EDICIóN GENERAL
581 meneos
1862 clics
Concluye investigación sobre conducta sexual de Neil deGrasse Tyson: podrá seguir siendo director del planetario

Concluye investigación sobre conducta sexual de Neil deGrasse Tyson: podrá seguir siendo director del planetario

El célebre astrofísico que dirige el Planetario Hayden en el Museo Americano de Historia Natural, mantendrá su puesto. La institución ha cerrado su investigación sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada vertidas contra de Neil deGrasse Tyson. "La investigación del museo sobre las acusaciones relativas a Neil deGrasse está completa (...) En base a los resultados de la misma, el Dr. Tyson sigue siendo empleado y director del Planetario Hayden". Además de presunta conducta inapropiada, otra mujer también le acusó de violarla en 1984.

| etiquetas: neil degrasse tyson , acusaciones , metoo , #metoo , conducta sexual
#21 O seguir haciéndolo, total, no dejes que la realidad te joda tu prejuicio www.meneame.net/story/sabotaje-woody-allen-agresor-sexual
#41 una hipoteca abusiva también es una violación! #metoo
#87 Violencia o intimidación.
#77 Si existe opcion. Rechazar la oferta y denunciar inmediatamente en comisaria o un juzgado (no, twiter no vale).
Exactamente igual que si te ofrecen un contrato de 40 horas por 600€ y cobrando en negro. La opcion existe otra cuestion es que valores las opciones que tienes y decidas.
Que no estamos hablando de trata de mujeres que no les queda mas cojones que hacer lo que las dicen por que si no les dan una paliza o algo peor. No seamos infantiles.
#151 Repito, consentimiento viciado.

Dos malditas frases cortas que tiene mi comentario y pasas por alto la que contiene la tesis...
#96 Creo que coacción si que está igualado a violencia para determinar si es agresión en vez de abuso.

Y no tendría sentido lo contrario. Si la intimidación hace que sea agresión (las condiciones son violencia e intimidación) según la legislación española, no tiene sentido que coaccionar no, ya que es intimidación clara y directa, no lo sea..
#102 La gente normal ante una coacción pone una denuncia antes de follarse a quien te coaciona y por supuesto el objetivo es que la coacción no se produzca. Lo que no hace es sacar tajada por un lado y buscarla también por otro.
Para las actrices está claro: muchas no han pasado por el catre y están en pleno derecho a denunciar coacciones. Las otras pues bueno... violación no es.
#102 Es que no sé hasta que punto "te ofrezco el papel de tu vida si echamos un polvo" es "violencia". No hay consecuencias negativas por no acceder; simplemente se queda en la misma situación en la que estaba antes. Otra cosa es si hay una amenaza implícita, como por ejemplo "o echamos un polvo o me aseguraré de que nadie te de trabajo en el cine". Matices. Y como han dicho antes, no me parece muy legítimo acceder, obtener el ascenso o beneficio prometido, y luego denunciar. Lo suyo es no acceder y denunciar.
Bueno para algunas personas del feminismo radical, un piropo es casi una violación, así que... Eso si luego van dando lecciones. Y lo más gracioso para algo existen diferentes delitos de diferente gravedad, y es que los delitos deben ser proporcionales al daño y las penas a dicho daño. Pero a esas personas eso no les entra en la cabeza, bueno en realidad por eso demuestran ese extremismo.

Salu2
Asco de SJW.... Y camino de eso vamos en España con tanto ofenfidito profesional y asociaciones que se dedican a esto mismo.
#6 Te dirán que son males necesarios para que se haga "justicia" con todas las mujeres...

#64 No te había leído antes de escribir mi mensaje, gracias por ilustrar tan bien lo poco que os importa la vida de un hombre :palm: xD
#117 Es que si pretendes leer a Hart como a cualquier meneante normal... es el primero a mandar a la lista de ignorados para no leer bilis y odio en este foro.
#117 Te estoy diciendo que si apoyo aumentar las penas de los y las denunciantes de cualquier delito en falso. No sé qué queréis más.
La facilidad para denunciar es necesaria.

De verdad, no sé de qué vais. Parece que queréis dificultar la denuncia a las mujeres.

Repito, me parece que los y las denunciantes en falso tienen demasiada poca pena.
#131 Si el proteger a inocentes supone "dificultar la denuncia a las mujeres" sí. Sin ninguna duda eso es infinitamente mejor que joder la vida a inocentes (que según tú es "la única manera"), y es penoso tener que seguir explicándolo.
#154 Es que si es el hombre el inocente o es la mujer se descubre en un juicio.
Eso que se dice de "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" , también se aplica en las mujeres que son inocentes de ser denunciadoras en falso hasta que se demuestre lo contrario.

