Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, Vanesa Romero, ha considerado este viernes durante el desarrollo del pleno municipal que la temperatura establecida para el aire acondicionado en toda la sala suponía un "micromachismo" ante la mirada incrédula de la mayoría de ediles de la corporación.

Comentarios

D

La nueva izquierda.

johel

#36 En las autonomias podemos no es mas que un pollo sin cabeza y no se vota a un pollo sin cabeza, no hay que darle mas vueltas.
Luego ya el tema de que nos dejemos engañar para fijarnos en chorradas para castigar a un partido mientras los rivales delinquen como si no hubiese mañana y deberian estar ilegalizados por traicion reiterada el pais es muy de izquierda, si.

D

#53 Pero Pedro Sanchez es taaaaan guapo..... Olvídalo. El votante medio vota a quien le cae bien. Lo demás ni lo comprende ni lo quiere comprender.

Dr.PepitoGrillo

#57 Corrección: tanto los de derechas como los de izquierdas votan a los que les caen bien y les dicen lo que quieren escuchar.

D

#36 Si Bildu y BNG fuesen feministas de tapadillo me valdría como explicación, pero es que lo son de manera bastante abierta, tanto en intervenciones públicas como en redes sociales. El problema de Podemos es el mismo que el de otras tantas formaciones de izquierda: tienen luchas internas y fragmentación por todos lados. En Galicia, en Madrid, en Andalucía, etc.

D

#62 Pues viviré en una realidad paralela, pero el 100% de los ex-votantes de Podemos lo son, por la deriva giliprogesista del partido.

D

#99 el 100% de los votantes de vox que dicen haber sido votantes de podemos, te refieres roll

Trom_petas

#99 Yo soy uno de ellos.
No puedo con este tipo de gilipolleces.

Vendemotos

#99 Presente 👆

#99 a mi tambien me puede contar como exvotante de Podemos y pasarme a Vox principalmente por quitar las autonomías, que para mi es una de las principales problema de españa la gran cantidada de mantenios politicos

SneakyDisk

#99 #62 Yo soy militante y voto con la nariz tapada. Estoy al canto de un duro de mandar a freir espárragos al partido por tanto mangoneo pablista, tanto arrimar cada uno el ascua a su sardina y sobre todo, tanto perder el foco en la clase obrera y darle voz al identitarismo interseccional de las narices y el victimismo como baremo de justicia social.

Yo ya sé que Podemos es actualmente el menor de los males y que sí que se preocupan por lograr derechos sociales y laborales para todos... pero eso no significa que lo estén haciendo bien. El que mucho abarca poco aprieta y cada vez que algún cargo de UP sale en pantalla diciendo alguna chorrada transversal cuando lo que toca es otra cosa, el movimiento muere un poco por dentro.

Y los que somos críticos nos sentimos tentados de votar a partidos más pequeños que claro, luego no logran representación, o a partidos regionalistas de izquierdas, que al menos están más en contacto con la realidad de su comunidad aunque muchos tiren también por el feminismo identitario e interseccional (pedazo de oxímoron, el feminismo menos feminista).

Al final acabas votando UP más por miedo a que el trifachito se venga arriba, que por convicción real o confianza en sus líderes.

n

#99 ¿Qué dices? Lo estás viendo mal. !El 140%! Ya puestos a hablar el la barra del bar. lol

D

#99 Me gustaria corregir de mi comentario, quería decir el 100% de los votantes que YO conozco. #320

D

#36 Eso es cuando eres más mayor. Cuando estás en la postadolescencia normalmente lo que más te inquieta no es el trabajo o la economía, sino cambiar el mundo y hacer la revolución. Todavía estás descubriendo el mundo y quieres ser parte importante de un gran cambio. Todos pasamos esa fase.

D

#36 Pues nada oye, sigue haciendo lecturas. Cuando Podemos tenga cero diputados, que va de camino, ya hablamos.

D

#36 #27 tienes razon, pero de cara a las elecciones han mantenido un perfil bajo. Sera que son conscientes de los votos que quita el feminazismo aunque en general lo abracen.

s

#36 El votante de izquierdas quiere coherencia y que se asuman las responsabilidades.

A

#27 En las últimas elecciones en Galicia sus votos se han ido al BNG

Un diputado se fue al PP

El BNG mantiene un perfil bajo con el tema del feminismo, lo mueven pero no a lo enfermizo como Podemos. Estan abiertos a debate.

