Hace 4 años | Por Reydevastos a deia.eus
Publicado hace 4 años por Reydevastos a deia.eus

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha anunciado este miércoles el aplazamiento de los cuatro conciertos de Extremoduro previstos en la localidad madrileña dentro de la gira de despedida de la banda extremeña de rock debido al coronavirus.

Comentarios

amanecequenoespoco

Paso las horas sin comer, pinto la vida sin papel,
vuelo en el aire sin motor.
Primero rompo el corazón,
de un mundo que no puedes ver.
luego me vuelvo a mi rincón
encerrado en mi habitación, creo que ya salgo
me cargué de un cabezazo la pared.
Me levanté hasta los huevos de vivir
te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír.
Pasar querría el día junto a ti (Bis)
Hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar
siempre lo mismo y desperté,
ya no me vuelvo a masturbar.
Y así me paso el día entero, o estoy mejor que bien
y tengo el mundo entero a mis pies.
O tengo dentro mil infiernos,
y se me cae la piel a cachos,
y a veces pierdo
y a veces pierdo la razón.
Me levanté, hasta los huevos

Maddoctor

Con las ganas que tenía de acabar ya lol su cara lo dice todo.

sleep_timer

Los bares cerrados y ahora esto.
Señoras y señores, esto ya es oficialmente el apocalipsis.

Ovlak

#1 Yo prácticamente lo daba por hecho. Al Robe ahora mismo lo puedes matar hasta con un soplo de aire. Como para meterlo en un estadio con potenciales 50.000 infectados

D

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
y llegar a la cama y ¡joder!
qué guarrada sin ti...

D

Ya los vi hace años. Creo que de ese último concierto a la actualidad han subido unos 15€ entrada.

Yo cumplí y bueno. Ya cuando fui a verles los últimos discos no me llamaban la atención. Realmente desde "Yo, minoría absoluta".

Minha

#10 las entradas valen un pastón, pero a mis cuarentaipico, lo pago a gusto.

Los más nuevos, hay que escucharlos varias veces, y acaban siendo geniales. O esos conciertos que hizo robe en Mérida o Madrid, cada día me lo pongo de fondo para teletrabajar

JaVinci

¿Pero no se habían disuelto hace nada?

Homertron3

"Estaban previstos inicialmente para los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio"

Apuntad mi previsión para restregármela si fallo o alabarme como vuestro nuevo dios si acierto:
Nos van a tener confinados hasta verano

Maddoctor

#2 ni de coña, harán pausas y habrá varios confinamientos secuenciales y espaciados.

FranJ91

#2 Creo que tiene más que ver con que la gira va a suceder en varias ciudades, y lo que ha hecho el Ayuntamiento de Rivas es asegurar ya sus fechas para Extremoduro (en septiembre) antes que las demás ciudades. Lo más coherente es que el primer concierto aplazado de Extremoduro fuera el de València, que está previsto para 14 y 15 de mayo, pero supongo que estarán peleando por encontrar otra fecha.

En resumen, creo que tiene más que ver con asegurar la fecha que con preveer que estaremos encerrados en agosto.

D

#2 Confinados no creo, pero conciertos, fútbol y multitudes olvidate hasta el próximo año, sin vacuna...no party