Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cnnespanol.cnn.com

Gretchen Carlson, la presidenta de la junta directiva del certamen de belleza Miss América, anunció este martes que el concurso ya no tendrá un desfile de trajes de baño. Carlson dijo que el certamen será una competencia, no un concurso. La nueva competencia de Miss América será más inclusiva para las mujeres de "todas las formas y tamaños" dijo Carlson. "Ya no juzgaremos a nuestros candidatos por su apariencia física externa. Eso es enorme".

Comentarios

skaworld

#3 No entiendo la ironía, esto son todo ventajas, por fin mi sueño de ser elegido Miss España está un poco mas cerca.

D

#8 No quisiera desilusionarte, pero así sin juzgarte popr tu apariencia física externa diría que a tu belleza interior le faltan un buen par de tetas.

skaworld

#9 Subestimas las pedazo de mameias que una buena dieta rica en phoskitos y tigretones puede generar

D

#10 Bueno, ya tenemos por dónde empezar. El siguiente paso debería ser quitar esos pelillos que adornan los pezones...

Porque esas cosas el público no las ve, pero al jurado siempre le gusta concocer de cerca los detalles... roll

a

#11 Muy de cerca.

siyo

#3 y la Belleza interior .. con una colonoscopia

PCavero

#3 Sin pilas

D

Y añade el desfile en cueros.

yonky_numerotrece

#1 Lo que tenían es que pasarlas por rayos X ...y la que tenga, aunque sea un implante dental, fuera.

a

#15 Ya ni hablemos de las operaciones de cirugía estética.

otama

#1 me lo he imaginado en plan moteros jevatas. Estaría curioso, aunque sea por ver la cara e los del jurado...

#14 Me ha encantado lo del "enfoque Flanders" lol lol lol lol lol lol lol

D

-El público pasará de verlo, con lo que bajará la audiencia.
-Si baja la audiencia los patrocinadores saldrán corriendo.
-Si los patrocinadores salen corriendo, el concurso necesitará financiarse de otra manera o dejará de existir.

EGraf

#7 Hola, mi nombre es Jenifer y mis medidas son
* Glóbulos rojos: 90
* Glóbulos blancos: 60
* Plaquetas: 90

lol lol

otama

#13 ¿Qué tal te ha salido el hierro?

nusuario

este año desfile en burka, y con cuidado de no exponer demasiado las cejas que provoca

a

"Ya no juzgaremos a nuestros candidatos por su apariencia física externa. Eso es enorme".

Reconozco la enormidad del cambio. Un concurso de belleza donde no se juzgue la apariencia física tiene que ser algo digno de verse.

Alkvish

#6 Pueden juzgarlos por su apariencia física interna, eso también seria digno de verse, aunque un poco asqueroso creo.

D

Un concurso de belleza (Miss América, no un vulgar concurso en un chiringuito de playa) que no juzgan por la apariencia física....

Los americanos cada día son mas gilipollas, y lo malo es que toda su mierda nos llegará a sus colonias culturales.

D

Que pague VIctoria Secret´s la publicidad si quiere!

X

Libtards strike again!

D

Yo creo que habría que ser radical. Que los concursos de belleza cosifican a la mujer? Suprimidos. Que las paragüeras de los partidos de tenis son machistas? Suprimidas. Que las modelos promueven un ideal de belleza machista? Prohibidos los desfiles de moda. Que las discotecas promueven la discriminación de género con música machista y camereras ligeras de ropa? Clausuradas. Ya cuando el paro femenino ronde el 70%, que las mujeres vayan a reclamarles a las congéneres que las han enviado al paro.

GroumenHour

En fin...

D

si no ves el cuerpo que le ves, ¿sólo la cara? Será para ahorrar dinero en operaciones...

D

Ocultemos el cuerpo de la mujer!, o los degenerados machistas las violaran!!!

¿De que religion de paz me suena eso?

a

Esta moda de "evitar la cosificación" es una tontería absoluta. A ver qué va a tener de malo un concurso de belleza. Estamos cediendo ante las gilipolleces de las feministas y no deberíamos.

¿Que a las feministas les jode que a los tios se les empalme el nabo mirando nenas guapas? Pues si les jode que se jodan. Habría que adoptar por norma que todo lo que joda a las feministas es bueno por principios. Nos ahorraríamos no solamente gilipollces sino daños reales a personas.

Que una feminista se joda, por el contrario, no causa ningún daño a nadie.