Hace 2 años | Por nomasderroches a diariosur.es
Publicado hace 2 años por nomasderroches a diariosur.es

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, no parece dispuesta a que ninguna ciudad adelante a Málaga en lo referente a luces navideñas, e insiste en que el alcalde de la ciudad gallega vino a Málaga para copiar el modelo. «No podemos aflojar porque tenemos mucho que perder. Las luces no son un gasto sino que computan como una inversión porque esta ciudad recibe mucho más por la atracción de las luces». A esto, añadió: «Si podemos ir a más, se irá a más».

Comentarios

Esfingo

#2 Mayoría absoluta en ambos casos

Oestrimnio

#2 Infórmate un poco:
El retorno económico de las luces de Navidad de Vigo fue 25 veces mayor al gasto.


https://www.diariodepontevedra.es/articulo/vigo/retorno-economico-luces-navidad-vigo-fue-25-veces-mayor-gasto/201901181453501018403.html

EsanZerbait

#10 el por el famoso turismo de luces de navidad, hay gente que hace miles de kilometros al año para ver las mejores luces navidad... Supongo

Urasandi

#11 Gente con pocas luces, supongo.

EsanZerbait

#12 no sé, me la acabo de inventar, espero que no existan

Variable

#11 Soy de Málaga. Sin ser fan de las luces ni votante del PP, puedo decir con objetividad que atraen a un huevo de gente. Viene gente de otras provincias, y por supuesto del resto de pueblos y ciudades de Málaga a ver el tinglado de calle Larios. Atraer gente, la atrae, y de una forma que si no lo ves no te lo puedes creer. Tú alomejor no irías, pero la gente viene a verlas

Oestrimnio

#10 Como vecino de la ciudad de Vigo te puedo asegurar que NI DE COÑA he visto la locura de gente, tráfico y consumo que hubo en las últimas navidades viguesas pre-pandemia.
Y yo era el primero en criticar las putas luces, pero al final me rendí ante las evidencias.

ur_quan_master

#9
- doctor, mi vecino dice que folla todos los días.
- pues dígalo usted también

o

#2 totalmente de acuerdo

l

La ciudad andaluza realizará un aumento de la dotación para la Navidad de 200.000 euros, hasta llegar a los 900.000 -después de haberla bajado a 700.000 dos años antes-. Para defender este aumento ante la oposición, la concejala ha comparado su ciudad con Vigo, que con menos población tiene mayor presupuesto, y ha asegurado que tienen mucho que perder si bajan la calidad de su Navidad.

Con que alegría se gastan los cuartiños cuando son de otros.

D

Eran pocos y pario la abuela...

D

¡Ahí, muy bien! Compitiendo por la excelencia en lo más importante, los adornos navideños. Suerte que no les ha dado por competir por trivialidades como ser la ciudad con menos pobreza o tonterías así, ¿os imagináis gastando el presupuesto municipal en reducir la pobreza en lugar de en tener más luces de Navidad? Seria ridículo.clap

Solinvictus

Los de Ximénez se están frotando las manos, ojalá repercuta en sus trabajadores.
Que no lo creo, en Andalucia es lo que hay.

Gry

Cuando nos quejamos de que nuestros políticos tienen pocas luces no nos referimos a esto....

Jesulisto

Tonta tú
Tonta tú hermana
Tonta tú madre y tu tía
¿Como no vas a ser Tonta?
Si eres de la tontería.


Ripio extremeño tradicional.

p

así hay que subir impuestos!
pero el derroche que no pare