D

#41 No, no se fue ningún diputado al PP, aunque es fácil decir este tipo de cosas desde la ignorancia, y en España la mayoría de los adultos no saben como funciona el sistema electoral. En una elección hay por un lado movimiento de votos y por otro lado movimiento de escaños. Si le echamos un ojo a los resultados de las pasadas elecciones vemos que Podemos baja algo más de 200.000 votos y que el BNG sube algo menos de 200.000. Parece un trasvase bastante claro, y más si después comprobamos el total de votos al bloque de izquierda en Galicia.

El movimiento de escaños depende de otros muchos factores. El PP perdió 50.000 votos desde las pasadas, con lo que es poco probable que alguien se moviese desde Podemos al PP. Simplemente tuvo la suerte de coincidirle bien en una zona donde le disputada el escaño al PSOE.

Treal

#27 Es que una cosa es ser feminista y otra ser gilipollas como la "pieza" esa.

D

#43 La linea entre ambis es tan fina estos días...

D

#58 El tema es siempre hacia donde han ido los votantes de Podemos, y casi siempre la respuesta es: a otras formaciones de izquierda. En Galicia y País Vasco han ido a nacionalistas de izquierdas, pero es que en el grueso del territorio español se han ido a un PSOE de Sánchez que también tiene el feminismo en su agenda (y de ahí que le intentasen echar encima la conspiración del 8M). No veo que nadie se escape de Podemos para votar formaciones que sean menos feministas, lo que veo es que todas las formaciones han adoptado las consignas feministas. Incluso ha pasado en el PP.

crycom

#84 Cuando interesa el PSOE es de izquierda.

D

#84 ¿Y a donde han ido en las otras 15 comunidades?

D

#97 Si comparas los resultados de 2016 con los de 2019 te encuentras con que han subido el PSOE, ERC, BNG, Bildu, CUP, Más País. En 2016 la suma de PSOE y Cs era de 169; en 2019 la suma de PP, VOX y CS da 150, PNV sube 2 y la JxCat (o como quieran llamarlo) se mantiene. No veo una escapada de votos hacia partidos conservadores.

D

#27 Hay que entender una cosa. Cuando el partido político al que votabas empieza a hacer idioteces, pierdes la lealtad hacia él. Igual lo sigues votando, o votas a otros similares, o no votas, pero tenías una fidelidad y se ha perdido.

Y esto que acabo de describir es lo que le ha pasado a mucha gente con Podemos. No solo por las actitudes sexistas generalizadas, sino también por mentiras e hipocresías varias que dan vergüenza ajena.

D

#60 El problema es que el feminismo no es algo especialmente preocupante en Podemos, excepto para la derecha. Las luchas internas, la pérdida de capacidad para unir, el desgaste del partido son bastante más importantes. Pero el problema es que una parte importante de la población conservadora en España tiene como enemigo irredento a las feministas, y por eso salen continuamente como el problema. Tenemos reciente la conspiración del 8M, que intentaba de manera pueril relacionar el feminismo con el coronavirus, y que ha sido descartada rápidamente por los jueces.

De todos los problemas de Podemos diría que el feminismo es el menos importante, porque todos los partidos de izquierdas en España lo han incorporado a su discurso habitual.

D

#79 Exacto, a nadie le gusta ver a su partido cometiendo los mismos errores que los demás, en vez de intentar corregirlos. Estamos en 2020, actitudes abiertamente sexistas o racistas tiran para atrás. Y lo peor es que algunos lo hacen porque creen que les da votos.

D

#27 Una cosa es el feminismo y otra ser gilipollas.

D

#64 Van muy ligadas ultimamente. Se están fusionando.

D

#27 Puede, pero por lo que hablo con mi padre y otras personas de Bildu estas chorradas del neofeminismo idiota como que no les molan. Aunque supongo que entre los más jóvenes no habrá mucha diferencia. Sí se que hay algunos grupos neofeministas de chavalas de 18-19 años que se les va tanto la pinza como a las del partido demócrata americano. Pero sinceramente, no veo a Maddalen Iriarte diciendo que el aire acondicionado es machista o defendiendo terminar todas las palabras en "e".

D

#83 Y la persona que ha soltado la chorrada en Podemos es una simple concejala del ayuntamiento de Alicante, no la líder de Podemos lol.

inar

#94 Ya, pues habría que preguntar a lo votantes de Podemos en Alicante a ver qué les parece la intervención de su simple candidata representándoles en el ayuntamiento.

