Publicado hace 6 años por robertovazquezmarin a huffingtonpost.es

Una pareja de participantes en el programa de Cuatro estaban hablando de viajar cuando la chica ha explicado que conocía toda España menos el País Vasco y Cataluña porque son "zonas conflictivas", además de algún otro calificativo en la misma línea. Las redes no han tardado en arder con opiniones de lo más dispares.

Comentarios

D

Típico, hablar de lo que no se conoce, es el deporte nacional...

D

Menuda paleta. Que no venga.
Lo jodido es que nos tenemos que tragar con lo que voten estos...

D

#4 Porsupuesto. Un 10% o más votan tambien al pepé. Porque... Yo que se porqué.
Almenos ahora parece que ganara ciudadanos. A ver si mueve a los jueces contra lo ke ha hecho el pepé y se investiga un poco con libertad

D

#4 la incultura se asocia fácilmente al nacionalismo español.
Concretamente a los PPuteros.
No fallas.

D

#12 la incultura se asocia fácilmente al nacionalismo español.

D

#13 el nacionalismo español tiene los especímenes sin parangón.
Se llaman no nacionalistas.
Son lacayos del nacionalismo yanki.....
Lo tienen todo.
Conozco otros tipos de nacionalismos....

RojoRiojano

Es un estigma educativo. Sus padres le habrán contado barbaridades de ignorantes.
Mi propio padre tenía un miedo irracional a pasar por el país Vasco, y no podía estar más equivocado, en naturaleza es precioso tanto el interior como en la costa. Es rico en cultura. Y sus habitantes son encantadoramente únicos.

(Cataluña seguramente también tiene muchas cosas buenas pero yo sólo he estado en port aventura así que no tengo mucho de lo que opinar, Tarragona no está mal y Salou tiene playa... )

robertovazquezmarin

#6 No todo es bueno y el pasado reciente de Euskadi ha sido complicado (por decirlo de alguna manera), pero incluso entonces era una gran tierra llena de buena gente y todo el que ha venido se ha quedado o ha vuelto o se ha convertido en "embajador" en su nuevo destino.

Priorat

Alguien que está en Fist Dates ya es una persona rarita y seguramente conflictiva.

D

Tipica paleta

Trigonometrico

Si hacemos una encuesta y hay muchos españoles que piensen así, ¿les concedemos la independencia?

JackNorte

Tiene que haber gente asi que se traguen todos los insultos del centro a los extremos. Y es normal que lo reproduzcan, pero no creo que el problema sean ellos. Sino la utilizacion con medios de todos para atarcar a la periferia para ocultar la corrupcion o sencillamente cuando se pierden las razones.

i

Comparado con las subnormalidades habituales, esto no es nada.