Hace 8 años | Por bugyer a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bugyer a eldiario.es

Los concejales de Seguridad (Julio Andrade) y de Derechos Sociales y Urbanismo (Francisco Pomares) del Ayuntamiento de Málaga han obligado personalmente a retirar los carteles que el partido Málaga Ahora había colocado en la caseta que la federación andaluza Arco Iris tiene en la Feria del Voluntariado. En una tensa conversación, Andrade le ha dicho al presidente de la Asociación, Gonzalo Serrano, lo siguiente: "Que me da igual, que no le des más vueltas, que no le des más vueltas, en diez minutos procura que no esté…", según se puede escuchar

Comentarios

D

#3 Totalmente de acuerdo

milkarri

#3 Si en las fiestas que es lugar de mayor expresión publica no vas a poder expresarte en libertad, donde lo vas a hacer

D

#12 Hombre pues depende. Si hay dinero público de por medio es usar recursos del Estado en promoción política. Luego nos quejamos del PPSOE por el uso ilegítimo que hacen del dinero de todos.

milkarri

#13 Que yo sepa las campañas electorales se pagan con dinero publico

Si no puedo mostrar mi disconformidad por que recibo dinero publico, mal vamos.

Los que no deben hacer promoción política son los funcionarios, el resto que haga lo que le de la gana.

D

#15 Que yo sepa las campañas electorales se pagan con dinero publico.

Sí, pero con el dinero que se les es asignado. Es como poner propaganda política en las fiestas del pueblo.

milkarri

#16 Pues como vengas a Euskadi en fiestas te da un telele lol lol Pero eso si no se apoya a partidos concretos, pero si a distintas políticas.

D

#17 Pues como vengas a Euskadi en fiestas te da un telele

Pues mal hecho. Yo pensaba que los vascos eran más serios.

En Andalucía el PSOE también hace lo mismo y me pongo negro.

milkarri

#18 Aqui, se prohibió que las txosnas estuvieran vinculadas a organizaciones políticas, pero cada txosna tiene un muy marcado carácter político.

bugyer

#3 #10 #14 si escucháis el video, el miembro de LTGBI dice que tienen puesto dicha pancarta porque en una asamblea decidieron adherirse como asociación a dicha plataforma política, por lo que es un proyecto más de la LTGBI y por eso ponen la pancarta

D

#22 Gracias por la info.
Confirmo con ella que es sensacionalista a más no poder.

thorin

#22 Em, creo que yo no estaba preguntando eso.

D

#22 ¿Tienes el cartel por ahí? En función de como sea ese cartel esa información podría ser como bastante irrelevante.

D

Los de eldiario son muy listos haciendo spam a ismarty con un vídeo ajeno incrustado, encima me carga toda navegación obligado a matar el proceso (firefox) ¡manda huevos!. "Licencia Creative Commons", dice, y me obliga a verlo en 'Flash player' cuando, por defecto, tengo habilitado HTML5 para Youtube y webs con esa opción. http://www.eldiario.es/licencia/

El vídeo en Youtube si no queréis tragaros el "spam" y que vuestra máquina no ralentice.


cciescolariescolar

b

#8 Bueno, más que "Spam", es una forma más de financiarse.

Yoryo

La trotona, sollozando por la incomptension de sus compañeros

D

#14 Los cojones. En las fiestas de los pueblos y ciudades donde los partidos ponen sus barras y tal, ponen carteles de sus partidos. El otro día mismo paseando por Segovia estaba lleno de carteles del PP de sus "asambleas ciudadanas" lol

Ais como se os ve el plumero... "sensacionalista", pero se le oye perfectamente al peperro decir "o lo quitas o te cerramos el chiringuito". Pateticos lol

D

#20 Tú el concepto de carteles electorales no lo tienes como muy claro no?

thorin

Por curiosidad ¿En otros puestos hay carteles de otros partidos políticos?

D

#10 Si los hay sería ilegal. No estamos en época electoral y por tanto no se puede exhibir carteles electorales.

D

¿LGTBI? En mi época era LGTB, ¿ha crecido la familia?

v

#4 Indiferentes?

D

#4 LGTB... I @Blanqui

ipanies

¿Cuando el alcalde y los concejales se pasean por la feria, lo hacen como políticos o como ciudadanos?

B

Porque yo lo digo y punto.

amanecequenoespoco

no se si se me permitirá decir que es un acto de victimismo inútil de una serie de gente que quiere vivir de la política (de todxs)