D

#94 El problemas es justamente eso, la líder piensa igual o peor. A Irene me refiero.

crycom

#27 En las generales también perdieron votos que no fueron a esos partidos precisamente... https://www.elespanol.com/espana/politica/20191112/desangro-cs-voto-abstencion-pp-vox-psoe/443706776_0.html

D

#85 De acuerdo con esos datos, lo que se ve es que sus votos se fueron a Más País, PSOE, y "otros" que incluirá a Bildu, ERC y BNG lol. Formaciones todas ellas de izquieras. No hay prácticamente transferencia a VOX y PP, y la de Cs es mínima.

sonixx

#27 pues porque la idea feminista de podemos es aberrante ? O se van porque la otra es más aberrante ?

inar

#96 Yo creo que habría que empezar a diferenciar seriamente entre lo que es le feminismo, y lo que en mi opinión es hacer el gilipollas como esta señora. La respuesta del alcalde, de 10.

D

#27 Dios el zas más antológico que he visto en MNM en mucho tiempo. Lo mejor es que es un zas repartido entre el autor del mensaje y todos los que le han votado positivo.

J

#27 Perdona, pero lo de la diputada del vídeo no es feminismo. Es estupidez.
La gente de izquierdas no deja de votar a un partido por su feminismo. Sino por ver a idiotas de este calibre diciendo tonterías.

J

#27 Es que decir que el aire acondicionado es micromachismo no es feminismo. Es hacer el ridículo en nombre del feminismo.

S

#27 Entonces no hay izquierda sin feminismo? No iré a votar y Volveré a la casilla de partida: NO ME REPRESENTAN.

Enésimo_strike

#27 primero decís todo el día que el feminismo no es monolítico, que hay diversas corrientes, unas muy sensatas y otras, que hacen mucho ruido, bastante estridentes. Luego decís que cambiar del feminismo de un partido al feminismo de otro es exactamente la misma cosa. Y lo mejor de todo; vender como una victoria una sangria de votos descomunales porque “igualmente las políticas son las mismas”.

El que no se consuela es porque no quiere, argumentos hay para todo y análisis interesados y parciales también.

hynreck

#27 Esque el feminismo no tiene nada que ver con estas gilipolleces, normal que los y las feministas "normales" huyan despavoridos a votar a quien refleje sus principios (feministas) y no los convierta en un circo

D

#8 Toda la razón

Jesulisto

#8 Pero la mayoría no lo quieren ver.

Cuando voy a pelarme digo: “a ver lo que cuenta el facherío”. Voy a una barbería de uno de los barrios más humildes, te pelan por 4€ y ese barrio fue el bastión del PCE en mi ciudad.

Pues todos fachas hasta la médula, seguro que la culpa es de ellos que no han leído a Gramsci y solo son unos curritos catetos. Pero, Pablo, sigue así que seguro que terminan estudiando y entendiendo cuáles son las prioridades reales.

Paltus

#8 de eso, y de que los medios estén al quite. Pues no se oirán y verán tonterías, pero lo que diga una edil de un pueblo, a primera plana. Luego ya pueden hacer el faba otros en el congreso.

m

#8: ¿Cuántos concejales tiene Podemos en España? ¿Cuántos dicen tonterías?

La diferencia es que te lo sacan en todos los medios. No digo que haya que evitarlas y tal, pero hay que tener en cuenta el sesgo de la exposición pública. Yo al menos seguiré votando a Podemos porque prefiero unas tonterías de vez en cuando a que me roben, me torturen o me mutilen.

D

#8 El amor (aka un buen par de tetas) mueve montañas y pone puntillas a partidos.

b

#8 eso llevo pensando yo desde hace tiempo, por cosas como esta, o como lo del lenguaje inclusivo (hasta extremos ridiculos), se les estan yendo muchos votos... feminismo si, pero sin caer en estas cosas...

WarDog77

#8 #1 de mi comentario en la otra noticia.

El que hace, o pretende, hacer noticia de lo anecdótico, es un demagogo o un manipulador.

Lo que se dijo en ese pleno fue un detalle nímio pero correctamente dicho, lo grave ocurre cuando conviertes un comentario sin importancia que se da en casi todos los centros de trabajo con a/a en titular de primera plana ¿Con qué intención?

