Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

Los concejales del Ayuntamiento de València serán cesados de forma inmediata en caso de que se descubra que se han vacunado contra el coronavirus de forma indebida o saltándose los protocolos fijados por las autoridades sanitarias. Así, se ha acordado en el pleno de la corporación valenciana a partir de una moción institucional propuesta por el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner y que han suscrito el resto de grupos municipales por unanimidad: Compromís, PSOE, PP, Vox y el ya citado Ciudadanos.

Comentarios

jonolulu

Papel mojado, porque el pleno no puede estar a un concejal.

Por otro lado es muy triste que tengan que votarse acuerdos como éste.

Ergo

#1 Triste y vergonzoso. Que no se dimita por voluntad por algo así y que tengan que "imponerlo desde arriba"....

D

#1 Según la noticia
"Que el pleno del Ayuntamiento de Valencia, manifiesta la necesidad de que el Equipo de Gobierno, así como todas las formaciones políticas con presencia institucional en el consistorio de Valencia asuman el compromiso ético de pedir la dimisión o cesar de manera inmediata a cualesquiera de sus cargos públicos, sean representantes electos o altos cargos, que se salten el plan de vacunación o que incumpla el protocolo de vacunación establecido en provecho propio o beneficiándose de su posición, perjudicando con ello a las personas que realmente necesitaban con prioridad esa vacuna y han visto retrasadas su dosis a causa de estas irregularidades inadmisibles".


Al menos los altos cargos no electos sí que se pueden cesar.

MisterG

Los concejales de València serán cesados de forma inmediata si se vacunan de forma indebida
de forma que no puedan volver de ninguna forma a formar gobierno. Informó el periodista

D

Estaría bien que hicieran lo mismo en Madrid y alli donde estén gobernando

Sabaoth

No necesitan vacunarse. La mitad de los concejales de Valencia lo han pasado ya, porque se infectaron antes de navidades.