EDICIóN GENERAL
53 meneos
 

La concentración “en defensa de la familia” promovida por Rouco calienta motores

Bajo el lema “La familia, gracia de Dios”, los sectores más conservadores de la iglesia española preparan una nueva manifestación de fuerza en Madrid el próximo domingo. Como ya sucedió el pasado año, la defensa de su concepción excluyente de la familia, que niega dicho carácter a a las familias homoparentales, constituirá el punto principal del acto, que incluirá la celebración de una misa y la participación vía satélite de Joseph Ratzinger desde Roma.

| etiquetas: familia , homofobia , catolico , neocatecumenal , opus
¿El lema no es "La Familia por la gracia de Dios"?

Es que me suena mucho...
A veces, la familia más que una gracia parece una broma pesada :-D
O sea una manifestación contra los derechos de los demás. Da bastante miedo.
incluirá la celebración de una misa y la participación vía satélite de Joseph Ratzinger desde Roma.

El papa no solo es el jefe de la iglesia, sino que tb es el jefe de estado de un país extranjero al cual permitimos que opine sobre nuestra política interna.

Estoy seguro que si el presidente de cualquier país hablase en directo por una pantalla gigante, en una manifestación contra el gobierno, como mínimo llamaríamos a nuestro embajador a consultas, excepto si se trata del vaticano.
Que manifiesten. Yo en su Dios no creo.

A pastar.
Errónea. Es una manifestación "en defensa de la familia heterosexual y católica", no en "defensa de la familia". :-)
#5 Mas que contra el Psoe seria contra todos los que no sean catolicos, no crees? Yo no soy socialista pero si apoyo el matrimonio gay, por ejemplo. Creo que los budistas tambien..
#4

Habria que preguntarles a estos señores que pensarian por ejemplo si cualquier Iman de cualquier mezquita extranjera dijera cosas como las que dicen ellos, o si Ahmadinejad hiciera lo mismo.
Poco tardariamos en oir turbas indignadas.
¿Y no estaría bien que a los gays les diera por hacer una Winter Gay Parade a la misma hora y en la misma zona? xD xD xD
Nunca he entendido muy bien como todas las concentraciones "por la familia" acaban con manifestaciones en contra de algunos tipos de familia.
A llorar a Jerusalén!!
Esto es una concentración en contra del aborto y en contra del gobierno además de una exaltación ultra de los valores más retrógrados y casposos. Si realmente fuese una concentración por la familia, se manifestarían por cosas como la conciliación de la vida laboral con la familiar, la racionalidad de los horarios, las ayudas a las familias, la creación de guarderías, el aumento de la baja por maternidad, etc...pero se manifestarán con banderitas españolas y con carteles en contra de Zapatero llamándolo asesino y demás y practicaran la homofobia clamando a Dios y Franco porque se les quiten los derechos a esos viciosos.
#11 La Carta de los Derechos Humanos.

#13 Porque quienes se manifiestan están en posesión de la "verdadera y única fe"
Pues a mi lo que me calientan no es el motor precisamente...
#7 te faltó detallar: es una manifestación "en defensa de la familia [padre(varón)+ madre(mujer)+ montones de nuevos hijos-borregos] y fanática religiosa católica e intolerante a cualquier otra visión de familia".
¿Cuanto daño hace a estos "manifestantes" y a sus familias, las familias de otras personas con igual y legitimo derecho?

¿Donde quedó eso del "vive y deja vivir"?

¿Desde cuando importa una ley moral religiona en las decisiones y derechos de un estado aconfesional?

¿Luego son estos mismos los que se quejan de ser perseguidos por la sociedad actual?

¡¿Estamos locos o que coño pasa?!

....... U_U
Cuando hablan estos de "familia" pienso en el padrino
EL segundo de la Conferencia pepiscopal se ha desmarcado. Así como dos arzobispos y otros cuatro obispos.

La disidencia interna frente a los libegales se está empezando a notar ya.
#22

No estés tan seguro. Para lo básico seguro que están muy unidos. Y total, por mucho que no asistan, son practicamente clavados.
#23 NO, si tengo claro que son tal para cual.

Pero como el Ratzinger había ordenado rebajar el nivel de confrontación debido a la inminencia de la nueva redacción de la ley de libertad religiosa... Entiendo que esa ha sido la apariencia ordenada por el jefe y que deberá plasmarse en el juego ancestral del poli bueno y el poli malo.
Al encubridor del mayor delito...le nombran papa ¿qué se puede esperar de ellos con semejante cúpula?

si rezar les hiciera buenos....
y contaran a los niños como manifestantes activos esta vez? y sacaran las banderas con los pah'arracos como el año pasado?, no puedo vivir en este mar de dudas
Si a alguno no le gusta el modelo de familia española por motivos religiosos relacionados con la Iglesia, lo tiene muy fácil:

Coge las maletas y vete a vivir al puto Vaticano. Ya tardas.
comentarios cerrados

menéame