Ya te lo digo yo. Para transmitir la idea de que los de Podemos solo se fijan en nimiedades y tonterías y que no son gente seria como los del PP que están todo el día hablando de macroeconomía y de como salvar al pais

Los de Podemos dicen miles de cosas, cosas irrelevantes y cosas con mucha enjundia. La decisión de cuales se convierten en primera plana es de los medios. ¿Porque no aparece en primera plana que Iglesias está presionando a Sánchez y Calviño para conseguir que las guarderías sean gratuitas y si aparece esto? Te podría hacer un dibujo, pero creo que está bastante claro.

Olaz

#1 No entiendo que vistan chaquetas en pleno verano mientras los de a pie estamos sudando la gota gorda en el curro. La vieja y cerda derecha ladrona y corrupta, supongo

D

#1 Lo que la gente quiso. IU no se comía un colín y de podemos + IU más alguna que otra asociación menor y no tan menor en segun que lugares surgió algo que al menos alguna gente votó. ¿Me agrada? Pues no. Pero es lo que hay por triste que resulte. Yo prefería mil veces IU.

D

#44 y ahora tiene más o menos los mismos vitos que tenía IU

D

#47 Claro. Porque esa gente que votó de repente en masa votaba no por ser de izquierda si no por desesperación y ganas de cambio.

robustiano

#1 Ya te digo... roll

A

#1 A ver, Vista la explicación, y de ser cierta, tiene razón. Pero de ahí llamarlo micromachismo. Podría perfectamente haber argumentado o pedido que la temperatura se suba, y dar esas razones, pero soltar esa gilipollez? En fin.

Gol_en_Contra

#77 Si hubiera dicho:

Por ejemplo, lo de la temperatura se estableció en los años 70 con un estudio para hombres, hoy le llamaríamos micromachismo porque les dió igual las mujeres. Imaginen que no se les tenga en cuenta a los hombres para esas cosas. Y de paso aprovecho para decir que aqui estamos pasando mucho frío, le agradecería si tuviera a bien subirlo unos grados.

Hubiera sido en el fondo lo mismo, pero mucho mejor, mas elegante, si confrontar, y cero polémicas. Creo yo.

CC/ #6

D

#77 sinceramente dudo mucho que el estandar de confort de las mujeres sea entre 27 y 30 grados. Vamos, que me juego la cabeza que la meten en una habitacion a 30 grados y se pone a sudar como un gorrino como todo el mundo.

editado:
mi novia debe ser muy macho porque acabo de mirar el aire y esta a 19 grados lol lol

Hivenfour_1

#131 #77 yo lo que no entiendo es qué hace la gente abrigándose en verano con chaquetas y corbatas.. No tiene ni pies ni cabeza.. Como si se tuvieran que sentir más importantes o algo

E

#77 A mi, lo que realmente me llama la atención, es la forma de enfocar el problema. Y creo que, en parte, es una tendencia actual del feminismo (pero no exclusiva) que le va a hacer perder apoyos. Me explico (aunque es algo de política ficción):
-Durante la primera ola de feminismo, en este caso, lo más probable es que la concejala se levantara y cambiara ella misma la temperatura del A/A.
-Durante la segunda ola (lo que se llamó feminismo de estado), probablemente la concejal presentara una moción para regular la temperatura.
-Durante la tercera ola, se queja de que es un micromachismo, pero, ¿ha solucionado algo?

Jesulisto

#1 Me imagino a esa gilipollas en La Unión Soviética disparando a los nazis entre la nieve.


Luego dirán que no los votan ni los parientes.

m

#1: Aunque sus palabras rayan la estupidez, sí tiene razón.

Se está quejando de que el termostato está bajísimo, y eso es una molestia para quién va vestido acorde a la climatología (¡verano!) y un problema para los ciudadanos que les tocará pagar más dinero en aire acondicionado, y de paso una central de ciclo combinado que tendrá que quemar un poco más de gas para mantener semejante despilfarro.

¿Es micromachismo? No, es la tontería de muchos hombres de ponerse corbata en ocasiones donde es una idea tan estúpida como ir por la calle en invierno en bañador.

Manolitro

#1 la nueva? Es la de siempre, la de la irrelevantérrima IU cuyo testigo lo ha tomado la marca blanca

Idiocrata

#1 sin entrar en lo que ha dicho ella, a nadie le parece de gañán la contestación de él?

Marco_Ignoti

#1 en lugar de pedir cambios que hasta pueden ser razonables, lo llevan siempre al extremismo. Siempre tiene que haber un rico opresor (vaya, la gente con una nómina) o los malvados machos blancos que deciden la temperatura del aire acondicionado.

