Hace 8 años | Por Pandai a internautas.org
Publicado hace 8 años por Pandai a internautas.org

Debido a la cada vez más salvaje competencia entre las compañías de telefonía, suele ser, también, cada vez más habitual que los Servicios de Atención al Cliente (SAC) y los teleoperadores de las compañías intenten vender productos de su compañía cuando un cliente llama a dicho SAC para, por ejemplo, comunicar una avería o presentar una reclamación.

Comentarios

FrançoisPignon

A mi me sucedió hablando con el departamento de bajas de jazztel, que llegó a amenazarme con colgar la llamada para que reiniciase el proceso...

...tras llamar 4 veces dado que cada vez que estaba hablando con el departamento de bajas se cortaban las llamadas. La última vez que llamé y tras hablar con el departamento de bajas me pasaron con la supervisora que iba a efectura el trámite. Se presentó como Camino, y acto seguido empezó a preguntarme sobre el motivo y como hacer para mantenerme como cliente, llegando a amenazarme diciendome que "tenga en cuenta que le puedo cortar la llamada y tendría que volver a iniciar de nuevo todo el tramite desde cero" cuando le insistí en no querer responderle.

De todas las conversaciones con jazztel que he tenido esta ha sido sin duda alguna la que mas me ha convencido para dejar de ser cliente suyo, supongo que se lo debo de agradecer a Camino.

Itsallgoodman

#1 tuve un compañero de piso que trabajó en un call center de jazztel.
Al empezar le dijeron que por el motivo que fuera habría un porcentaje dado de clientes que iban a tener un mal servicio y no podían hacer nada por corregirlo.
Así que su trabajo era impedir de la manera que fuera necesaria que se dieran de baja.
Eso fue hace 10-15 años, parece que sigue siendo igual.

WarDog77

#1 yo cuando llamo para estos temas (tlf, electricidad, gas) siempre gravo la llamada. Luefo cuando llamas y dices que estas grabando la llamada y que tienes grabada la anterior donde te ofrecieron esto y aquello y que o lo solucionan o vas con las grabaciones a consumo (o facua que les jode más) te pasan rápido con un supervisor

A

Los servicios de "Atención" al Cliente están pensados para que al cliente se le quiten las ganas de llamar.