Hace 6 años | Por Ze7eN a telecinco.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a telecinco.es

El concursante del programa Pasapalabra de Telecinco, Antonio Ruiz, se ha llevado este martes el histórico bote de más de un millón de euros. El “gran Antuan” ha hecho historia batiendo el récord de programas consecutivos, el récord de segundos acumulados y se ha proclamado ganador de un bote de 1.164.000€

Comentarios

D

Montoro sonríe

s

#4 La coña es que estos premios tardan en pagarlos pero hacienda quiere su parte YA, así que al tío este o le espera la pérdida de todos sus bienes o vender lo que ganó al banco (perdiendo una buena parte).

Da igual los conocimientos que tenga, este hombre va a perder en cualquier situación.

angelitoMagno

#7 ¿Perder en cualquier situación? Lo peor que le puede pasar es que tenga que pedir prestado para pagar a Hacienda. Una vez cobrado el premio, amortiza la deuda e intereses y le puede quedar medio milloncejo limpio.

TenienteDan

#8 me he equivocado votando. Sorry

Lekuar

#7 ¿Cómo va a cobrarte hacienda un tributo sobre ingresos que no has ingresado aún?

againandagain

#12 #14 pues vete a saber, a los autónomos por ejemplo nos piden que tributemos por facturas no cobradas....

Lekuar

#17 A amigo, ese es otro cantar, si hay factura hecha hay iva que pagar, aunque no hayas cobrado aún, es una cabronada lo sé.

D

#17 hacienda os usa de recaudación del iva, cosa distinta a tributar un premio.

Yo gané un premio en un concurso y me dieron a elegir entre descontarlo directamente y tributarlo en hacienda ellos, o que yo en mi declaración lo tributase.

Decís unas cosas desde la ignorancia más supina que asusta.

Y me asusta que seas autónomo y tengas tan poco conocimiento del mundo tributario.

Espero que tengas un asesor.

againandagain

#22 eres un poco patán ¿No? Yo he dicho "vete a saber", y la única afirmación que he hecho es correcta, yo debo adelantar el IVA de facturas no cobradas. Un saludo majo.

D

#7 me pregunto cómo te inventas estas cosas.

s

#21 Mi vida es muy aburrida así que me tengo que crear mis propias paranoias

dilsexico

#24 Velaske, yo soi guapa?

Elrosquasard

#7 Creo que por ley puede tributar el año siguiente en su declaración de la renta como ganancia patrimonial. Presupongo que al estar en Madrid el premio tributará al 52 por cien, así que 840 mil euros pal Montoro. Cuando la TV te paga, te retiene directamente el 21 por cien del premio (o era el 19), y te pagan el resto. Esta parte que paga la TV en concepto de IRPF lo pagas de menos en la declaración. Creo que también existe la posibilidad de hacer una complementaria y pagarlo sobre la marcha.

Saludos.

Miguel_Martinez_1

puede negociar con t5 cobrar el premio en varios años y ahorrarse impuestos, se hace en el premio planeta.

D

¡Enorme! Concursante ya mítico de la televisión.

Paco_Frisco

Nobleza y humildad con nombre propio. Muy merecido.

N

Página que me pide obliga que desactive el adblock, página a la que no vuelvo a entrar.

Noeschachi

Ahora tiene que patrocinar con el premio un biopic de Jaruzelsky

ziegs

He estado con el alma en vilo.
¡Grande, Antonio, grande!

Thelion

#5 Yo tampoco entiendo que lo anuncien tanto. Yo no sabía el dia exacto pero anuncios de que el bote estaba a punto de caramelo un montón.

Trabukero

#5 yo no me habia enterao.
Pero si, jode un huevo que te "destripen la pelicula".

lestat_1982

#5 lo que consiguen es fastidiar a los que lo ven a diario.

apuntando

Y encima le da un abrazo Dafne Fernández vaya envidia roll

armando.s.segura

#10 Es Christian Gálvez.

apuntando

#11