Por eso en la mayoría de juicios no se condena ni a la denunciante ni al denunciado porque no se ha podido demostrar ni que es inocente uno , ni si es culpable la otra.
#155 Vamos que lo mismo defiendes el que se juzgue a todos los hombres a la mínima sospecha "por si acaso" y el que no se juzgue a la mayoría de mujeres sospechosas de denunciar falsamente, que es lo que ocurre. :palm:

Doble moral, nada nuevo cara al sol...
#156 No, que va. Me gustaría mucho que los hombres denunciarán el delito de denuncia falsa si creen que se ha cometido.
Qué lo hagan, en vez de desacreditar a todas las denunciantes sin discriminar a las culpables de las inocentes.

Ojo, que mucho maltratador lo que quiere es menoscabar la credibilidad de su víctima para poder seguirla machacando. Por eso no denuncia en el juzgado una denuncia falsa y prefiere hablar mal de ella para aislarla más.
#157 Y por qué piensas que es cosa de los hombre el denunciarlo si se puede y debe perseguir de oficio (como se hace con la viogen)?

El invent de tu segundo párrafo (datos, por favor...) se "evitaría" también persiguiendo de oficio, fíjate que cosas.
#158 No se hace de oficio. Yo he estado yendo al psicólogo de los servicios sociales por viogen y de hecho me desaconsejaron denunciar y ella tampoco denunció.

Y he tenido problemas con mi novio y la policía me ha recomendado dejarle pero no han actuado contra el de oficio.

No sé quién te lo ha contado. Pero debe de haber habido indicios muy fuertes para que actúen de oficio, porque de general no lo hacen.
#159 No se hará en todos los casos pero es hacia lo que está empujando el feminismo, mientras mira hacia otro lado en otros casos.

"A las mujeres hay que creerlas sí o sí" :roll:
#160 A las mujeres (y a los hombres) hay que admitirlas las denuncias.

Ni creerlas, ni silenciarlas. Admitir las denuncias y aplicar el principio de precaución.
#65 Que pasa?
No sabes usar las tres conchas ?
Joder que vergüenza de niñato: "no me gusta lo que me dices, te mando al ignore"
Con patatas te lo comas, ignorante #_51
#41 como todos esos (y si, eaas) que consiguen curro por cutoas quitándole la plaza a quien realmente ofrece mejores cualidades solo poque hay que cubrir la cuota para decir que somos super coolis.
#48 unos ven a eta por todos lados y otros ven violaciones por todos lados. No sigas perdiendo tu tiempo no sea que te acabe acusando de violador o cómplice o vete a saber.
#37 no estamos hablando de trabajar para dar de comer a tus hijos, hablamos de follar para conseguir la fama.
#126 En primer lugar, ningún papel da de antemano la fama. Hay películas por las que nadie daba un duro cuando se rodaron (Casablanca, Taken, por nombrar dos de los miles de ejemplos que hay en la industria) y que fueron muy exitosas y películas que se las prometían muy felices y fueron la tumba de aspirantes a actores (La amenaza fantasma, por ejemplo), cuando no acabaron directamente en DVD y no fueron ni siquiera estrenadas en cines.

Segundo, exigir sexo a cambio de favores profesionales…   » ver todo el comentario
#30 A lo que hemos llegado!
#83 No te equivoques, no es porque odien admitirlo. Solo siguen su estrategia de propaganda.
#54 si claro, y que lo acusen de violación mental.
#91 Es que has repetido c*l* dos veces, viene con recargo por reincidencia.
#97 Ahí le has dado, hay muchas mujeres (y hombres también) que han sufrido abusos pero denunciarlo ahora es quedar al mismo nivel de credibilidad de las SJW más desmelenadas, o sea, nada.
Que honor
#11 La gimnasia dialéctica nazifeminista: todo es violación.
#146 La violación, repito son las relaciones sexuales no consentidas, sean entre un hombre y una mujer (sea quien sea quien no consiente, ¡oh!, ¡chorprecha, las mujeres también podemos violar!), dos hombres o dos mujeres.

Así que límpiate los mocos, porque el feminismo no tiene nada que ver en este caso.

De nada.
#66 mala? La combinas con 1984 y te sale el día a día de hoy
#33 Hombre, ahí está fumando
#18 Esto es peligroso.
El posmodernismo puede hacer incluso que alguien culto e inteligente con Degrasse Tyson escriba una carta pidiendo disculpas por algo de lo que jamás nadie debería disculparse.

No se si es miedo al lobby hembrista, o que realmente hasta a él le han lavado el cerebro con tanto ofendidismo.
descartas que haya personas a las que chupar una polla a cambio de un papel millonario les parezca un buen negocio? Porque me parece un tanto inocente
#167 No soy jurista, pero diría que "aceptar" (exigir más bien) sexo a cambio de un contrato es ilegal.
#11 Por propiedad conmutativa, que una mujer sea una puta no convierte a un hombre en un violador.
#134 Totalmente de acuerdo, no soy abolicionista.
#40 ¿Entonces si un niño "consiente" no es violación?
#164 ¿De verdad estás comparando una mujer con un niño?