Jesulisto

#5 Te has pasado. Más bien microgilipollas.

miniyo

#5 A ver... el micromachismo existe, pero tonterias como esta lo tiran todo por el suelo.

Ejemplos de micromachismo:

- Que tu pareja (mujer) esté limpiando y le digas te ayudo. (no es ayudar, es hacer las tareas comunes).
- Que en el trabajo alguien tenga que ir a por el cafe y se envie a una mujer sin pensarlo.
- Decidir que la mujer es la que tiene que dejar el trabajo y cuidar a los niños, debido a que es quien mejor lo hará.

Creo que han cometido un grave error con lo del aire, micromachismo son habitos que de forma muchas veces inconscientes cometemos sin darnos cuenta.

Soltar micromachismo, sin explicar a la sociedad en que consiste es un suicidio...

hombreimaginario

#5 se dice gilipolles, machiste de mierde.

D

#19 tiene cv de sobra para llegar a ministra , igual poniéndose de rodillas mejora pero eso son temas internos del partido, desconozco el sistema interno de puntuación, igual solo llega a directora de periódico . Disfrutad de lo votado los que me leen por cierto

D

#21 por comentarios como éste ha de existir la lucha feminista, no es tolerable hoy en día que se considere que una mujer solo puede ascender "poniéndose de rodillas".
Ojalá no hubiera que leerte y te tragases tus palabras, enfermo misógino.

D

#21 Yo no te he metido en ignorados, soy un valiente lol

m

#19 (21 que nos ignora para que no podamos responder a sus provocaciones): Pues sí, lo disfrutamos más que a los mutiladores que había en otros momentos.
Y lo de las rodillas, ya veremos en qué partido hay más rodillas.

D

#19 El problema es que nos gobiernan, porque alguien les votó.

g

#14 Y comprobaremos la calidad y la duración de los desodorantes... de los que los usan.. y sabremos quien no...

G

#11 Pero qué dices, micromachista.

V

#11 Yo siempre he pensado que en un pais como España, el traje deberia de estar prohibido en verano, por motivos evidentes de seguridad laboral.

inar

#11 Eso es envidia porque tú también quieres ir en tirantitos y con chanclas y no te dejan

g

#9 Eso era lo que buscaba, un titular de "el alcalde machista al que no le gusta que a los toros te lleves la minifalda".

Patrañator

#10 Sí, yo también veo parte de trampa tendida en esa queja... al no picar el alcalde todo se queda en una situación absurda.

D

#9 Mi jefa es una señora que pesará unos 125 Kg (sin exagerar).

Pone el puto aire acondicionando tan fuerte que nos tenemos que llevar un jersey al trabajo en pleno mes de agosto.

Tener que ir con pantalones largos y jersey al trabajo en verano es absurdo.

d

#32 déjalos allí

D

#55 Ya, pero me tengo que andar cambiando como en el gimnasio.

victorjba

#32 Macrofeminismo lol

t

#126 #32 Ay, la gooordaaaaa!!! lol

D

#32 Existe una legislación que regula la temperatura en las zonas de trabajo. Si se cumple la Ley debes abrigarte, sino se cumple denunciarlo.

gauntlet_

#9 Poner el aire fuerte es incómodo para muchos y un problema energético. Yo soy hombre y encuentro el aire acondicionado incómodo en la mayor parte de los sitios. Creo que puede haber un equilibrio entre no ponerlo o regularlo a 19 grados...

V

#9 Efectivamente y totalmente de acuerdo, yo sufro mucho el calor, el frio se soluciona sencillamente poniendote algo mas de ropa, el calor no.
Alguna vez que he compartido oficina con gente friolera y caprichosa, por que ellos esten agusto, algunos teniamos que estar sudando la gota gorda, hasta que se me han hinchado las narices y les he tenido que decir que si tienen frio se pongan algo.

De todas maneras, las temperaturas de invierno y verano, estan reguladas por el ministerio de industria por motivos de consumo energetico y ese ha sido siempre mi argumento para callarles la boca.

c

#22 Siempre que leo radical me acuerdo de la canción del Chivi

D

#23 Un grande lol

Gol_en_Contra

#23 Yo de la bebida.

painful

#0 Duplicada Una concejal de Podemos denuncia "micromachismo" por el aire acondicionado

Hace 3 años | Por spect84 a esdiario.com

aunque tú la has meneado en la comunidad más apropiada: ggilipolleces

Meneador_Compulsivo

#2 tú mismo lo dices, es otra comunidad, no es duplicada.

painful

#3 He tenido un deja vu con ese comentario y ya he averiguado por qué; te comenté el otro día lo mismo Choque entre González Laya y su homólogo turco sobre Santa Sofía: "Otras creencias no podrán venir a rezar"/c22#c-22
No recordaba que eras tú.

