Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elperiodico.com

La denuncia por acoso sexual contra el concejal de Puerto del Rosario, José Juan Herrera Martel, por parte de la exasesora municipal, se complementa con 205 páginas de transcripciones donde se reflejan cientos de mensajes . El edil le propone a la mujer mantener relaciones en el despacho del Ayuntamiento. La querellante habría aportado las conversaciones con el concejal por Facebook y WhatsApp, así como un parte médico. CC y PP han condenado el silencio y la actitud del grupo de gobierno y de su alcalde, Juan Jiménez (PSOE), ante la querella.

Comentarios

D

#4 Eso no quita que el tío sea una fiera en la cama. Lerdo, pero una fiera sexual.

Ragadast

#17 Muy probablemente padezca algún tipo de tara, y si no le llega bien la sangre al cerebro, dudo mucho que le llegue en condiciones a otros sitios

pinaveta

#17 A mí esas faltas de concordancia no me ponen nada

d

#20 Pues es raro, está usando lenguaje persuasivo y de Programación Neuro-Lingüística y tal...
Primero usa condicional para no ser rechazado directamente por el consciente, luego provoca un estado emocional positivo y posteriormente introduce una sugestión en presente dando a entender al inconsciente que se va a producir la acción.

No entiendo que ha podido fallar

pinaveta

#21 lol lol

Trigonometrico

#17 Yo diría que es alguien que vive más de ilusiones que de realidades.

wplj

#4 ¿Que requisitos se necesitan para ser concejal?

Bowsers

#23 en este caso muy posiblemente ser hijo de...

ataülf

Cómo no caer rendida...

D

#2 salvo que la aludida sea una talibán de la gramática, con tanto tiempo verbal mal mezclado no le veo futuro

angeloso

#5 Futuro le sobra, lo que le falta son condicionales!

Escafurciao

#2 siiii, se le nota que es un romanticon

D

Para confirmar que es idiota integral, además, lo hace por escrito.

kelonic

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces

Meneador_Compulsivo

#6 Guárdalos todos porque es el mismo caso.

#9 Es indiferente cual sea el caso, las circunstancias o los intervinientes,para ti es lo mismo, la alternativa seria no poder atacar a tus odiados.

x

Meneo de la variedad "quiero hablar de mi libro"

Fisionboy

Estos imbéciles deben creerse ellos mismos irresistibles o algo... Porque no cabe en mi cabeza que nadie pudiera decirle este tipo de cosas a alguien que no fuese ya su pareja, la verdad.

D

#11 Con las dos primeras palabras de tu comentario ya se entiende la actitud del personaje.

demostenes

Un whisful thinking de libro

D

Que cariñoso.

D

Por eso llegó a concejal. ¿Qué te crees tú, que tú podrías?

tiopio

Antes se llamaba ligar, ahora acoso sexual.

D

#18 Te hago un clic, que me da no se que verte en negativo.

Trigonometrico

#18 Pues yo creo que ya va siendo hora de ir aprendiendo a ligar, que es algo que ni las feministas saben.

D

Si hubiera más mujeres heterosexuales en MNM el primero o el segundo comentario sería: "melofo" lol

Trigonometrico

#10 Yo creo que es más propio de feministas pensar algo así.

D

#10 Si hubiera más mujeres heterosexuales medio idiotas en MNM, seguro que sí.