No puede ser verdad...
#165 Estoy comparando dos casos donde el consentimiento es viciado.
#166 Y donde uno de los 2 es completamente ilegal siempre y el otro no.
#43 De echo los NDA se firman muchas veces para tapar delitos, si te extorsionan pasta y tu pagas y firmas el NDA no puede denunciar a tu extorsionador.
#19 Ya puedes dar el primer paso.
Mucho pedir, pero no veo a nadie movilizarse. ¿Quizá porque los que compartís estas opiniones sois una minoría? No sé, pregunto.
A no ser que sea más cómodo el lloriqueo en internet...
#42 pero luego en el mundo real eso no se puede cumplir sin quedar mal. Estas comiendo con un cliente y una clienta, se va el al baño, que haces?... Y así mil y una
#118 estar rodeado de otras mesas en el restaurante. A la vista de otros clientes, camareros, y todo el que pase por allí.

Y si estás en una reunión a tres y se ausenta uno buscas cualquier excusa para levantar, como por ejemplo hacer un descanso, ir al excusado o ir a por café.
#8 o, por cambiar de campo, que se lo digan a los investigados por el Caso Oikos.
#141 Obviamente xD xD xD Cómprate una vida, triste.
Debe ser bastante frustrante ser parte del brazo desinformador del sistema, cuando se conoce la verdad...
#17 No los verás salir de su caverna, están muy ocupados buscando "noticias" que vendan su libro y víctimas de las que pueden sacar provecho
#149 Sin problema, tampoco es que esto vaya a ninguna parte si intentas torcer mis palabras todo el rato para poder cazar "incongruencias" donde no las hay cuando se entiende perfectamente lo que quiero decir. Que te vaya bien todo, un saludo.
#32 claramente eso que comentan es una violación o como mínimo está dentro de abusos sexuales. Es un claro abuso de poder y más aún si esta generalizado y es en un único sentido.
#142 En la misma frase dices que es una violación y luego que es un abuso de poder.

El impresentable que retorzáis la realidad para adpatarla a vuestros dogmas ideológicos.

Tu sectarismo es un problema muy grave para la sociedad.
#144 claro, y si un policia revienta a hostias a un alguien por la calle que no ha hecho nada es un abuso de poder y una agresión.

Aquí el que esta torciendo la realidad para justificar sus posiciones eres tú, dando a entender que esa persona que ha sido agredida sexualmente como lo ha hecho "a cambio de algo" esta bien. Pero ese algo lo mismo podria ser un papel, como conservar su trabajo, como no recibir una paliza o no morir.

Solo te falta decir que en el matrimonio no puede haber violaciones.
#145 ¿¿ Que parte de "Tenían opción para decir que no. Algunas dijeron que no y se quedaron sin carrera" no has entendido ??

Era un chantaje, un abuso de poder, pero por mas que lo compares con casos que no tienen nada que ver, JAMÁS SERÁ UNA PUTA VIOLACIÓN.
#147 Precisamente, entiendo lo que dices y por lo tanto no me entra en la cabeza que no lo consideres una violación.

Se han aprovechado de una gente en una posicion de extrema debilidad para que consientan en tener relaciones sexuales. Mucha gente preferiria una paliza antes que dinamitar su carrera porque ¡Sorpresa! Tenemos que comer. Destruir el sustento de alguien es de una violencia superior a molerle a palos y puede dejar secuelas mucho mayores.
#148 En la misma frase dices que entiendes lo que digo pero que no te entra en la cabeza que piense diferente a ti...

Tienes un problema y esta no es la ventanilla para solucionarlo.

Cuando aportes algo útil te quitaré el ignore.
#25 Bueno, para ti ya es culpable. ¿Por qué estás en contra de los derechos humanos?
#129 Al final resulta que no, troll. ¿Has leído la noticia o es demasiado esfuerzo para tu neurona?
#69 Eso no tiene sentido jurídico.

1. "la pena que hubieran conseguido en caso de haber prosperado". Eso no se puede saber porque sería anticipar una pena sin juicio. En ese huicio quizá el acusado sale declarado inocente, quizá culpable con pena mínima, quizá con pena máxima. No se puede determinar una pena sin instrucción, juicio y deliberación.

2. Un de los principios básicos de cualquier sistema justo es la proporcionalidad de las penas. Sin eso el sistema no puede funcionar…   » ver todo el comentario
#69 En ese caso, si.

Aunque #109 da muy buenos argumentos para decir que no.

En cualquier caso si hablamos de aumentar la pena a cualquier delito de denuncia falsa , que parece que solo importa cuando la denunciante es mujer y denuncia a un hombre cuando la mayor parte de denuncias falsas se hacen para cobrar seguros.
12»
comentarios cerrados

menéame