Bueno, pues he obrado igual que en aquella, avisar y no votar. Que Menéame decida.
Debería estar mejor explicado y que hubiera unanimidad sobre el criterio a aplicar.

D

#4 hombre, lo cierto es que en actualidad es completamente irrelevante, pero en gilipolleces se merece una buena portada

painful

#15 Totalmente de acuerdo, ya dije que la comunidad más apropiada para este envío era ésta.
Por eso no vote negativo.

D

#16 Que docto eres en el uso de Meneame.

painful

#34 Procuro serlo, y no sólo en Menéame.

D

#39 ¿Síii? ¿Y que tal, como te va? Con esa forma de ser encontrarás muchas paradojas, ¿Que haces cuando encuentras una? ¿Como dictaminas la opción correcta? roll

painful

#70 Es angustioso vivir así, te lo aseguro. No trates de imitarme, acabarás loco.

D

#90 yo ya estoy loco

D

Y esto, queridos niños, es lo que votáis cuando votáis a Podemos.

Dr.PepitoGrillo

#92 #95 Y falta por ver qué ocurrirá después de haber dado acceso al CNI a un elemento así:

m

#92: Pues si esto es lo peor que puede pasar, bienvenido sea Podemos.

Otros partidos se meten en guerras donde no nos llaman, y luego pasa lo que pasa, claro. roll

unaqueviene

Yo, como feminista radical, no me veo reflejada en estas mongoladas que se les ocurren a algunas lumbreras y que nos desmontan a todas nuestras justas reivindicaciones.

Pandacolorido

#7 Por curiosidad, ¿donde ves el postmodernismo aquí?

marrajo

#7 Conoces la movida de los Grievance Studies (Estudios de Agravios)?



Y hay muchas entrevistas recientes a Helen Pluckrose y James Lindsay en Youtube hablando del tema que son muy interesantes (the woke virus, foundations of wokeness, etc.).

Este creo recordar que estaba bastante bien:


Y si quieres ver más de la otra parte puedes verte algún vídeo de Robin DiAngelo sobre la "White fragility".

brokenpixel

#6 si tu misma te defines radical no estaras muy lejos de ellas

D

#20 Radical no es más que muy convencido. Puedes ser radical del ala moderada, por muy chocante que suene.

D

#42 Definición 4

4. adj. Extremoso, tajante, intransigente

Puedes ser extremo y tajante con tu opinión e intransigente con las contrarias, pero no significa que tu opinión tenga que ser la más extrema del grupo.

G

#48 Mucho ajustas tu la definición en tu interés, pero bueno

D

#22 Radical, en sentido literal, es que va a la raíz. Pero vamos, a saber que quiere decir #6 con lo de "feminista radical". Esto viene a ser como cuando aparece uno de "falange auténtica" repudiando el franquismo.

D

#6 Cuando veamos en algún sitio a feministas radicales defendiendo la igualdad legal entre hombres y mujeres y el respeto a los derechos de todas las personas, serán más fáciles de creer esas proclamas.

Nótese el plural.

Pérfido

#6 tú lo que eres es una machista absorbida por el patriarcado.

¿Quién eres tú para criticar a una mujer?

D

#6 duda sincera, a día de hoy, en España, ¿qué reivindicación ves justa?

D

#6 Es lo que han dicho que digas en público?

Wir0s

#281 Pues si, cuando trabajaba en una oficina te quedabas con cara de gilipollas cada verano, nosotros teníamos que llevar pantalón largo y zapato cerrado, ellas en cambio podían ir como quisieran: Vestiditos, sandalias, shorts, tops... Y por supuesto, se quejaban del aire acondicionado.

#6 O que lo articulan mal poniendo en evidencia lo absurdo de muchas de esas reivindicaciones. Pq no nos engañemos, el feminismo radical ha alimentado y alimenta estas cosas. Hacen falta nuevos enemigos cada día, no vaya a parecer que "no estamos tan mal"

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

D

#6 Venga, tira a echar asfalto a pleno sol en verano, pero quiero verte hacerlo de forma radical.

