Comentarios

U

Acabo de subir una igual. Por mi parte no hay problema se pueden complementar perfectamente #0

D

#0 #1 yo meneo las dos, pero los de la caverna empezaran a votarlas duplicadas por que no les gustan

U

#3 gracias por tus meneos. Me parecen dos vídeos interesantes para mostrar lo que está ocurriendo en algunos barrio de Madrid por la situación tan jodida que están viviendo con la sanidad tan deteriorada que tienen donde faltan medios humanos y materiales

F

#1 Te la acabo de votar. Sí, totalmente de acuerdo. Al ser documentos gráficos, es diferente que si fuera un artículo escrito. Son imágenes diferentes. Pero si sale algún purista y se queja y me lo retiran, ya lo añadiré a tu noticia en comentarios. Gracias por avisar.

U

#4 yo también te la he votado

D

La policía defiendo a los ricos, banqueros, monarquía...
Policías reventando las cabezas de los pobres, eso jamás hubiera pasado con los cayetanos, los polis solo defienden a los ricos.
Absolutamente todos los policías, militares y guardias que conozco votan a Vox y querrían que volviera Franco.
A la hora de la verdad, los cuerpos y fuerzas de seguridad nunca están con el pueblo.

F

#2 Pues yo conozco policías y hasta compartí piso con algunos en tiempos de juventud con los que todavía guardo amistad, así que puedo hablar de primera mano, y no son así en absoluto todos. Hay de todo y no se puede generalizar. Te garantizo que todos no votan a Vox ni quieren que vuelva Franco.

U

#7 generalizar es peligroso y se cometen injusticias. Muchos son así pero no todos y muchos de avergüenza de esos policías afines a la ultraderecha

gonas

Los mismos que convocan las algaradas, son los que controlan a la policía.

benderin

#8 Te has confundido de foto, el que "controla" la policia es este otro. Ahora si me dices que tambien convoca las algaradas ya es que me lol

gonas

#12 El líder supremo no se da a conocer.

benderin

#13 Vosa tener razón en eso.

h

Ojala sea el germen de una revolución obrera.

D

Falta Monedero haciendose una foto.