Hace 3 años | Por Jony_a a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a diariodeltriatlon.es

Francisco Javier Álvarez Romero , portavoz de de IU en el Ayuntamiento de Cardeña ( Córdoba ) , donde además es edil de Deportes , ha estado utilizando el gimnasio municipal , que está cerrado al público por el coronavirus . Para más inri , el político lo sube a las redes sociales para dar cuenta de lo que puede hacer él y el resto no .

Comentarios

MJDeLarra

#3 Gracias. He votado bulo sin ni siquiera entrar en el enlace.

salchipapa77

#6 Pues no tienes muy claro el concepto de bulo.

MJDeLarra

#9 bulo: Noticia falsa propalada, generalmente desde OKDiario, con el fin de perjudicar a alguien.

salchipapa77

#10 Muy bien. El propio concejal pide disculpas por usar el gimnasio pero tú dices que es un bulo. Vamos que no tienes ni idea.

MJDeLarra

#15 Es lo que tiene no leer la noticia. Y es que si viene de esa fuente, ya no me interesa nada más.

Cría fama y échate a dormir.

J

#16 no he puesto la noticia de Ok diario precisamente por eso, ya que si encima está noticia no iba a ser muy popular en Menéame por la afiliación del implicado, sí ya pone que es de ok diario, no saca ni 3 votos.

D

En los pueblos, los que quieren ser politicos han de ver en qué formación queda hueco para meterse, sospecho que pocas veces la ideología de la formación va pareja con el sujeto que ocupa el cargo, y no es por defender a IU, es lo que he visto en los sitios que conozco

salchipapa77

#2 Jeje claro claro. Escribirías el mismo comentario si fuese un concejal de Vox.

D

#5 el mismo, porque casos con el PP (vox no existía entonces) los he visto de primera mano de gente que no tenía nada que ver con esa ideología pero que como quedaba sitio ahí se han metido, a pillar.

TXTSpake

#2 En los pueblos, dice... roll

D

#11 No te hagas mala sangre, que esto es Menéame y fíjate un poco más que para cuando lo has escrito perdia 6 a 10.

D

Pues para eso es concejal. ¿Que creiais, que la izquierda es diferente?.

Mr.Bug

#1 Atención pregunta: ¿Subirá esta noticia a portada como en otros casos parecidos (Rajoy, etc.) o será hundida a negativos?

D

¿Todavía queda alguno que piensa que el que se mete en política es por amor al prójimo?.

Yo después averigüe que los Reyes no son los padres y que los niños no vienen de Paris.

txillo

«Quisiera pedir perdón personalmente por un error grave e ir hoy a una instalación municipal, quiero dejar claro que el equipo de gobierno no tiene nada que ver en esto, ha sido un error personal y asumo toda la responsabilidad, por otra parte pido perdón a las vecinas y vecinos de Cardeña, Azuel y Venta del Charco por mi error, no volverá a suceder, es de humanos equivocarse, por eso pido perdón a todo el mundo que se ha sentido ofendido».

Que dimita si quiere asumir responsabilidad y a otra cosa. Irrelevante lo que haga un concejal puntualmente en un pueblo pequeño. 1000 habitantes.

B

#_1 No voy a ser nunca igual a ti. Yo soy de izquierdas y me gustaría que este señor dimitirá inmediatamente. No puede usar su puesto para hacer lo que le de la gana. Y supongo que la siguiente noticia será su dimisión o expulsión del partido. Lo cual aún se espera de algún senador del PP para que puedan empezarle a investigar por corrupción.