Arty_Rider

#87 hablando de saber leer: por qué das por supuesto que el aire estaba al máximo?

gauntlet_

#93 ¿Por qué supones que no?

m

#93: Porque ya nos conocemos en este país.

D

Que siga así la izquierda, y VOX frotándose las manos.

Que sigan así ciertas mujeres y sus pagafantas, que ya se arrepentirán amargamente cuando el péndulo se vaya al otro extremo por no haberlo sabido detener.

Pandacolorido

#33 Me encanta que algunos confundais a una concejala de Podemos, o al mismo Podemos, con la izquierda.

La parte por el todo. Así nos va.

m

#33: ¿A los que quieren dar paguitas a los toros a costa de quitar numerosas partidas culturales? Menudo remedio propones.

rakinmez

Le entras a esta tia en la discoteca y acabas en la carcel.

Por dios.

D

#52 Evidentemente se encuentra en el "no go zone de la gráfica.

freelancer

#74 Por si no se entiende la gráfica.

D

#52 hay hombre en España con los huevos de hacer eso? Menuda bicharraca.... se te pone encima y te parte la pelvis....

D

#52 Prefiero meterla en un avispero

D

#52 si que estas desesperado...

T

Lo dicho, en podemos van quedando solo fanáticos..

r

Pero no eramos iguales? Como es posible que las mujeres sean mas sensibles al frio que los hombres? Pero si somos iguales.

Nylo

#49 por los modelitos.

D

Los micromachismos no existen, existe el machismo y luego hay cosas que les molesta a ciertas mujeres y como pueden decir que es machismo porque todos se reirían de ellas pues dicen que es micromachismo y se quedan tan panchas.

D

Gilipollas perdida

Grymyrk

Obligar a todos los hombres a llevar traje es trajemachismo

m

#143: Es que el traje es una forma de micromachismo.
No todos los micromachismos perjudican a las mujeres, también les hay que perjudican a los hombres, sobretodo los que se refieren a limitar su creatividad, sus gustos estéticos, su expresión... Del típico "los hombres no lloran" o "el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso" a esto de la corbata. Incluso lo de regalar en las bodas una joya a la novia y un reloj al novio es micromachismo, porque responde a una visión concreta de la mujer (mujer = jarrón -> se pone un adorno) y el hombre (reloj para trabajar). Madurar socialmente es dejar todos estos prejuicios atrás.

CC #118 y #28.

D

No, si harán que acabe votando al PP...

D

#71 No hay huevos

D

Y esto es lo que pasa cuando las intervenciones se hacen en base a la primera tontería que ves en el periódico.

D

Malvado aire acondicionado heteropatriarcal, misógino

Llegolaley

De verdad vote a podemos , pero por chorradas cómo estás me arrepiento , al final acabaré votando a compromis y al PSOE .

gauntlet_

#25 O al PP.

D

#25 no digas eso que en menéame no existimos los exvotantes de Podemos, somos todos fachas infiltrados, y #38 corrobora mi teoría

tusitala

#51 Luego llegan las elecciones y les vota menos gente, pero en Menéame estás mintiendo si dices que has dejado de votarles

johel

#25 dejar de votar por chorradas a un partido y cambiar el voto hacia un partido de derechas lleno de cooperadores necesarios para permitir que el pp siga delinquiendo (si, hablo del posoe), muy de izquierdas.

compromis no tiene mala imagen, no se que tal seran realmente...

L

#66 A mí me jode un huevo ver estas gilipolleces, pero no me parece para dejar de votarles. El problema de Podemos es que por lo visto si no es perfecto, es exactamente igual que los de siempre (que son perfectos por los cojones).

El sistema no se podía dejar tumbar sin hacer nada. Y el acoso a Podemos (igualando gilipolleces con corrupción) ha funcionado muy bien. Es lo que hay.

D

#66 gilipolleces ninguna, ya van casos graves como la irene montero acusando a una propietaria de subirle el alquiler a unos burgueses de izquierdas.

D

#66 Es una chorrada follarse el principio de igualdad de la constitución? Curioso, los de las tragaderas son los de derechas, entiendo

m

#25: La diferencia con otros partidos es que no lo sacan en los medios.

D

#25 Pues el PSOE en éste tema es exactamente igual.

BucaneroElPatapalo

Giliiiiiiiiii !!!

antifa881

Flaco favor le hacen a la izquierda con estas tonterias.

robustiano

#76 GoTo #72

m

#76: Ojalá todos los partidos fueran así y esto fuera el mayor de sus problemas.

