneante se habrá percatado del percal.

Por que abrirte otra cuenta de usuario es super-patético, pero no te preocupes. Es un secreto entre tú y yo