Publicado hace 5 años por Cleóbulo a cronicaglobal.elespanol.com

Susanna Pellicer, edil de Servicios Sociales de Sant Cugat y concejal del PDeCAT , sugiere que los vecinos se marchen si no tienen suficiente dinero

Comentarios

gale

La CUP apoya a esta gente.

Derko_89

#4 "Uno de los partidos que ha afeado a Pellicer su poco esfuerzo en asegurar que la localidad cuente con un parque de vivienda asequible es la CUP, que ha pedido la "dimisión" de la edil por su "dejadez" en materia de desahucios."

ttonitonitoni

#4 falange os apoya a vosotros

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Que se jodan", añadió despectivamente.

D

#1 despectivamente?
Lógicamente.
No sois empaticos con la clase dominante

D

#2 Es que lo ponen tan fácil...

D

#6 Sí, claro. Si yo voy a buscar entre todos los concejales de cualquier partido puedo sacar cada hora artículos como el de este panfleto al que enlazais.

D

#9 No hace falta que me trates de "vos".

Baal

#9 dale duro, pero sobre todo se consciente de los motivos y razones por lo que lo haces.

G

#9 Te recuerdo que "gilipolleces" como esta están en portada todos los días con alcaldes y concejales del PP, incluso de pueblos perdidos que nadie sabe situar en el mapa.
Pero parece que a los partidos catalanes hay que darles un trato especial para no ofender vuestra sensibilidad...

Nightology

#2 por favor esa palabra me ofende, los gilipollas merecemos respeto y que no se use esa palabra.
Yéndonos a lo de la noticia, se le llama aporofobia y suele ir ligado al racismo y supremacía, pero con sonrisas por supuesto

XavierGEltroll

#17 "Algunas personas, por su propia...por sus propios números ya ven que no pueden continuar en Sant Cugat. Pues a lo mejor en Rubí o Cerdanyola [poblaciones cercanas] con el mismo dinero pueden afrontar más gastos",
Pues más razón que una santa. Si no puedo permitirme vivir en Pedralbes pres me voy a otro lado, no sé donde veis la polémica

T

#7 Dale.

D

"Aquí todos somos arios catalanes adinerados" añadió.

D

Pues es raro, porque el 12 de octubre Torra se lo pasó trabajando por el bienestar social.

T

Aficionado. Gil los echó de Marbella.

empanadilla.cosmica

#5 Dala tiempo.

M

Los pobres no deben votar a PDeCAT.

D

#11 Los pobres son charnegos y colonos, por eso son pobres, no como los true catalans, que son ricos, tolerantes, democráticos y sobre todo antifas.

ttonitonitoni

Curioso, lo mismo me decian por aqui cuando me quejaba del precio del alquiler en Barcelona y alrededores, pero hoy lo ha dicho uno del pdcat, como cambian las opiniones.