D

con lo gorda que está pasa frío? no lo sé rick parece falso

Adson

¿Es aquí la reunión de votantes de Podemos de toda la vida con un cuentas de este año?

D

#80 No se? Si tú eres votante para negra dinos por favor que te parece esta noticia y de paso que te parece que la primera prioridad del partido que votaste sea discriminar a las personas por lo que tiene entre las piernas.

m

#80: Sí, es aquí.
Así no se habla del problema de fondo que son los hombres que van en traje y corbata en verano y luego piden que se ponga el aire acondicionado más fuerte para no pasar calor.

D

#80 No, yo llevo aquí varios años y más votando izquierda, y me tienen hasta los cojones con estas mierdas.

Enésimo_strike

#80 si tu cuenta no es de las fechas del 15M es que eres de vox y te haces pajas pensando en Abascal envuelto en una bandera y con un morrión en la cabeza. No hay más, lo de pasar del sorpasso al PSOE a quedar por detrás de la peor derecha que ha tenido España desde Franco es un invento de Alvise Perez en contubernio con Villarejo.

Pero bueno cuando ya estamos en la irrelevancia absoluta como con IU seguiremos hablando de pucherazos, alerta antifascista, casta de quita y pon y que nuestro programa es lo que realmente importa a los españoles, solo que ellos aún no saben que es lo que realmente quieren.

D

¿Y no es más fácil llevarse una rebequeta?

gauntlet_

#26 ¿Una rebequita en agosto porque a cuatro idiotas se les ocurre el disparate ambiental de poner el aire a todo lo que da? Anda que...

Arty_Rider

#40 “disparate ambiental” el aire acondicionado en España a 40°? Por que presupones que el aire estaba “a todo lo que da” cuando la payasa esa es la única que se queja? Coleccionas cromosomas?

gauntlet_

#67 Poner el aire al máximo es un disparate ambiental. Puedes leerlo en cualquier guía de ahorro o buenas prácticas ambientales. Eso si sabes leer.

Patrañator

Y así es como alguien que nunca vistió con dignidad la palabra "indignada" se convierte utilizando su palabra-truco en "indignante".

D

Yo soy el alcalde y le digo, pues ponte una rebequita hija y no permitas que arreglar tu problema sea buscar problemas para todos los demás.

m

#30: Dí que sí, lo que sea menos poner a menos potencia el aire acondicionado para ahorrar un poco de energía.

Si pasan calor, que se quiten las corbatas.

k

Esto es lo que pasa cuando un micropene se junta con una microfeminista. Se dan situaciones microabsurdas únicas como ellas solas.

Dr.PepitoGrillo

#82 Vaya microtontería lol

d

Si en invierno el termostato está demasiado alto ¿es microfeminismo?

m

#61: Es lo mismo: tirar la energía.

snowdenknows

#61 feminismo es igualdad, en todo caso sería hembrismo

Llegolaley

En su cabeza sonaba genial lo de llamar al aire micro machismo

Arty_Rider

#31 y aún mejor le sonaba lo de “está en internet”

k

Y que esta gente esten cobrando del dinero de todos los españoles...

D

Pues no se... ¿con quien está casada esta?.

carlavilla

No le puede ir mejor el sub. Porque menuda gilipollez.

Rocio_Siri

Y asi es como Podemos pierde votantes

D

De todos es sabido que los aires acondicionados siempre se ponen a la temperatura adecuada para los hombres, lo que hace que estos se sientan mejor y por tanto en el ambiente de trabajo se vean favorecidos por la temperatura ambiente creada.

El feminismo radical extremo a favor del empoderamiento de la mujer quiere que la temperatura se ponga adecuada a los cuerpos femeninos castigando a los hombres por todos los daños del patriarcado durante milenios, y que pasen calor.

El feminismo menos radical que desea la igualdad estima que se creen varias salas o se separen hombres y mujeres y cada sala tenga monitores, su aire acondicionado y micrófonos a ser posible con paredes de vidrio.

Tecnícamente es posible.

Este, que es un problema muy de actualidad (es verano), debe ser subsanado cuanto antes en todas las oficinas del país, pues será la manera de ver rendir a las mujeres al máximo, como un motor de 1000 cavallos bien refrigerado... ¿O me vais a decir que el motor de un bólido no ha de estar bien refrigerado?

Y ahora que cada uno dictamine sobre este comentario, las sutilezas de lo escrito.

p

#63 yo me quedo con lo del cavallo.

#75 Novle animal

1 2 3 4