Hace 2 años | Por --508782-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a lasexta.com

La presidenta madrileña, que discutió con congresistas hispanos sus tesis sobre "indigenismo como el nuevo comunismo", ha dicho que muchos estadounidenses se sorprenden porque los españoles hablan "mal" de su país.

Comentarios

johel

#15 Por aclarar el tema de la ironia/sarcasmo ¿usar el cerebro ha quedado descartado?

skaworld

#23 No se a cuento de que viene ese comentario ni en que nos ayudaría usar ese organo vestigial mencionado

johel

#24 Era por si acaso. Me duele la zona del apendice y temo que tengan que extirparmelo, por lo que igual tenia que recurrir a usar otro organo vestigial. 😽

devilinside

#15 Lo que tendría que haber hecho la IDA es irse allí con el alcalde de Vigo, que fijo que a ese le conocen por las luces

IkkiFenix

#5 #15 Yo quiero ir a Vietnam. Pagarme el viaje y un hotel (no hace falta que sea de lujo, pero que este bien) y os cuento la experiencia a la vuelta, y lo que opinan de Madrid.

D

#16 Tony canto es mas conocido que Clint Eastwood

Dr.PepitoGrillo

#5 Ya sólo le falta pegarse como una lapa a Biden y vaya tras él como un perrito faldero, tal y como hizo Pedro I el Vendemadres ... que por cierto, la última vez que fue ni lo recibió nadie

Cada uno a vender su moto...

D

#28 Maemía las cabezas...

Dr.PepitoGrillo

#41 No te piques hombre, yo entiendo que para los sectarios, con las mierdas de los suyos siempre 'es diferente'...

D

#5 la "estadista"

D

#7 Que no, coño, que somos la capital del mundo imperial y aznar pone los zapatos sobre la mesa

MellamoMulo

#9 zapatos=huevos

thoro

#7 No te preocupes, ya tiene preparada la candidatura en los juegos olimpicos para clavarse en el mapa.

D

Vaya, pues a tenor de sus medios afunes parecia que madrid era la capital del mundio mundial y ayuso su presidenta... Y ademas, madris es españa...

Y naturalmente, a los indigenas hay que matarlos, en usa se les daba bien, estaría pensando en evo, y en vargas llosa

Y que los españoles hable mal... joer, a lo mejor es lo natural cuando practicamente te estan echando de sus tierras, no se ni cuantos jovenes conozco en el extranjero, ciscandose en la madre que nos parió como nación

fareway

Pues como vayas tú un par de veces más, la acabarás enterrando.

A

Los españoles no hablamos mal de españa, hablamos mal del estado español y de los demás españoles.

MellamoMulo

Vaya chorprecha!! lol lol Yo pensé que en el día a día de cualquier hijo de las barras y estrellas tenía un momento para acordarse de Madrid.
La megalomanía de esta tía con Madrid y su ego es de enciclopedia

devilinside

#11 Los hijos de las barras, fijo que conocen Madrid, los de las estrellas no estoy seguro

Pilar_F.C.

Cada vez que habla esta mujer podía ser una noticia de "El Mundo Today".

D

Aunque te joda, IDA, En EE.UU a España siempre se la relaciona con Barcelona, Madrid ni se la nombra cuando hablan de España.

Verdaderofalso

#20 porque volvemos a lo que salió por aquí en algún Meneo, Madrid no tiene un edificio singular o algo así, por mucho museo que tenga o parque de retiro, por ejemplo el skyline de la ciudad es menos atractivo que el de Segovia. Le joda a quien le joda.

Luego tienes una imagen de Barcelona cosmopilta, tiene mar…

D

Mandarle dinero!!!! Y que se quede allí una temporada

D

#3 Mejor quitarselo todo para que no vuelva

Robus

#6 Je! Que te crees que no nos la devolverían... roll

ikatza

Fíjate que ha ido la presidenta de Madrid y sólo le ha importado a la prensa española.

#12 A la prensa madrileña.

D

Conclusión, se habla poco y mal, pero claro que han hecho en Madrid para destacar que no tuviesen ya hace eones...

Socavador

Garrulos en Dinerolandia.

Claustronegro

Dudo que al floridiano medio se la sude un mínimo Madrid, yo vivo en Madrid y paso de hablar de mi ciudad si no es para hablar de esta inepta

D

eso es que ha venido pensando en cómo poner madrid en boca de todos los estadounidenses.... qué miedito...

NoEresTuSoyYo

Lo que la gente de EEUU sabe de Madrid es el equipo, sin embargo si conocen Barcelona e incluso Sevilla haha. El ombliguísmo de esta señora es increíble

delcarglo
B

pfffff.... es que .... es no se me ocurren adjetivos para esta impresentable rídicula con aires de grandeza y complejo de napoleón.

Maitekor

Se habla poco y si se habla se hablará de corrupción.

Nómada_sedentario

Localismo.
Pensar que tu ciudad es lo mejor de lo mejor y trending topic allá donde vayas, y no tienes la suficiente capacidad de raciocinio para comprender que igual que tu no conoces nada de Ciudad de México (por ejemplo), no puedes culpar al resto del mundo de no saber nada de Madrid.

Si se hablaba poco de Pedro Sánchez y hasta logró que Bloomberg cambiase la agenda, pero a nivel de impacto mediático aparte de unos cuantos twits diciendo lo "handsome" que es.

Los medios de comunciación del país más poderoso de la tierra no prestan atención cada vez que un mandatario extranjero visita el imperio. Incluso aunque se reuna con algunos millonarios. Si no es en viaje oficial y reuniéndose con el presidente esa visita simplemente no es importante.

Comparativamente Ayuso ni siquiera es ruido en Estados Unidos. Entiendo que en su cabeza lo más importante es hacer mucho ruido y que hablen de una misma. Seguro que le encanta que en algún programa de la tele la llamen la Presicienta, auque sea una burla, porque significa que es lo bastante importante como para tener una sección. Y todo lo que haben de ella no hablando de otros.

ExLibris

Agotado ya de la Ayusada diaria....

E

Están acostumbrados a hablar mal de su país sino es como el que ellos quieren.

S

Hombre también es cierto el americano medio no tiene ni puta idea de donde está Europa, va a saber donde está Madrid...