Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a twitter.com

El periodista Miguel Ramos informa de lo siguiente: "Concejales de V0X en el@aytodebadajoz votan NO a la moción de condena de las amenazas de muerte a varios políticos, haciendo el saludo nazi."

Comentarios

x

Algo irrelevante para el fascio. Circulen...

dadelmo

#10 Te voto MUY negativo porque:

- No le votaré ni a Ayuso y detesto a Vox
- Llevo mucho años en Menéame
- Todo esto no quita que has enviado una puta mierda de tuit que además de errónea, es sensacionalista (intenta votar alzando la mano y que no parezca un saludo nazi)

Recuerda que no aceptar crítica y crear villanos de los que no están alineado con lo que piensas es de fascistas

T

#13 Correcto, decir que eso es hacer el saludo nazi es de un sensacionalismo de la hostia.

Pink_Hydrogen

#13 Pues te queda ciudadanos en tu espectro.

D

#11 no esperos menos de esta basura propagandistica... ahi tienes mi comentario 2, uso la imagen que han compartido todos los palmeros progres, que resulta ser un fotochop de los malos, y tienen los cojones de censurarme el comentario

raticus

#16 Por lo de que no quede este comentario de@Meristof como si dijese algo verdadero. No, la amenaza a Pablo Iglesias NO es un bulo.

Aquí la información oficial ¡y contrastada! que tenemos por ahora:

https://maldita.es/malditobulo/20210426/amenaza-muerte-balas-iglesias-ministro-interior-directora-guardia-civil-correos/

Herumel

Mira, a quien se parecen;

Por favor, que quede "clarito" más que el caldo del asilo.... Esto no es un Godwin.

D

Demócratas de toda la vida, los bolcheviques que han venido a provocar.

raticus

#20 madre mía.

dadelmo

Los de Vox son unos imbéciles, de eso no hay duda. Pero la votación es alzando el brazo, tanto los que votaron sí como no. Decir que los de Vox hicieron el saludo nazi es, por lo menos, bastante sensacionalista ¿Como iban a votar?

Jakeukalane

#12 fíjate bien

cc #9

dadelmo

#19 has el ejercicio de votar alzando la mano... MUY fácilmente puedes hacer ese gesto

Jakeukalane

#23 va a ser que no, estira el brazo de manera fluida, claramente quiere hacer el gesto. el resto ninguno más hace eso. Así que sería, un diputado hace el saludo nazi.

Pink_Hydrogen

#9 Uno de ellos si que lo hace y empieza el murmullo.

D

Solo falta que salga Ayuso con uniforme de capitán general .
Y tenemos otro 23f de opereta.

D

Pues nada, ilegalización del partido y hagamos tambien la teoría de la contaminación: si el PP o C's integran a los ex-voxeros dentro, ilegalizados por igual por ser un instrumento de Vox.

Anatolai

Saludo nazi. Pero que mierda es esta. lol

Coucou2

Votan no, a condenar.

D

Y yo me pregunto, Iglesias condeno los ataques violentos contra los diversos actos de vox?
NO, asi que lo logico es no condenar las trolas que salen de la ridicula productora de Redondo.

Lo curioso, es que el mes ‘abriol’ no existe, y sobra un 5 en el modelo de escaner..... esto es un bulazo como una catedral de grande.

raticus

#2 Veo que la gente no te responde. Tal vez peco de ingenuo, pero voy a asumir que lo que escribes lo crees de verdad. Si es así, te contrargumento mi opinión:

Con respecto a la condena absurda que le piden a Pablo Iglesias: creo que te refieres al acto en el que Santiago Abascal -representante público- decide saltarse el cordón policial, comenzando así los disturbios que, antes de ese acto, no existían. Había una manifestación en contra de ese acto; que, oye, no me extraña, teniendo en cuenta que era un mitin de un partido que lleva en su programa electoral cargarse los servicios públicos que, con tanta lucha, sudor, lágrimas -y sangre-, el pueblo consiguió.

En cuanto a lo del bulo... A ver. La Guardia Civil está investigando, Correos ha confirmado el fallo de seguridad que hizo posible ese envío y tú, supongo, dices que es un bulo y te quedas tan ancho. Pone 'abriol', seguramente, porque el funcionario que escribió eso, cuando iba a pulsar la i, puso el dedito un poquito hacia la derecha, y pulsó dos teclas. Llámame Sherlock, si quieres.

Nada, eso... Un saludo.

D

#15 claro, apedrean a Abascal, y la culpa es de el por saltarse el cordon a posteriori del comienzo de lanzamiento de pierdas... tambien la culpa de que apedreen a Rocio de Meer en la cabeza es suya, por ir a hacer un mitin en campaña.

Los que justificais la violencia con ridiculo y absurdoa argumentos, os retratais solitos.

La imagen publicada es un insulto a la inteligencia, los sistemas automaticos de impresion de fecha no fallan, y ese modelo de escaner no existe... lo dicho, bulo de la productora de Ivan Redondo.

Los que difundis bulos y propaganda sois pateticos.... lo peor, es que os creeis esos bulos

D

#17 no me trago nada del panfleto propagandistico de Jesus Maraña...

WarDog77

#2 Correos ya ha dicho que eso se redactó a mano, no es un informe automático.