Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Se llama Emilio Monasterio y es concejal de Algete por el Partido Popular. El pasado fin de semana este hombre decidió publicar dos mensajes que después borró de su cuenta personal de Twitter.

Comentarios

D

Hahaha, todos tienen miedo, a eso hemos llegado, como con las cazas de brujas.

Que repita el mismo tweet con un cachas culturista en tanga, verás como nadie se queja, este país es DE RISA.

rogerius

El sexo vende.

—Aclarar que no era el trasero de una mujer sino un trasero de mujer—, dijo el concejal.

Summertime

Mal hecho, esas cosas se publican en blogs anónimos, foros (con nick irreconocible) o aqui mismamente, pero jamas desde la cuenta personal si eres un político y menos aun de un partido de misa de domingo y de peineta y mantilla en semana santa.
Un politico jamas debe decir en su pagina de twitter, blog o FB cosas como "melafo" "flap flap" ni ensalzar "culitos y/o pechotes" si no.... la has jodio.

D

El "mojigatismo" sí que está caliente.

D

las quejas han venido principalmente no de sus compañeros, sino de sus compañeras de partido:

Noemí Galán@NoemiGalan
Mi repulsa al comentario d Emilio Monasterio vía TW hace unos minutos. Me parece sexista y totalmente fuera de lugar pic.twitter.com/dSRmHkiWdk
18:07 - 28 mar 2015


Lourdes De Villota@louvillota
Mi mas sincero menosprecio y repulsa al TW de Emilio Monasterio totalmente fuera de lugar, todo tiene un limite.
20:16 - 28 mar 2015


En serio esto es el limite? Cada vez somos mas mojigatos...

Chazirí

No me parece una cagada especialmente grave, pero sí me parece una cagada a fin de cuentas.